Ese mismo día pero en la noche :v
Acababa de entrar al mini bar, como ya saben he estado bien sad porque mi amor desapareció y por eso estoy aquí. La barra estaba desocupada entonces me apresure a entrar, un chico y yo nos sentamos al mismo tiempo, suspiramos al mismo tiempo, pedimos un trago al mismo tiempo y lo tomamos al mismo tiempo. En realidad ni cuanta me había dado sino porque el señor que nos atendió río llamando nuestras atención.
- Hicieron todo al tiempo ¿El amor está relacionado en que estén aquí? - asentimos al tiempo y ahora reímos nosotros - cuenten sus penas entre ustedes, total están aquí por lo mismo.
Mire al chico y me acerqué a él -° Hola ¿Cómo te llamas?
- Cristián ¿Y tú?
-° Me llamo María José.
- Lindo ¿Inicias tu o yo?
-° Tu, lo mío puede esperar
- No se como lo tomes pero yo tengo o tenía una relación con un chico.
-° Por eso no hay problema, yo tengo una novia... Bueno no se que somos exactamente pero la amo.
Me sonrió - Entonces continuó. Bueno lo que pasa es que el se casará con alguien más y eso me tiene muy triste.
Fruncí el ceño con diversión -° Qué raro, mi chica igual se casa.
- Oh, eso sí es raro ¿Cuando se casa?
-° Creo que el viernes.
- ¡¿Qué?! Mi pareja también.
-° ¿En Miami? - asintió con rapidez y me confundí más ¿Qué mierdas pasa?
- ¿Cómo se llama tu novia o lo que sea? ¡Dime el nombre completo!
-° Daniela Calle - sus ojos casi se salen de su lugar y su boca se abrió demasiado - Oye tranqui tus ojos se saldrán.
- Es que así se llama la prometida de mi novio.
-° Tu novio se llama... - intente recordar el nombre - ¡Orlando! Se llama Orlando Jonson ¿Cierto?
- ¡Si! Esto es sorprendente, entonces tu novia es la prometida de mi novio y mi novio es el prometido de tu chica ¿Qué putas?
-° Es una completa locura - pase las manos por mi rostro - ¿Qué aremos? Creo que ambos podemos impedir esa boda.
- Tienes razón, tu y yo somos los indicados para parar con todo eso.
-° Sip - sonreí al saber que podré tener ese futuro que sueño con mi Dani - pero desde mañana o desde ya debemos ir a Miami, no sabemos en donde es la boda y debemos buscar en toda la ciudad.
- Si, mañana a primera hora viajamos.
-° Ya tu sabes, pasame tu número.
Después de ponernos de acuerdo e intercambiar números nos fuimos a nuestra casa, a las 6 a.m. iremos por los boletos, como alas 8 saldremos y alas 10 ya estaremos aya o esos fueron nuestros cálculos.
.
.
.
.
.
.Acabábamos de entrar a nuestra habitación y lo único que quería hacer era tirarme en la cama y dormir como un cerdo pero no, todo sea por mi amor.
- Vamos Majo, es hora de buscar.
-° Los jueves siempre me da una maldita pereza pero vamos - Ya teníamos todo planeado, cuando bajamos nuestro carro ya nos esperaba, subimos y era más increíble de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Única
Fanfiction- Y-Yo te extrañe mucho - lanzo sus brazos a mi cuello, me dio un beso en la mejilla eso me hizo corresponder a su abrazo - prometí que te buscaría - dijo en mi oído - Y yo prometí esperarte - Se separó y pude ver ese brillo en sus ojos, esto no pue...