Unos gritos me despertaron, parecía que estaban matando a alguien pero por lo que pude escuchar era vale quien estaba gritando, me levanté he hice lo de siempre.
Cuando estuve lista baje a desayunar, vale, Poché y Paula estaba desayunando entre risas, así que me senté con ellas.- ¡Buenos días señoras! - dije sentándome a lado de vale
- Buenos días - me contestaron muy alegres
- Bueno ¿Que comen? - se rieron por mi comentario, pero yo tenía la boca hecha agua
-° ¡Unos huevitos! - Poché alzó sus brazos emocionada, sonreí
- Bien ¡Yo igual quiero huevitos! - dije riendo, en el desayuno me di cuenta que tanto vale como Poché ya no estaban enojadas con Pau eso era bueno, me gustaba que no estuvieran peleando.
Cuando terminamos Pau y valentina dijeron que fuéramos a jugar fútbol y que invitáramos a Sebastián y Mario, yo la verdad no quería porque no se jugar mucho y era obvio que iba a perder pero aria un intento, total nada pierdo. Cuando estuvimos fuera de la casa ya todos estábamos reunidos asiendo equipos, valentina, Mario y yo seríamos un equipo mientras Poché, Sebastián y Paula eran otro. El partido comenzó tranquilo, yo hacía lo que podía, casi todo el trabajo lo hacían vale o Mario, aveces me movía, el otro equipo era muy unido entre todos se ayudaban, mi lado competitivo se activó y me esfuerce el triple aún que no era buena llegue a meter un gol, eso me emociono extremadamente demasiado.
- ¡GOOOOOOOL! - grite volteando a ver a Mario y vale que estaban algo sorprendidos pero igual emocionados, con ese sólo faltaban 2 goles para empatarlos, ósea íbamos 6-4.
Me concentre de nuevo en el juego, ahora Poché tenía el balón y corría hacia mi portería, me interpuse, pero ella parecía que ni siquiera me paré ahí pues siguió corriendo, tomó impulso y golpeó el balón, pero este rebotó en un tuvo y regresó para estamparse justo en su cara, ella cayó el suelo con el rostro entre sus manos, todo corrimos para ver si estaba bien por qué de verdad parecía que no- Poch, ¿Estás bien? - me arrodille enfrente de ella- Poché mirame - le pedí asiendo vos de bebe, ella alzó su cabeza, estaba riendo, Fruncí el ceño ¿Acaso era inmune al dolor o por que estaba riendo?
- ¿Qué es tan gracioso? - dijo Pau confundida
- Si nos asustaste idiota - esta ves fue Mario
-° No me dolió tanto, sólo que me pego en la nariz y soy sensible de esa parte y bueno creí que me saldría sangre - se encogió de hombros restándole importancia
- Casi me de un mini infarto María José - vale estaba histérica
- Idiota - susurre sólo para que ella escuchara, se río bajo causandome escalofríos
-° Bueno estoy bien, estoy viva como ya vieron así que sigamos jugando - se levantó pero Paula y Mario la volvieron a sentar
- No señora, no nos arriesgaremos a otro susto como el de hace rato - la reproche mirándola sería, ella hizo un puchero mientras asentía
-° Bien ya no juguemos más - se levantó, estaba frustrada por qué no la dejamos jugar, era una bebe
- Oye pochosaurus ¿Acaso tienes 3 años? - le gritó valentina antes de que entrará ala casa asiendo que se girará y nos enseñará la lengua, todos reímos, Poché con sus 22 años parecía una niña de 3 años incluso más pequeña y no sólo por su estatura.
Volví a reír por mis propios pensamientos.
Entre charlas y risas entramos ala casa, todos nos sentamos en el sofá, yo estaba alado de Villalobos eso me ponía incomoda pero como no estábamos solos me tranquilice, Poché salió de la cocina y se quedó quieta al vernos
ESTÁS LEYENDO
Única
Fanfiction- Y-Yo te extrañe mucho - lanzo sus brazos a mi cuello, me dio un beso en la mejilla eso me hizo corresponder a su abrazo - prometí que te buscaría - dijo en mi oído - Y yo prometí esperarte - Se separó y pude ver ese brillo en sus ojos, esto no pue...