41: Maldita mierda

4.8K 269 9
                                    

Se que les dije que les pondría a la pochas bailando pero no encontré la manera de describirlo, es difícil compa : (

Se paró en frente de mi para comenzar, suspiro y estaba a punto de empezar cuando hablo.

-° No he puesto la música - dijo riendo. Fue por su teléfono y después de unos segundos una canción comenzó a sonar, puse mi barbilla en la palma de la mano para ver cómodamente.

Cuando hablan de ti
(Cruzó sus manos en frente de su cuerpo y su pie derecho se acomodó enfrente)

Pienso en el amor que te di
(Puso su mano en su hombro y movió de arriba a bajo su pie izquierdo, dos veces)

Se tuvo que detener pues el timbre de la casa sonó, ella resoplo.

-° Maldita mierda - dijo entre dientes, paró la música y fue abrir. En lo que regresaba me puse a mirar vídeos de perritos tiernos, me reía, me daba mucha ternura, me daban ganas de llorar, era muy loco lo que sentía. - Te buscan.

Levante mi cabeza para mirarla - Qué fría - Me sonrió con falsedad y camino ala cocina, raro. Camine ala puerta aún mirando mis vídeos, al abrirla Cami escaló mi cuerpo acomodando sus piernas al rededor de mi cintura.

- ¡Calle no sabes lo que acabo de hacer! ¡Arruine tu relación!

- ¿Qué?

- Le dije a María que tu y yo somos novias y que lo hacemos 40 veces al día - Me abrazo

Me reí súper duró - ¿No me digas que se la creyó? ¡Es imposible!

- Es muy posible, casi me da un puño en la cara -

- Ok esto es malo, es muy malo. Mira, sea cual sea la razón por la que hayas tenido luego lo hablamos, tengo algo que resolver.

- Has que no me mate, por favor.

- Lo intentaré - se bajó y de inmediato corrió y corrió sin mirar atrás, solté una risita al mirarla, es una idiota. Cerré la puerta, cuando di vuelta una Poché cruzada de brazos y el ceño fruncido me esperaba, di un pequeño salto, si que me había asustado.

-° ¿Y bien? ¿Ya terminaron de comerce?

- Dios Poché, como le pudiste creer - Me carcajeó en su cara, ella radia furia por todos sus poros, la cague un poco. - amor tu sabes que es mentira, nadie lo hace 40 veces al día.

Se acercó peligrosamente -° Pues yo quiero hacerlo contigo.

- ¿Q-Qué?

-° Creo que escuchaste bien Daniela.

- Y-Yo...

Puso uno de sus dedos en mi boca - Shh tu estas castigada, la única que hablara soy yo.

Trague en seco y asentí. Cuando estuvo en frente de mi tomó mi cuello con una de sus manos y me jalo hacia ella, besandome. Suspire cuando sentí sus labios junto con los míos, me acerqué más enrollando mis brazos en su cintura. Comenzó a retroceder guiandome hacia cualquier lugar, tropezó un poco pero se detuvo dándome vuelta quedando pegada a la mesa.

Sacó mi camisa y de inmediato sus manos recorrieron mi cuerpo, solté unos cuantos jadeos. Cuando menos lo esperaba ya estaba boca bajo con Poché besándome la espalda, me tocaba con delicadeza como si fuera de vidrio y no quisiera lastimarme, de repente bajo mis bragas restregando su miembro en mis nalgas, soltó un gruñido y se acomodó para entrar.

-° Mierda no tengo protección.

- Puedo tomar la pastilla.

- Tan lista - beso mi hombro y entró de una embestida, aguante la respiración unos segundos para después dejar escapar el aire. Me tomo de la cadera y estampó las suyas contra las mías.

- ¡Oh sí! ¡Mas! - comenzó a darme duró, como me gustaba ._. - ¡Jodeme más! - me embestía a un ritmo tan delicioso que ni quiera podía tener los ojos abiertos, mi espalda se arqueo aún más al sentir sus manos en mis pechos, pellizcaba mis pezones a su antojo.

-° Tan apretada que eres mi amor - su voz era ronca y rasposa, se escuchaba tan sexy. Moví mis caderas hacia tras al sentir sus movimientos disminuir, ella se dejó dar y no se movió más, volvió a poner sus manos en mi cadera dando nalgadas mandando electricidad por mi cuerpo. Sentí el típico cosquilleo en mi abdomen, mi gran orgasmo se formaba y se sentía potente. Poché volvió a tomar el control y se movió frenéticamente, el ruido de su piel chocando con la mía era fascinante.

-° ¡Oh mierda! - gritó. Se dejó caer en mi espalda rendida, respiraba con dificultad y dejaba besos en mi cuello - Dios mío, fue intenso ¿No crees?

- Sin duda lo fue - quite el cabello que se había pegado a mi rostro por el sudor - Quisiera bañarme pero me da hueva.

-° Te limpiare amore mío. Ya vengo. - subió su boxer con rapidez y fue al baño para conseguir, según yo, papel higiénico - ¡Te quiero a morir Daniela perfección Calle! - gritó desde el baño - ¡¿Qué amarre me hiciste?! - pase de estar sonrojada a estar molesta, no fue un amarre, sólo le di agua de calzón, creo que es lo mismo. Ah se crean, es obvio que lo hice nada.

Espere a verla para gritarle en la geta - ¡Yo no te hice ningún amarre Poché!

Infló sus mejillas conteniendo la risa -° Es molestando amor, se que no eres de se tipo de personas - corto un pedazo de papel y lo paso entre mis piernas - ¿Calle?

- Hum

-° ¿Aún pemos ir a pasear a Ramón y a chocolate? 

Suspire - Sólo por que me limpiaste.

-° ¡Yei! Iré por mis bebés, luego me cambio.

.
.
.
.
.

-° ¡Mira amor, no hay perritos, así podremos dejar a estos bebés libres! - me contagie de su entusiasmo y los desatamos, ellos comenzaron a correr y jugar entre ellos - Mira a nuestros bebés , son lo más lindo del mundo - voltee a verlos y claro que era verdad, choco estaba bocarriba restregando su pelaje con el pasto, Ramón perseguía su cola pero al estar haciendo eso se calló ganando nuestras risas. Mire a mi Poché reír, no me habías percatado de su hermoso perfil el cual se vuelve perfecto si sonríe, suspire perdiéndome en su rostro, después de unos segundos sus lindos ojos se posaron en los míos, parpadee muchas veces antes de dejar de mirarla. - Eres hermosa Calle - volví a mirarla sonriendo tímidamente, ella acaricio mi mejilla y se acercó para cerrar el momento con un beso.


- ¡Oye perro, eso era mío! - nos separamos el escuchar el grito, mire a chocolate con una bolsa en su trompa se dirigía hacia donde nosotras, dirigí mi mirada hacia el hombre que lo perseguía, un escalofrío me recorrió al reconocerlo, mi puso se aceleró y mi mente se bloqueó del shock.

- Sebastián...

No manshen gente, es mi propia historia pero el final del cap me tiene con el corazón en el culo.
Les dejo este meme para calmarnos

No es el mejor pero va acorde al cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es el mejor pero va acorde al cap.

ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora