Maldita alarma hija de puta, ¿Porque no se calla? Pues claro Daniela, es un objeto. Quite las cobijas está descubrir mi pecho, apague la alarma y me quedé así unos segundos, jale la cobija.
- ¡La concha Daniela! Hace un perro frío y tu me descobijas.
- Callate, quiero segur durmiendo.
- Pues deja de joder y no puedes dormir más debemos ir a la empresa - se levantó y corrió al armario, comenzó a sacar uno de sus trajes - Mueve Calle, María José y Valentina vendrán hoy - Me lanzo una falda
- Qué flojera tan hijo e' madre.
Me quite la playera de mi pijama y se la lance a la cara, se puso molesto, busco otras cosas en el armario y a los segundos calló una blusa blanca de botones encima de mi cabeza.
- Vamos, ponte eso. Debemos ir bien presentados, por cierto¿Con cual de las dos anduviste?
- Con María José.
- Sus ojos son fascinantes ¿No?
- ¡Pero claro que lo son!
- Sigues enamorada - se burló - Cómo ya se a quien amas yo te ayudare a estar con ella pero...
- ¿Qué te hace pensar que quiero estar con ella de nuevo?
- ¿No es así? - negué - Deja de hacer lo que tu padre dice, vive tu vida Calle. Como te decía yo te ayudo y tu me ayudas, hay un chico que me gusta y creo que igual le gustó, quiero que me ayudes con el así yo te ayudo con Majo ¿Trató?
- Te ayudare pero no se si ella aún me quiera.
- lo averiguamos.
.
.
.
.
.- Dos horas de retraso señora y señor Jonson - Me reí - las señoritas Garzón están arriba.
Dios mío Santo ayúdame a que no se me salga el corazón cuando la vea. Orlando me tenido su brazo por supuesto lo tome y así caminamos asta al ascensor, una ves adentro comencé a pensar sobre su reacción cuando me vea, supongo que sabe que me verá pero eso no quita que sentía algo o reaccione de alguna manera cuando me vea, ¿Y si me besa? No Jesucristo super estrella, ¿Qué tal si hace la que no me conoce? Le parto la jeta, lo juro.
Las puestas se abrieron y mi corazón latio más rápido, caminamos asta la puerta y como era costumbre salude a Mari. Mire a Or unos segundos y abrí, pero como cambio Vale, ahora tiene el cabello corto, se ve más madura y está ligeramente más alta. Mi vista se fue a donde Poché, definitivamente me iba a dar un paro cardíaco, no la puedo ver bien ya que esta viendo su celular, no nos pone atención, sólo puedo ver que el azul en su pelo desapareció.
- ¡Calle! - Vale corrió para abrazarme y por supuesto correspondí - No sabes cuanto te extrañe, te buscamos por todos lados pero nunca dimos contigo - dijo triste
- Me alegra verte de nuevo y claro que igual te extrañe.
-° ¿Calle?
Sino fuera por que literalmente mis pies se pegaron al piso cuando la vi, ya estuviera abrazandola. También cambio mucho, su cara está más divina de lo que recordaba, su cabello de atrás es color blanco, se ve más atlética. Un bombón.
- Hola - se comenzó a acercar
-° Oh Dios - dijo en un susurro - estas hermosa - también lo susurro, se aclaró la garganta entes de hablar bien - Y-yo te extrañe mucho - lanzo sus brazos a mi cuello, me dio un beso en la mejilla eso me hizo corresponder a su abrazo - prometí que te buscaría - dijo en mi oído
ESTÁS LEYENDO
Única
Fanfiction- Y-Yo te extrañe mucho - lanzo sus brazos a mi cuello, me dio un beso en la mejilla eso me hizo corresponder a su abrazo - prometí que te buscaría - dijo en mi oído - Y yo prometí esperarte - Se separó y pude ver ese brillo en sus ojos, esto no pue...