Pov Poché
Me desperté gracias a la estúpida alarma, estire mi mano para apagarla, de nuevo una maldita erección pero ya era algo común, aveces me dan ganas de ir por las pinzas de jardinería y cortarlo pero aún no quiero morir. Hoy me di el lujo de levantarme tarde ya que he estado "trabajando" y no he podido descansar bien, eran las 11:52 a.m. cuando me levanté y fui a desayunar, lose demasiado tarde.
Vi alas chicas comiendo una Botana, era obvio que ya habían desayunado, pase derecho ala cocina estaba muriéndome de hambre, decidí hacerme un emparedado.
Fui donde las chicas pero por alguna extraña razón ya no estaban, necesito que me enseñen a teletransportarme, prendí la tv para ver alguna serie o caricatura. Lo primero que se me vino a la mente fue ver bob esponja, un clásico, vi al rededor de 4 episodio cuando decidí que era hora de cambiarme. Eran las 2:00 cuando salí de la ducha, me cambié y baje a buscar a Calle, no la había visto en toda la mañana y la verdad la extrañaba. La busque por todos lados pero ni rastro de ella, ni Pau, ni de vale se me hizo un poco extraño, pero le reste importancia ellas saben lo que haces, mentiría si digo que no me preocupo pero no puedo meterme.
Decidí hacer el "trabajito" que mi padre dije que hiciera ya que no había nada más que hacer.Fui por mis audífonos, los coloque a mi celular y puse la música a todo volumen mientras conducía, me fijé en la hora 3:12 p.m. y estaba a nada de llegar.
Me quite los audífonos y salí en coche, entre a esa asquerosa casa donde me recibieron unos hombres armados, ellos me conocían así que me dejaron entrar. Pase derecho a la oficina de ese señor, no me teme ni la molestia de tocar, además sabía que no se molestaría.
- ¡María José! ¡Querida! ¿Cómo estás? - se levantó de su silla para ir donde estaba yo
-° Muy bien, gracias - respondí sin más, el me miro un poco incómodo
- ¿Qué se te ofrece?
-° Creo que sabes perfectamente - aquel hombre sabía que esto no me gustaba nada
- Claro, la mercancía de tu papi - dijo con una sonrisa arrogante - sabes que no se encuentra aquí, la tiene el señor Baños - trate de no reírme, siempre que lo mencionaban estallaba en risas
-° Claro, pero ¿Por qué el la tiene? se supone que no se habla con mi padre - pregunte confundida- Yo no tengo por qué decirte nada, por hay esta su hijo puedes irte con el - apenas dijo eso entro José, el hijo del señor Baños * se ríe *
- ¡Pochosaurus! Hace tiempo no te veo - dijo con una obvia falsedad
-° Lo mismo digo - dije ente dientes -vamos que necesito esa droga lo antes posible - salí sin despedirme
Salimos sin dirigirnos una palabra, le dije que entrará a mi coche a lo que obvio obedeció, ala mitad del camino el término con el incómodo silencio.
- Conocí a tu conquista - Fruncí el ceño
-° ¿Mi conquista? - pregunte desorientada
- Si tu conquista, es muy linda, ¿Como era que se llamaba?... ¡Claro! ¡Daniela! - no sabía que decir, el la conocía ¿Pero como? el no se puede volver a acercar a Calle
-° No te le acerques.
- Tranquila, no pienso follarmela, aún que tiene buen culo - dijo riendo, yo no le encontraba la gracias, sentía mi cara roja de ira
-° ¡No hables así de ella! - le levanté la voz - mejor deja de hablar no quiero hacer algo de lo que me puedo arrepentir - no me contestó, sólo río volteando ala ventana.
ESTÁS LEYENDO
Única
Fanfiction- Y-Yo te extrañe mucho - lanzo sus brazos a mi cuello, me dio un beso en la mejilla eso me hizo corresponder a su abrazo - prometí que te buscaría - dijo en mi oído - Y yo prometí esperarte - Se separó y pude ver ese brillo en sus ojos, esto no pue...