27: me vale un culo

5.3K 290 14
                                    

3 años después

Vamos con lo mismo de siempre, apenas pongo un pie dentro de la empresa todo el mundo se calla, fingiendo trabajar pero yo no soy idiota se lo que hacen, siempre pasa. Tome al ascensor y Piqué el último piso, se supone que mi prometido ya debería estar aquí. Antes de que las puertas se abrieran escuché risas y voces, aquí también hacen lo mismo que abajo, la verdad me gustaría poder unirmeles, reír y no hacer nada todo el día pero mi padre dice que así nadie me respetaria, tome un respiro para poder poner mi cara más horrible y todos cierren la boca. Así fue camine a paso firme sin voltear a ver a nadie, tenía la mirada fija en la puerta de mi oficina, cuando llegue antes de abrir salude a María o Mari como yo le digo siempre.

- ¡Por fin llegas Calle!

- no me tarde tanto, Or.

Se comenzó a carcajear. Rodé los ojos, siempre pasa lo mismo, cuando le digo que no me tarde tanto se ríe.

- Tu no cambias, tu papá me dijo que hace unos años te tardabas años en arreglarte al parecer no se te a quitado.

- Un tiempo lo hice, me tardaba muy poco pero esa mala costumbre volvió - le di un empujón

- Te creo, te creo - se seguía riendo - Bueno te quería aquí porque tengo... Una No tan buena noticia, ósea es buena pero igual corremos riesgo.

- Pues dime, yo te escucho - dije sentandome en la silla de mi escritorio

- Empresas Garzón están aquí, quieren cola...

- ¿G-Garzón? - lo interrumpió, el asintió

- Si, ya sabes que ellos tienen mucho poder así que...

- ¡los Garzón están aquí! - volví a interrumpir

- Eso dije, al parecer estas muy emocionada ¿Porque? - Me miró coqueto

- Por nada, es imposible, mi padre nunca lo permitiría.

- ¿De qué hablas?

- Antes tuve una relación con una Garzón, al final...

- ¡¿Eres gay?!

- NO! Bueno si, soy bisexual.

- Cómo nos estamos confesando, yo te cuento que... soy gay - mis ojos se abrieron al máximo

- ¿Estás de broma? Entonces que haces "comprometido" - hice comillas con mis dedos - conmigo,

- Tu sabes bien porque - Me miró pero muy serio - la verdad ya no me molesta tanto, eres como mi mejor amiga y podría vivir con ella toda mi vida.

- Creí que era la única que tenía ese pensamiento - dije feliz - espero que no nos obliguen a tener hijos.

- ¡Ni loco! ¡Adoptamos Daniela!

Mis risas no se tardaron en llegar y por supuesto el me acompañó, ni que fuera a matar a alguien.

- Qué bobo eres, pero si, de que adoptamos, adoptamos.

- Si. Bueno te sigo contando, los Garzón quieren tener terreno aquí y para nosotros no están bueno tenerlos de enemigos, así que pensaba que sería una buena idea trabajar con ellos, pero sino quieres....

- Corremos riesgo de perder bastante, es mejor estar unidos.

- Tu si sabes. O... es una escusa para ver a Garzón - Ya es costumbre que el se ría de mi todo el tiempo

- Ya está más que superada, no pasará nada - dije despreocupada

- Esta bien, sólo espero no encontrarme con la sorpresa de que me eres infiel - puso cara triste

ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora