35: 34+35

5.8K 301 6
                                    

Baje mis manos por todo su pecho y abdomen. Mis besos en su cuello se convirtieron en mordidas y lenguetazos, ella se retorcía y echaba su cabeza hacia tras, sentí su potente erección debajo de mi lo cual me excito. Me separe de ella y la ayude a ponerse de pie, iba hablar pero se callo cuando baje sus pantalones junto con sus boxers de un tirón. Se sonrojo y trato de cubrirse por supuesto la detuve y la volví a sentar, me arrodille poniendo mis manos en sus muslos, quite las suyas que intentaban cubrir su erección. Tome su miembro con las manos comenzado a subir y bajar, ella gimió.

- hoy tenemos todo el maldito día así que no puedes poner excusas Poché.

Me miró con su labio inferior atrapado entre sus dientes, sus ojos estaban totalmente oscuros, se veía realmente sexy.

-° Entonces que esperas dulzura.

Con mis ojos clavados en los suyos lleve mi boca a su miembro, lami la punta y cerró los ojos, no perdí tiempo y sumergí su gran longitud en mi boca.

-° ¡Dios! ¡Calle! - su boca se abrió en una perfecta "O" era la imagen más erótica de todas. Comencé a chupar con rapidez, asta lo más profundo, asta que mi nariz toco su pelvis. Con sus manos tomó mi cabello haciendo una coleta y follo mi boca rápido.

-° ¡M-Mierda! - la sentí explotar en mi boca, me tomé cada gota de lo que salió de ella, era un manjar. - ¡Santo cielos, Calle! ¡Me has matado!

- Y todavía no acaba - la bese - ¿Haz escuchado 34+35 de Ariana Grande?

-° Sólo un pedazo ¿Por qué?

- Por que te la dedico, la pondré para que la escuches.

Tome mi teléfono y busque la canción, me identificaba con ella en ese momento. Cuando la encontré la puse y empuje a Poché para que Callera en la sillón para así poder sentarme arriba de ella y besarla.

- Pon atención ala letra mi amor - susurré - Quiero todo lo que dice.

Atrape sus labios con rudeza y metí mi lengua a su boca compartiendole su propio sabor. Ella me respondió gustosa y con la misma necesidad que yo. Puso sus manos en mi nuca para acercarme...

But show me, can you keep it up?
(Pero enseñame ¿Puedes mantenerla erecta?)

-° ¿Qué putas Calle? - paro la canción. se comenzó a reír - ¿Mantenerla erecta?

- Uno nunca sabe - Me encogí de hombros

-° Con sólo verte se me para - susurro - Bueno ya, ven aquí te quiero segur besando.

Puse play y me acerqué de nuevo, pero estaba vez nos besamos despacio, disfrutando del beso, saboreando de la otra, me sentía jodidamente bien.

Fuck me 'till the daylight
(Follame hasta el amanecer)

Se separó y me miro con una sonrisa pícara, era obvio que había entendido.

-° Eres una pequeña que necesita que su dueña la castigue ¿Quieres eso? - asentí sin pensarlo. Puso sus manos en mi trasero y lo apretó con fuerza - Esta noche te are decir tantas veces mi nombre que nunca se te olvidará, así como yo no olvidaré el tuyo.

- Joder si.

Y nos volvimos a besar. Estabas me acariciaba con rudeza, pasaba sus manos por cuello y pechos, a veces bajan a mi abdomen. Por otro lado las mías sólo acariciaban su cabello, rostro y cuello. Aún no hacíamos nada y ya me sentía en el paraíso, no quería dejar de sentir su boca en...

Baby you might need a seat-belt when I'm ridin'
(Cariño, probablemente necesites un cinturón cuando te monté)

Se separó nuevamente, debo admitir que eso ya no estaba gustándome en fin, me miro sorprendida, abrió la boca pero la bese para que dejará de decir cosas y sigamos en lo que estábamos. Me correspondió pero de nuevo se separó, gruñi en respuesta.

-° Quiero hacerte sentir lo que tu a mi. Apartate.

Hice lo que pidió, después me recostó en el sillón y se sentó en mis piernas.
Puso una mano en mi cuello y la comenzó a bajar está mi pelvis, desabrocho mi pantalón y la bajo junto con mis bragas dejándome expuesta. Cuando ambas prendas se fueron rápidamente bajo se cara a mi centro y dio una lamida, solté un gemido inesperado, con su lengua hizo círculos en mi clítoris.

- ¡Dios Poché! - mi espalda se arqueo. Moví la cadera hacia ella, quería más mucho más. Al no recibir lo que quería puse mis manos en su cabeza enterrandola y acercándola más, quería sentirla. Uno de sus dedos se quedó en mi clítoris en lo que su lengua se hundía dentro de mi, después un dedo la acompañó, luego dos, asta que fueron tres. Estaba segura de que un orgasmo potente se avecinaba. No tardaría mucho, pero mi liberación fue interrumpida por el sonido de un celular. Poché se separó de mi y fue rápido a buscar de donde venía el ruido, me puse mi ropa de nuevo, estaba algo molesta la verdad.

-° Mi Dani, ¿Estaba aya mi teléfono? Creo que ese es el que suena.

Lo busque con la mirada asta que di con el.

- Aquí estaba Poch.

-° ¿Quién es?

- Un tal Johann.

-° Contestale por favor, en seguida voy.

Espere verla para ahora si poder contestar, como soy una chismosa puse en voz alta.

- Holi Poché

-° Hola joxy

- Oye te llamaba para saber si quieres ir a cenar conmigo.

Rodó los ojos -° Johann ya te e dicho que no, luego nos podemos ver pero sólo en plan de amigos no como el que tu quieres.

- Bueno salgamos como amigos hoy.

-° No puedo, estoy ocupada.

- Ya ni modo, luego nos vemos pochosaurus.

-° Adiós mi joxy.

- ¿Pochosaurus? ¿Mi joxy? Quiero una explicación.

Se carcajeó -° Ay Calle. Johann es un amigo desde que soy muy chiquita, siempre hemos sido uña y mugre, sólo que hubo una época en la que nos gustabamos, yo la supere pero el no, incluso sabe que tengo esto - señaló su entrepierna - Pero no le importa.

- Entonces no debo preocuparme - afirme pero aún así negó

-° Ven mi chiquibombón, veamos una película.

Me reí fuerte - ¿Chiquibombón?

-° Si, es tu nuevo apodo. Ahora camina quiero tenerte cerca.

- Te amo María José.

-° Te amo Daniela.

Lo prometido es deuda mi tocaya, ahí está tu cap. Buenas madrugadas.

ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora