No les narrare su cita porque me da pereza, sorry.
Abrí mis ojos lentamente mientras me estiraba, talle mis ojos con mis puños y me levanté para ir la baño pero cuando estuve adentro me di cuenta de la presencia de una enorme araña, salí corriendo para despertar a Poché y la saqué, me subí a su regazo y le comencé a llamar.
- ¡Poché! ¡Poché! ¡Poché! ¡Despierta! - la moví hacia todos los lados posible, ella se sentó de golpe y yo casi me caigo pero por suerte me alcanzó a agarrar
-° ¿Qué pasa, bebe?
- ¡Hay una maldita araña en el baño! ¡Tienes que sacarla!
-° ¿Qué? ¡No! Me voy a cagar del susto - negó mientras lo decía
- Poché tienes que hacerlo.
-° Hazlo tú Calle yo ni loca.
Negué - Tu lo aras - me levanté y la jale para que se levantará pero no tuve que hacer mucho ya que después de tanto insistir ella accedió. Entramos al baño yo detrás de Poché por supuesto, miramos como se paseaba felizmente por toda la tapa del inodoro, Poché dio el primer escobazo pero esa desgraciada se convirtió en un ninja pues salto ala pared, mi amor volví a intentarlo pero la araña escaló con rapidez la escoba asta que llegó a las manos de Poché, ambas gritamos y salimos corriendo al ya estar afuera me entró la bobada, comencé a reír mientras recordaba lo sucedido no puede ser que una araña nos ganó en la pelea de vida o muerte.
-° Iré a ver si sí murió.
Me quedé tirada en el suelo muriendo de la risa asta que escuché un grito de victoria el típico "¡Si!" Después de unos segundos ella apareció.
-° ¡Murió! Esta súper muerta
- ¿Ves como si podías, amor?
-° Si puedo pero me da miedo.
- Ya no importa, vamos a desayunar.
Fuimos ala cocina, nos servimos cereal y nos pusimos a comer, conversamos de cosas que nos pasaron en el pasado, de personas que nos gustaban y nuestras antiguas parejas. En este momento me está contando sobre "Lucca" su primer amor.
-° ... El me podía llevar muy lejos con sólo un mensaje y al parecer a el le pasaba lo mismo, siempre hablábamos de una manera anónima al menos de su parte porque yo si sabía quién era. Cuando murió mi mamá el se enteró de yo era yo, cuando iba ala casa de mi amigo y el estaba ya no era lo mismo, me miraba como si fuera la cosas hermosa del mundo después de un tiempo me pido que nos viéramos porque el se había enamorado de mi pero yo siempre tenía una excusa para no ir, le decía que aún no estaba lista, que me daba miedo no ser suficiente, que no quería decepcionarlo etc, lo aleje por un miedo que en ese entonces me dominaba poro con el tiempo se desvaneció, al final el me dejó ir porque creo que se dio cuenta que no podía existir un "nosotros"
En el transcurso de su historia un puchero se formó en mis labios y una pequeña punzada de celos golpeó mi corazón - Es una hermosa historia y lo digo enserio.
-° Si lo es, pero una hermosa castaña hizo que Lucca se fuera de mi cabeza.
Me hice la desentendida - ¿Y quién es esa castaña?
-° Una que se llama Daniela avenida o algo así.
- Creo saber quién es.
-° Ya recordé, se llama Daniela Calle y al parecer eres tú - mordí su labio mientras se acercaba a mi, al estar a mi lado se sentó en una silla, tomó mi rostro y beso mis labios puse mis manos en sus piernas y trate de acercarme más, enterró sus dedos en mi cabello después bajo una de sus manos y tomó mi cintura para acercarme, subí más mi mano asta tocar su erección jadeo y me beso con más rudeza. Estaba a punto de decirle que fuéramos ala recámara pero tocaron la desgraciada puerta, me separó de ella y se levantó para ir abrir, me reí al ver su cara de frustración.
-° ¡¿Quién se atreve a interrumpir?! - subió sus manos pero una de ellas golpeó con fuerza mi mandíbula, me detuve y de inmediato lleve una mano al lugar golpeado - ¿Estás bien mi amor? - Me miraba con preocupación - Perdóname, no quería golpearte de verdad lo siento - tomo mis rostro e inspeccionó cada rincón del mismo
- Estoy bien, fue un accidente - tocaron la puerta de nuevo - mejor ve abrir
-° ¿Segura que estas bien? - hizo un puchero
Asenti - Si bebe, estoy bien.
-° Ok, iré abrí.
Fue ala puerta, yo me puse a terminar mi desayuno. Después de unos minutos las conocidas voces de nuestros amigos sonaron por todo el lugar y comenzaron a entrar
- Hola - me saludaron
- Hola - moví mi mano saludando
- ¿Quieren salir con nosotros hoy? - dijo Pau
Rodé los ojos - Tu sólo piensas en salir de rumba.
- No es rumba, es más como salir a comer y así, tal ves tomarnos algo.
- No pienso tomar - Ana puso sus manos en forma de paz
-° Siendo así yo voy - respondió mi amor
- Entonces si iremos.
- Genial, entonces venimos como alas 8 de la noch... - las risas de Juana, kim, sebas y Ana interrumpieron nuestras conversación, volteamos a verlos y al parecer si plática era bastante entretenida.
- Cuentales a ellos - Juana asintió
- Es que estábamos recordando cuando está vieja - señaló a Poché - invento, sin mi consentimiento, que era su novia porque según vale le hacia burla que ella tenía novio y Poché no. Un día me invitó a su casa y claro como yo no sabía me puse a contarles sobre el niño que me gustaba - Poché comenzó a reí - y le hicieron muchísima burla, en especial Vale.
Reí al imaginarlo, todos estaban riendo en realidad - Ay amor, como se te ocurrió.
-° Olvide decirle - se encogió de hombros
- Déjala Calle, te engaña conmigo.
- No es cierto, te engaña más conmigo porque éramos novias antes - dijo Ana
- No te sientas mal Dani - Pau pasó unos de sus brazos por mis hombros - total, tu la engañas conmigo.
-° ¿Cómo pudiste Daniela? - golpeó su pecho con las manos
- Yo no quería, Pau me obligó.
- Si, yo vi - Juan se metió - pero bien que le gustó.
- Claro nosotros no existimos - volvemos a ver a Kim, sebas y Cris
-° Ya perdón, veamos una película.
- Si, veamos la Sirenita.
Todos rodaron los ojos - Mejor esa de los deformes que se comen a la gente en el bosque.
- ¿Cómo se llama?
- No recuerdo - dijo juan riendo
-° Entonces las de saw, el del jugo del miedo - todos asientieron pero yo estaba un poco nerviosa porque se que del susto me puedo cagar, ojalá no sean tan malas como el nombre.
Ahí está su cap, buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Única
Fanfiction- Y-Yo te extrañe mucho - lanzo sus brazos a mi cuello, me dio un beso en la mejilla eso me hizo corresponder a su abrazo - prometí que te buscaría - dijo en mi oído - Y yo prometí esperarte - Se separó y pude ver ese brillo en sus ojos, esto no pue...