26: años después

5.1K 311 14
                                    

Narrador omnisciente

Desde aquel trágico día Calle y Poché no se volvieron a ver, como bien dijo Majo, ella la busco por todo Bogotá sin saber que su castaña se había ido a vivir a Nueva York, la pequeña chica junto con su hermana se dedicaron a viajar por Colombia está dar con la chica pero por supuesto eso no pasó, ambas estaban desesperadas. Una de ellas por ver a su hermana destrozada por perder al amor de su vida y la otra por no poder ver a su amada nunca más.

Por otro lado, Daniela vivió una "vida normal" a los ojos de su padre, cuando ellos llegaron a Nueva York Germán decidió meter a Daniela en el negocio poniéndola a cargo de la empresa, la chica no estaba preparada para tanto cargo pero con el tiempo su mente y su cuerpo se fueron acostumbrado, tampoco vamos a negar que la castaña sufrió por lo que pasó con Poché, todo el tiempo pensaba en ella pero decidió "superar" su ruptura y segur con su vida, ella bien sabía que nunca la volvería a ver. Pero eso está por verse.

En la actualidad Poché y valentina se hacen cargo de la empresa de su padre "Garzón&Guzmán" María José como CEO y vale como su mano derecha y co-presidenta realmente están felices con sus logró pues en dos años lograron hacerla crecer bastante y en este momento van a Estados Unidos para segur dominado el mundo con su no tan pequeña empresa.

Calle también a tenido mucho éxito, al igual que su padre a sabido como manejar la empresa lo cual a echo que sea más grande de lo que ya era. Daniela esta comprometida con Orlando Jonson hijo de unos de los amigos de Germán, el hombre no le dio a elegir entre el si o el no, simplemente un día llegó y le dijo que se casaría en unos cuantos meses, por supuesto la castaña enloqueció ¡Ni siquiera conocía al chico! Era una locura. Hace al rededor de un mes la joven chica conoció a a su prometido la verdad era guapo pero ni se sabía su nombre completo, eran unos completos desconocidos, al pasar de los días ambos se dieron cuenta que podrían ser muy buenos amigos, pero sólo eso, amigos, el chico amaba a alguien más y la castaña, así no lo admitiera, también lo hacía.

Que raro ¿No? La verdad no pensaba hacer esto, de echo tenía planeado terminar la historia como por el capítulo 30 pero decidí darle un giro ¿Les gusta?

ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora