Desperté por los movimientos del avión, me removí incomoda y abrace fuertemente a mi Poch tratando de acomodarme pero mis ojos no querían seguir cerrados, los abrí con pereza y me senté, talle mis ojos y me levanté para ir al baño estaba cagandome.
Cuando regrese a mi asiento mire a mi amor dormir, estaba acurrucada en su lugar es tan tierna, me senté, me puse mis audífonos y espere a que llegamos.Una hora después llegamos, salte emocionada en mi asiento tratando ver por la ventana, mire un poco pero mi mano se resbaló y caí encima de Poché. Me levanté y me preparé para sus quejas pero nunca llegaron, la mire y seguía durmiendo ¿Cómo putas no se despertó? Pero como sea la tendré que despertar.
- Majo despierta, ya hemos llegado - la moví despacio esta que despertó
-° Te echaste un pedo ¿O que dijiste?
Reí - Que ya llegamos amor
-° ¡Qué bien!
Esperamos a que el avión se detuviera por completo para ya bajar. Al estar afuera el viento mexicano golpeó mi cara, sonreí alegre y seguimos cambiando para ir por nuestras maletas, en lo que esperábamos pedí un uber.
Tome mi maleta el verla, le pase la suya a Poché y fuimos ala entrada a esperar el uber. Después de unos 10 minutos llego, nos ayudó a subir las maletas y nos fuimos comadre, miraba con entusiasmo las playas mexicanas, era demasiado hermoso. Al llegar pues nos ayudó a bajar y entramos al hotel, mire una bolita de personas y desde lejos pude reconocer a Pau esque no era muy difícil identificar a esa mujer. los seguí observando asta que ellos se fijaron en nosotras, nos vieron y corrieron.
- ¡Calle! - Pau brinco sobre mi y casi caemos al suelo, por poco y no la agarró
- ¡Pau! ¡Hola!
- ¡Jesús! Estas bien ricota
- Tu estas bien tetona - Nos reímos de lo idiota que somos, salude a los otros que eran Juana, Juan, Chris (ex novio) Ana y una chica que conocieron en el hotel que se llama Kim y su novio Sebastián.
- Que casualidad que se quedarán en el mismo hotel - dijo Juana
- Si ¿Verdad Poché? - la voltee a ver, ella me miró nerviosa y asintió, ya sabía que había querido venir porque nuestros amigos están aquí - Bueno, iremos a nuestra habitación nos retiramos - hable bien "fresa" como dicen aquí en México.
Justo cuando entramos busque un sillón y me tiré en el, se que dormí todo el vuelo pero me siento agotada. Pase mis manos por la cara tratando de quitarme el sueño pero no lo logre, me rendí y decidí que sería buena idea dormir un rato, cerré mis ojitos preparada para dormir pero exactamente cuando estaba quedándome dormida mi amor se subió a mi regazo.
-° No puedes dormir chiquibombón - susurro en mi oído y después dio en beso en mi cuello - Quiero hacerte el amor justo ahora, quiero que México nos reciba de la mejor manera.
Abrí mis ojos al escucharla, mordí mi labio inferior al verla tan ansiosa puse mis manos al rededor de su cuello y la atraje hacia mi y susurre:
- Haz lo que quieras conmigo.
Apenas deje de hablar se lanzó contra mis labios besando con rudeza, su tibia lengua se junto con la mía en una sesión de caricias, chupe uno de sus labios y después de unos segundos lo dejé en paz para ir contra su cuello, mis labios succionaban su piel y mi lengua lamia su delicioso cuello. En un movimiento rápido baje su pantalón y tratando de no separarme de su boca se lo quite, ella fue quitando botón por botón de mi camisa asta que no hubo más, apartó la playera y beso el inicio de mis pechos, suspire al sentir sus labios en ese lugar. Enrrede mis piernas en su cadera y gemí al sentir su gran miembro contra mi centro, mi respiración se cortó cuando se restregó en mi.
-° ¿Te gusta? - dijo sensualmente
- Me gusta mucho - Nos volví a juntar en un beso apasionado, una de mis manos se escabulló asta su entrepierna, acaricie su miembro un poco y después metí mi mano a su boxer para sacar a Pochesito, ella se separó un poco y gimió sobre mis labios. Al parecer se desespero pues empezó a bajar mi pantalón, la ayude asta que salió de mi cuerpo, séquito la camisa y de inmediato mi mirada fue a dar a su pechos es que son hermosos, me descontrole cuando sus dedos expertos tocaron mi zona más íntima, de un tirón baje su boxer y apreté su miembro.
- Quiero que me folles ya María José.
Entre jadeos me respondió -° Lo que tu quieras mi vida.
Quito nuestras prendas y cuando estuvimos desnudas se levantó y corrió hacia la recámara ¿Qué está haciendo?
- ¿Qué haces amor? - grite
-° Necesitamos protección y el hotel nos da condones - venía de nuevo - ¡Y son gratis!
- Como sino tuvieras para comprar.
-° Regalado todo es bueno - reímos pero yo dejé de hacer pues sentí sus manos acariciando mis pechos respire con profundidad y la mire, sus ojos recorrían todo mi rostro segundos después me beso. Rozó nuestros sexos haciéndome gemir, me beso lentamente mientras se hundía en mi interior. Se movió despacio y después rápido, su cuerpo ardía en la pasión y por supuesto el mío también, abrí un poco más las piernas y me penetro más fuerte.
- ¡Si Poché! ¡Mas! - mordí mi labio tratando de callar mis gemidos pero era imposible. Una de sus manos se posó en mi cuello y lo apretó un poco, solté un jadeo por eso. Sentí mi abdomen tensarce sabía que el orgasmo se formaba. No tarde ni 10 minutos, me corrí como nunca. Poché aún no lo hacía pero al sentir mis fluidos en toda se parte baja se corrió en un grito. Después de unos minutos de descanso ella se levantó sentándose en mi abdomen.
-° Quisiera estar más tiempo así contigo pero le prometí a Pau que saldríamos hoy en la noche así que debemos bañarnos o algo.
- Pues ya que, yo me baño primero. - la aparte para ponerme de pie
-° ¿Y si nos bañamos juntas? - la picardía en su voz me hizo saber que no sólo nos bañaríamos, mordí mi labio inferior ya quería llegar al baño.
Los castigare un tiempo porque no valoran mi esfuerzo xd a ver cuando actualizo.
Spoilers del siguiente cap: una morra besa ala pochas enfrente de Calle pero esta solo ve que se están besando y piensa que Poché le es infiel.
Drama xd
ESTÁS LEYENDO
Única
Fanfiction- Y-Yo te extrañe mucho - lanzo sus brazos a mi cuello, me dio un beso en la mejilla eso me hizo corresponder a su abrazo - prometí que te buscaría - dijo en mi oído - Y yo prometí esperarte - Se separó y pude ver ese brillo en sus ojos, esto no pue...