¡No puede ser! ¡No tiene ni un día y ya está en el periódico mi supuesta infidelidad! Les explicaré. Al rededor de las 6 de la tarde compré un periódico para asegurarme de que aún no aya nada pero la fotografía donde Poché y yo nos abrazamos estaba en la sección de chismes con el título "Orlando Jonson es ¿Engañado?" Es el título más pendejo que he escuchando. Y lo peor no es eso, lo peor es que todo el mundo está enterado. Esto ya está en varias páginas de Internet.
- No lo puedo creer, Poché. De verdad.
-° Calmate amor, ni siquiera has leído la nota quizá no dice nada malo.
- Te la voy a leer para que veas el problema que tengo, María José.
- aclare mi garganta antes de hablar"Orlando Jonson es ¿Engañado?
Esta mañana se les vio a las reconocidas empresarias Daniela Calle y María José Garzón muy juntas en la feria más grande de Nueva York. A través de esto se crearon rumores sobre un romance entre ambas y por supuesto el engaño de Daniela hacia Orlando, su prometido... "
- Y no quieres escuchar el resto - cerré el periódico lanzandolo lejos de mi, no quería volver a verlo
Ella río -° Estoy segura de que el lo tomó con gracia. Por lo que me cuentas es un chico agradable.
- Se que el no tendrá problema, no me importa el que dirán. Pero me da miedito la reacción de mi padre, el lee el periódico siempre Poché. - me levante comenzando a caminar en círculos
-° Si pasa algo cuando lo veas, no dudes en llamarme. - la ignore
- Tal ves me va a pegar, o me amarrara a Or.
-° No creo que se atreva a eso. - la ignore
- Nos pondrá unas esposas y no podremos escapar del otro.
-° Calmate. Nadie puede hacer eso - la ignore
- Joder Poché, será un caos tal ves muera.
-° Ya te dije que puedes llamarme si algo malo pasa, también es mi problema. - se levantó molesta - deja de pensar negativo. - se fue a su habitación
Tenía razón ¿Qué mierdas me pasa? No soy de pensamientos negativos, camine despacio hacia su habitación tenía algo de pena, la estuve ignorando un buen rato. Al estar en frente de la puerta toque despacio, me dio permiso de entrar.
- ¿Poché? - comencé a jugar con mis dedos - lo siento, no debí ignorarte. Perdón enserio.
Levanté mi cabeza para mirarla, ella ya me veía, completamente sería. Volví a bajar la cabeza.
-° No pasa nada, tranquila. Ven acá - golpeó el espacio vacío de la cama, corrí hacía ahí - Amor yo entiendo que estas nerviosa y preocupada. No importa.
- Si importa, no debí aver hecho eso.
Me sonrió -° Esta bien. Te perdono - beso mis mejillas y después me abrazo - Tengo frío Calle.
- Oh mi pequeña - acaricie su cabello - que mal que está señorita se tiene que ir - la aparte de mi para ponerme de pie
-° ¡Calleee! Aún no te vayas - hizo pucheros
- Amor, sabes que me tengo que ver con mi papá. Intentaré regresar rápido - volví a la cama y me senté en sus piernas
Suspiro -° Bueno, intentaré hacerte algo de comer.
Le sonreí - Espero que no quemes nada
-° Si Me incendió le pediré ayuda ala vecina.
- Espero que no mueras, no se que aria sin ti - deje repetidos besos en su boca - Ahora si me voy, volveré pronto. - Me encamine ala puerta
ESTÁS LEYENDO
Única
Fanfic- Y-Yo te extrañe mucho - lanzo sus brazos a mi cuello, me dio un beso en la mejilla eso me hizo corresponder a su abrazo - prometí que te buscaría - dijo en mi oído - Y yo prometí esperarte - Se separó y pude ver ese brillo en sus ojos, esto no pue...