Estaba completamente nerviosa mientras esperaba que Calle apareciera, mi cuerpo entero sudaba y mis manos se aferraban con fuerza en la cobija. Escuche sus pisadas acercarce al cuarto y mi erección creció el doble, estaba muy excitada y aún no me tocaba. Cuando abrió la puerta y la mire, sentí que en ese momento me había corrido, pero pos no, estaba increíblemente sexy con esa lencería trague seco y me incorporé en la cama, se acerco en modo diva su cabello se movía increíble, olvidé un momento la situación y me concentre en su hermoso rostro, suspire extendiendo los brazos hacia ella, me sonrió y ahora un poco sonrojada se sentó en mis pierna.
- ¿Estás lista, bombón? - susurro seca de mis labios, mi respiración se volvió pesada y asentí - Bien, te daré lo que mereces.
Me gustaba mucho el lado dominante de mi Dani pero amaba más el romántico pero en ese momento parecía que sólo estaba dedicada a ser aún más sexy, si eso es posible. Cuando se parto de mi me confundí pero al verla comenzando a quitarce la ropa interior entendí, mis ojos recorrieron su cuerpo sin siquiera intentar disimular, pace una mano por mi entrepierna intentando que mi miembro no explotará dentro de mis boxer's. Calle me miro pícara, mordió levemente su labio y después en cuclillas se acercó de nuevo, mi corazón golpeó con fuerza mi pecho y quería salir por mi boca. Puso sus manos en mis piernas acariciando, se me fue el aire.
-° Calle... - jadee, estaba muriendo
- ¿Si Poché? - Me miró con inocencia, se acercó a mi rostro mientras ponía ponía sus manos en mi cadera, me desespere que fuera tan lento así que tome su rostro para besarla pero ella se apartó - No amor, yo tengo el control ahora.
Suspire y puse mis manos aún lado dejando que ella hiciera. Acaricio mi cadera, fue subiendo sus manos por mi cuerpo está que llego a mi cuello, envolvió sus brazos y por fin se acercó a besarme. El cosquilleo en mis labios fue tremendo y tuve que subir una de mis manos a su cabeza para acercarla, mientras su lengua jugaba en mi boca sus manos iban bajando por mi espalda y desabrochaba mi sostén, se separó de mi con la respiración agitada, sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios hinchados, tuve que contenerme para no soltar un gemido por la vista. Me empujó por los hombros y caí ala cama, su cabello cayó hacia un lado cuando acercó de nuevo su rostro al mío, sus ojos avellana están prendidos en fuego. Beso mis labio y fue bajando por mis mejillas asta el cuello.
-° Dios - susurre cuando lamió, bajo más y beso el inicio de mis pechos, me retorcí un poco, beso mi abdomen delineando con su lengua alrededor de mis músculos - ¡Calle! ¡Por favor, deja de jugar!
Levantó su mirada y me derretí ante ella, hundí mis dedos en su cabello y deje que siguiera, pero ahora iba más rápido, quitó con rapidez la última prenda en mi cuerpo, a pesar de a ver echo esto tantas veces yo seguía sonrojandome.
- Estás tan dura mi amor - tomó mi miembro con las manos, jugo un rato con el. Cuando lo dejo en paz se lanzó contra mi a besarme, sus labios se movían con hambre y yo no me quedé atrás, tome su cintura y la acerqué a mi, un gemido salió de mis labios al sentir sus pechos presionar los míos, Se separó un momento para alinear mi miembro con su entrada, Lamí mis labios esperando la cálida y placentera sensación. Se deslizó con lentitud mirándome a los ojos pero tuvo que cerrarlos, su boca se entre abrió. Puso sus manos en mis hombros y comenzó a saltar, eche mi cabeza hacia tras y gemí, mis manos tomaron su cadera ayudándole a ir más rápido.
- Oh Poché... - dijo totalmente excitada, intente seguir su ritmo. Cuando me fijé en la escena que tenía enfrente no pude evitar ir más rápido. Calle brincaba sobre mi, su cabello alborotado, sus mejillas rojas, de su hermosa boca salias gemido. No lo pude evitar, di vuelta para poder a un ritmo más rápido, envolvió sus piernas en mi cadera haciendo precisión para que entrara más en ella.
- ¡Poché! - gimió en alto - Ya casi Poch - Me susurro. Me prendí, por alguna razón el apodo "Poch" me volvía loca, me moví mas rapido de lo que soportaba, mis piernas dolían un poco pero no me detuve.
- ¡Joder Garzón!
-° ¡Dios, Calle!
Caí rendida sobre ella, intentado recuperar el aliento me levanté para mirarla, se miraba tan sexy y hermosa, bese sus labios y los mordí para después repetir todo. Cuando me sentí lista me levanté de su cuerpo quedando arrodillada.
-° En cuatro, ahora.
Ella obedeció - Creí que era yo quien tenía el control.
-° Pues no - acaricie su lindo trasero - Yo mando ahora, Ángel.
Me introduci en ella ganando un gran gemido de su parte, me sostuve de su cadera y comencé el vaivén, fui despacio y después rápido.
- Poché, mierda... - Me junte un poco más y ahora no tuve ni un poco de autocontrol, embestía rápido y con fuerza, por supuesto sin hacerle daño. Sus espada se arqueo un poco, pase mis manos por la misma asta tomar su cabello pero de inmediato lo solté, no podía, no quería hacerle daño. Distraje mis mano llevando una asta su clítoris comenzando a estimular, sus gemidos aumentaron.
- Poché... jalame el maldito cabello - gruño - ¡Aslo!
Me tomo mucho tiempo reaccionar pero al final hice lo que pidió, con suavidad tome su cabello y lo jale un poco, sentí que se mojaba mucho más y lo repetí, literalmente gritó, eso me llevo al orgasmo. Sus piernas temblaron dejando en claro que ella también se había corrido.
- Fue increíble - susurro, me separe soltando un gemido, ella se sentó y me acerqué, envolviendo mis manos en su cuello
-° ¿Si te gustó? - asintió - Me encanta tenerte así.
- No sabía que podías ser taaaaan sucia.
-° Y no lo era pero tu despiertas todas mis facetas - golpeó mi nariz con la suya cariñosamente - Te amo.
- Te amo - beso un segundo mis labios - Ahora estoy lista para otra ronda.
Mis ojos se abrieron con sorpresa -° ¿Enserio? - asintió - Ya tengo sueño pero por ti aria ese sacrificio.
Se río - Follame entonces Garzón.
Sentí mi miembro endurecerse de nuevo -° lo que tu quieras mi vida.
Mood de todos: hot
Me Di cuenta de que la historia no tiene casi escenas hot así que les quise dar una, no me juzguen ustedes bien que lo quería.
¿Cuántos caps extra quieren? ¿5?
ESTÁS LEYENDO
Única
Hayran Kurgu- Y-Yo te extrañe mucho - lanzo sus brazos a mi cuello, me dio un beso en la mejilla eso me hizo corresponder a su abrazo - prometí que te buscaría - dijo en mi oído - Y yo prometí esperarte - Se separó y pude ver ese brillo en sus ojos, esto no pue...