¡¡¡¡Hey!!!! ¿¡Adivinad quién ha resucitado de los muertos sólo porque quería leer novelas de chinos gays!? Exacto, la depravada de moi
He resucitado de los muertos y no me he convertido en un zombie, badam tss!! Fuera de bromas, con la tontería predije una pandemia mortal (? vale ya. Ni facking gracia, ya estaréis hartxs después de tantos a ñ o s sin publicar nada <3
No hay necesidad de explicar nada, ni lo haré, sobre el por qué abandoné la app en general, pero me encontré de casualidad al reinstalarme la app un comentario con cierto "hate" sobre mi tardanza. ¿Y saben qué es lo peor? Que tenía la puta razón aunque lo dijera de malas maneras XD Pero buenooo! Me ha servido para darme cuenta de que dejé a mis lectores con la miel en la boca mucho tiempo y que la trama no va ni por la mitad, de hecho, con la trama secundaria en adelante la trama se va a volver más turbia (ya saben... lo normal en una trama que trata de putos zombies!!!! y no sólo de jijis jajas!! En serio, hago el esfuerzo de releerme la historia pero el cómo escribía la Paula de 17 años me da más dolorsito)
Pues eso, quiero daros a todos, con las medidas de seguridad correspondientes, un abrazo y un beso a todas los lectores que siguieron la trama y que me suplicaban una actualización T-T y a los que comentabais es que directamente os como la boca (pero eh, con mascarilla, que seguro que es muy cómodo), ¡realmente disfrutaba leyendo vuestras reacciones, risas y todo lo demás!
Así que pónganse cómodxs, tomen su cerveza o cóctel favorito (intuyo que muchxs habréis envejecido como yo y eso de los zumitos don Simón ya no os va), y se preparen para los próximos capítulos, con una mente relativamente más madura y mucha sangre y tripas, que eso nos encanta a todos <3
¡Gracias a todxs por vuestra comprensión y paciencia!
Y ahora que os he hecho 2 bocetos rapidillos, ¿mi pirdonan? :'(