3 días después
—Ale, ¿cuándo irás a qué te quiten el yeso?- pregunto Nicole mientras recogía los platos del desayuno.
—Aun no lo sé, el doctor no me ha llamado, pero yo ya lo siento bien así que supongo que un par de días más y ya, ¿Por?-
—Es que iremos a una fiesta de un amigo, Erick, pero obvio con tu brazo así no creo que te sientas comoda.-
—usted invíteme, no importa si tengo el yeso aún o no, yo iré, ya sabes.-
—Bueno, para confirmar que si iremos las 3. Es este sábado.-
Se pararon de la mesa, Ana y Ale se fueron a la sala y se acurrucaron, Ale estaba como bebé, recostada en el regazo de Ana.
—Amor, te amo.- dijo Ale.
—Yo también, y no sabes lo afortunada que me siento, soy la persona más feliz del universo.-
Duraron rato ahí, viendo Netflix.
Llegó la novia de Nicole, ellas dos estaban en su habitación.
Y mientras Ana y Ale estaban viendo rivererdale, Nicole y Gaby hacían que la temperatura en el cuarto se elevará. Se besaron, Nicole se le montó y poco a poco le quitó la blusa y después el sostén, ella tenía el control completamente, giraron y Gaby subió las manos de Nicole y ya la tenía sometida
-serás mía cada que yo lo decida- dijo Gaby al oído de Nicole jadeando y moviendo la cadera lentamente.
La situación subió su intensidad.—Que incómodo.- dijo Ana.
—Lo sé, pero pues ya le ha tocado a ella escucharnos, así que me imagino que no tenemos derecho a quejarnos.-
—Jajajaja, cierto, pero que tal si le hacemos competencia. Digo, haber quien jadea más fuerte.-
—Yo si jalo.- dijo Ale emocionada.
—Noooo, era broma, así estoy a gusto contigo, abrazaditas, calientitas.-
—Pero podemos ponernos aún más calientitas.-
—NOooO, así toy bien.- dijo Ana con cara de puchero.Se hicieron las 6 pm y ya les empezó a dar hambre, así que decidieron ir a los tacos. "tacos Robert"
Llegaron, se sentaron en una mesa las 4, pidieron y mientras esperaban su orden una niña se les acercó a pedir foto.— ¿Ustedes son famosas?-pregunto el taquero.
—Algo, ni mucho poquitos seguidores nomás.- contesto Nicole.
—Ahhh, el otro día vino un muchacho, tenía acento colombiano o venezolano, la verdad no sé mucho de eso, y también dijo que era famoso, hasta dijo que si podía pagar los tacos con historias de instagram, pero la verdad ni sé que es eso.-
— ¿Ah sí?, Que bueno que le dijo que no, usted no se deje engañar por esas cosas.- respondió Nicole.—Que hambreado el Juancho ¿Creen que si haya Sido el?- pregunto Ale.
—Obviamente, todo se puede esperar del.- dijo Ana.Comieron, pagaron y fueron a dar la vuelta a Chapultepec, pararon y se sentaron en unas bancas a platicar. Se les hizo algo tarde pero disfrutaron mucho ese paseo.
Cuando llegaron al departamento Nicole no encontraba las llaves y mientras las buscaba la nueva vecina, estaba saliendo.
— Buenas noches, soy nueva y no sé muy bien de lugares para cenar a esta hora, ¿Me recomiendan alguno?-
— Hola, hmm, estamos igual pero seguro Nicole sabe.- Dijo Ale.
—Hay perdón, ni me presenté, me llamo Gladys, igual no durare mucho por acá. Gracias.
La vecina se fue, y ellas pasaron al departamento.
—Al parecer todo mundo es gay acá.- dijo Ana.
—Pues por algo dicen que Guadalajara es tierra homosexual, quien sabe por qué.- contestó Gaby.
—espera, ¿Cómo sabes que era gay? No dijo nada.- pregunto Ale.
—Al parecer no viste su pulsera🙄.- respondió Ana.Pasaron rato platicando en la sala para después cada quien irse a su cuarto.
Ale se despertó como a las 4am, fue al baño y después se sentó en el desayunador mientras tomaba un vaso de agua, estaba en un momento dónde cualquier mínimo ruido se escuchaba en todo el edificio. De repente escucho que algo se cayó, por un momento se asustó pero después se asomó por la ventana, si, era Gladys, una chava de estatura promedio, pelo largo y oscuro. Solo la vio de espalda y Ale sintió un gran interés por conocerla.
— ¿Qué haces?-
—No mames, me asustaste. Nada, nada solo que escuche que tocaron y vine a ver quién era, pero al parecer fue un fantasma.-
—aja, bueno ya vente a acostar, ya me dio frío.Regresaron a la cama pero Ale se sentía confundida, ella se sentía muy bien con Ana y la hacía sentir bien pero al mismo tiempo quería seguir conociendo personas, igual pensó que era algo pasajero y que al siguiente día todo eso se le olvidaría.
— ¿Y Gaby?- pregunto Ale recién levantada
—Se fue temprano por qué tenía cosas que hacer, pero vente ya está el desayuno.- contestó Nicole.
—Más tarde iré a lo del yeso, ¿crees que me puedas llevar?-
—Claro, igual llegamos por cous, ya me llamo el doc. y me dijo que está aparentemente bien...
—Que noticia tan buena, al fin.Desayunaron, se arreglaron y fueron al doctor, Ale ya no tenía yeso y al parecer todo estaba bien, después llegaron al veterinario y de igual forma, cous ya estaba bien y había sido toda una guerrera.
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...