Sonó el celular
— ¿Quién es?- pregunto Ale.
— Nicole, dice que si ya puede venir, que no quiere llegar y vernos así.-
— ¿Así como?-
—Pues así amor. Deja voy a cambiarme.-dijo Ana mientras se levantaba de la cama.-
—Noooo, no te vayas, quédate un ratito más aquí, conmigo abrazaditas las dos, ¿Siii?-
—si quiero, pero no puedo enserio, tengo mucho trabajo que hacer y pues Nicole ya se quiere venir al depa. Ups.- dijo Ana con pucheros.
Se pusieron sudaderas iguales, y se preparan la comida por qué ya era tarde. Era la 1:00 pm y Nicole llegó.
— ¿Qué tal la pasaron?-
—Pues tú dime, casi olvidó mi fractura.-
—JAJAJAJA, ALEEEE, no cuentes detalles.- gritó Ana desde la cocina mientras preparaba unos lonches.
—Que alegres se ven, se nota que se dieron hasta para llevar. Gracias al cielo ya no estarán enojadas todo el día.-
JAJAJAJAJAJAAna se puso al corriente con su trabajo (Home Office) Ale recogió las velas y ciertas cosas del día pasado. Más tarde fueron al veterinario, las 3 iban al veterinario con esperanza de que todo fuera bien con Cous, pero no, Cous estaba muy mal, era una cachorrita que prácticamente sufriría eternamente por su pata, la cual estaba muy pero muy lastimada y por más que la operarán l intentarán hacer algo por ella su organismo rechazaba la ayuda médica.
Así que dos días más en el veterinario a ver si con el último tratamiento la ayudaban un poco más, si no la última opción sería dormirla para evitarle el sufrimiento continuo.—Amor, vamos al parque de allá, quiero ir.-
—Uffass, ¿le estás dando una orden, pregunta o sugerencia? Digo, por qué voy yo y pues solo le dices a ella y yo aquí mal tercio siempre.- dijo Nicole haciendo drama.
— ¡Hay! Nicole, no seas dramática, vamos las 3 tú sabes cómo es la Ale también de intensa. Vente vamos.-—Amor ¿que traes?- pregunto Ana.
Ale solo iba sería.
¿Enserio? ¿Vas así por qué también la agarre de la mano a ella? ALEEE jajajaja basta de dramas.
Llegaron al parque y se sentaron en unas gradas frente a una cancha de fútbol. Y mientras veían a unas chavas entrenar Ana le contaba a Ale que ella de pequeña jugo fútbol y de cuánto le gusta ese deporte.
Nicole decidió apartarse un poco para dejarles su espacio a ellas y cuando, pero no se esperaban que Nicole anduviera en las retas, si, en las retas jugando con niños, jóvenes y hasta señores ahí en las canchas de fútbol rápido. Esa mujer era increíble para eso, tenía un dominio del balón increíble, traía a todos como quería.
Duraron un par de horas ahí hasta que comenzó a meterse en sol.
Ya iban de regreso.
—Nicole, eres fantástica en el fut, ¿por qué no te metiste a algún equipo?, estoy segura que hubieras triunfado mil veces mejor.- pregunto Ale.
—Si lo intente, estuve en selección Jalisco y después me dieron la oportunidad de estar en la liga mx femenil, pero por medio desaproveche esa oportunidad y ya después que quise ya no me dieron la oportunidad y pues bueno, seguí preparándome aparte pero ya la "edad" es un obstáculo para triunfar ahí. Pero me siento bien con lo que he logrado, por qué si no no las hubiera conocido.-
—La verdad juegas súper bien. ¡SOS UNA CRACK!- agrego Ana.
—Amor, hagamos pública nuestra relación, ¿te parece?-
—Siii, llevo mucho tiempo esperando esto, no sabes las ganas que tengo de presumirte, de decir que Ana Melgar es el amor de mi vida, que eres la que me pone feliz y la que me pone.🔥
Tu dime cómo quieres que lo hagamos.- dijo Ale emocionada.
—Pues creo que con un vídeo de YouTube en mi canal presentando a mi novia estaría bien.-
—Yo digo que no lo hagan público, las redes sociales son muy tóxicas y a veces los mismos fans generan ese hate que te quita hasta el sueño, lo digo por experiencia, por eso mi relación va tan bien.-dijo Nicole.
—Gracias Nicole, pero no me ayudes.- le respondió Ale.Llegaron al departamento y decidieron tener una noche romántica, Nicole llamo a su novia y las 4 estaban en la sala, con cobijas y con el aire acondicionado en el 18 para sentirse calientitas. Estaban viendo una película de terror cuando tocaron la puerta.
Nicole se paró y abrió.—Juancho, ¿qué tal, que te trae por acá?-
—Hola, oye ¿acá vive Ana?-
—Amm si pero...
—Hola Juancho, ¿que se te perdió?- dijo Ale acercándose a la puerta.
—Nada cariño, no tienes que hablarme tan agresivo, yo tanto que te quiero y tú tratándome así. Bueno, ¿y Ana? ¿Está o no está?- dijo Juancho.
—Lo que quieras hablar con ella lo hablas conmigo, soy su novia y pues con toda confianza.-
—Uy nena, humm no creo, este es un tema entre ella y yo, a y quizá Valentina, ¿Te acuerdas? Tu ex.-
—Juancho vete, no nos estés molestando por favor.- dijo Nicole e intento cerrar la puerta.
—ah, ah, a mí no me cierras la puerta y mucho menos en la cara, pero bueno yo sé que Ana me está escuchando. ¡TENEMOS UN ASUNTO PENDIENTE!-
—No entiendo por qué en redes te muestras tan buena gente y maduro pero en realidad eres todo lo contrario, eres lo peor. Lárgate.- dijo Ale.Cerraron la puerta y cuando Ale volteo a ver a Ana ella ya no estaba ahí.
— ¿Ana?-
—Se fue al patio.- dijo Gaby.
Ale se fue tras de ella.
—Amor, ¿Qué pasa?-
— simplemente no quería escuchar las babosadas de ese idiota. No entiendo que he aló que quiere, no lo entiendo, y quizá te enoje un poco lo que te diré pero...
Creo que es mejor seguir así, a escondidas por qué ese imbécil va a hacer que muestra hermosa relación se vuelva tóxica y no quiero perderte ¿Okey?- dijo Ana tomándola de las manos y mirándola fijamente.
—No, no es necesario hacerlo público tal cual o anunciarlo, no, simplemente no hay que ocultar nada mi negar nada, ese idiota no nos puede hacer nada, y si hacemos lo que dices el estaría ganando, nos está impidiendo ser felices, no podremos ser quienes somos por su culpa, ¿vamos a dejar que eso pase?
Ana escúchame, yo te amo, y lucharé contra lo que sea por ti, por mí, por nuestro amor y si tengo que renunciar a esto, a las redes a la vida que llevo ahorita lo haría si me asegurarán que me quedaré a tu lado y nada nos separara. Quiero tomar tu mano y sobrepasar cualquier obstáculo que se nos presente pero escucha bien, siempre tomada de tu mano, por qué te amo, y haces que saqué fuerzas de dónde no existen para que yo quiera continuar.
Así que no nos vamos a dejar intimidar por un hombre como Juancho.- dijo Ale.Ana la miro por unos segundos, y se besaron.
—Me encanta cuando te pones romántica, te brillan los ojitos bien lindo.- le dijo Ana.
Se fueron a la sala y continuaron viendo la película.Juancho no dejaba que Ana y Ale vivieran su romance agusto así como cualquier historia de amor, el hacía que esto se volviera peor que una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...