Ale y Nico volvieron al cuarto y por suerte no se toparon. Las otras salieron, mientras tanto Ale y Nico descansaron un poco en el cuarto para después bajar a cenar.
Rentaron dos Razers y a gozar, la única condición era no publicar nada.
Ale se veía rara, parecía nerviosa, ansiosa y mientras bajaban al restaurante del hotel, Nico lo notó y le pregunto. —¿Estás bien? —Si. Solo que recién recordé que para estas fechas tenía algo perfectamente planeado con Ana. Pero, en fin, es pasado. Seguramente ella la está pasando mejor allá, sin mí. —Quizá mañana te llamé para felicitarte. Maybe. —Preferiría que no, por qué si no, solo será para atrasarme y no podré superarla, siempre estará ahí. «QUEEEE, CÓMO QUE NO QUERIA QUE ANA LE LLAMARA, MUCHO MENOS VERLA AHI, EN SU FIESTA» 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 Cenaron y subieron al cuarto mientras las otras pasaban un buen pre cumpleaños. Ale creía que Nico le había dado un buen regalo, pero prefería mínimo pasar ese día con su familia si es que no habría más amigas. Alejandra estaba rara, se veía que andaba mood que pase lo que tenga pasar Fluyendo... Nico estaba bastante tensaaaa, madre santa. Espero a que Ale se quedará dormida y salió a buscar al team, por qué notó las llamadas y quería saber dónde andaban. 2am y salió a buscarlas, recorrió el hotel y no las encontró, preguntó en recepción y ya habían recibido las habitaciones, entonces... ¿Dónde estaban? Les llamó para de veces y nada, hasta que obviamente recordó que podía pedir llave de las habitaciones ya que estaban a su nombre. Las pidió y fue a checar si estaban ahí o alguna pista de dónde andaban. Hasta que por fin Mariana le llamó. —¿Qué pasó? —¡Que tal! ¿Dónde andan? —Gozando este maravilloso puerto. —jajaja, ok. Solo para pedirles porfa discreción acá en el hotel. Desayunan muy temprano o muy tarde para que no las vaya a ver y si llega a ver a alguna de ustedes háganle creer que solo es una coincidencia. —Está bien wey, lo tendremos todo bajo control. Terminaron la llamada y volvió al cuarto y Alejandra no estaba. Ptm ALEJANDRA por un segundo se asustó y comenzó a buscarla desesperadamente, salió al balcón y cuando entro de nuevo al cuarto Ale iba saliendo del baño toda modorra y con cara de Qpdo —¿Que traes Nico? —No nada, me asusté. Ale ni noto que Nico no estaba solo fue al baño y ya. 8am El team ya estaba desayunando. Mientras unas desayunaban otras echaban chisme. Mientras tanto... Nico y Ale aún no bajaban. Nico pretendía bajar después de las 9 o 10 am, y después decirle a Ale que le daba un masaje de "regalo" y después de eso llevarla al lugar donde sería la fiesta. Justo así fue el team se andaba poniendo chulo para estar listas en cuanto Nico les hablara. Justo así fue, bajaron, desayunaron y después de un rato fueron al masaje, Nico pidió que la entretuvieron más de lo normal y qué ella vendría para llevarla a una sorpresa. Nico se fue a checar que todo marchara bien e ir con el team para estar un rato ahí. «La verdad si tengo miedo de como actúe Ale al ver a Ana» Pensó. Las muchachas ya estaban listas para la fiesta así que Nico les contó cómo se haría todo. —Cuando sean las 5 ustedes estarán acá y yo llevaré a Ale por acá entonces... Blablabla. Algo así lo planteó Nicole. Nicole se fue al cuarto y se arregló un poco y ya está. Todo estaba listo para la hora del show. El lugar era hermoso, cerca del mar, una mesa larga y aun lado un bar. Todo esto rodeado con lucecitas color naranja, se veía perfecto. Cuando Ale salió del masaje obviamente faltaba tiempo para que la fiesta iniciará, entonces Nico se la llevó al bar del hotel y pidió dos tragos, solo para entrar en ambiente. Ese sábado sería inolvidable. Después de un par de horas había llegado el momento, (AHHHH QUE NERVIAAA) Nico le dijo a Ale que se pusiera unas buenas prendas para ir a rumbear e iniciar su cumple en un buen antro. Ale se la creyó e iba emocionada aún que no le parecía una buena noche de cumpleaños.
11:23
Cuando iban bajando el elevador se abrió en un piso donde no era, y justo era el team quien lo había pedido. ¡QUEEEE! Por poquito y descubre todo,por suerte Ale iba dando la espalda a la puerta eh iba checando su celular, el team al verlas ahí, solo corrieron. —Creo que le pique mal. Cerrar, cerrar. Dijo Nico nerviosa mientras picaba rápidamente el botón del elevador. —Ale, creo que no iremos al antro. —¿Por qué? Preguntó consternada. —Mejor acompáñame acá. La tomo del brazo y la llevo a un costado del hotel. era el punto más lejos de la fiesta, es decir, tardaría un poco más de lo normal en llegar a la fiesta por qué tenía que rodear algunas áreas del hotel. Todo estaba pensando a la perfección. —Solo guíate por las personas que te vayan hablando. - Le dijo Nicole. Ale no entendía nada. —Espero y te guste esta sorpresa. Nicole Camino y la dejo ahí, "sola".
¿Qué? No entendía nada... ¿?
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...