Colapso

4.9K 167 24
                                    

—Hola, ¿Eres?...- pregunto Nico.
—Dios, pero que cruda. ¿No me recuerdas?
Ayer me endulzaste el oído y hoy no me recuerdas.- dijo Vicky algo decepcionada mientras tomaba el vaso con agua.
—No me lo tomes a mal pero  en realidad no recuerdo nada, y no creo haber Sido yo, tengo novia y la quiero demasiado, pero eso sí, eres muy linda.
¿Quieres comer algo?-Dijo nico
—No, creo que lo mejor será irme, seguro mis amigos ya me están buscando.- Vicky tomo sus pocas cosas que llevaba y se levantó des sillón decidida a irse.
—No, quédate a comer algo...
Se fue.- dijo Nico.
Vicky se paró rápidamente del sillón, le dio un beso muy cerca de los labios y solo movió la mano para despedirse de Ana que estaba en la cocina.

—Dios mío que hermosa, la viste. Toda mi línea.- susurro Nico mientras repetía en su mente: soy papa casada, soy papa casada.

Suena el celular

—Nicooo, te llaman.-
—Ya voy.-
Y si, era Gaby. Últimamente ellas dos no estaban tan bien,  su relación era más sexo que nada y no se prestaban la atención y mucho menos tenían comunicación.

📲Yo entiendo todo, pero no vi necesario el avisarte, fue algo inesperado y lo hice para ayudar a Ana, ella no la está pasando bien últimamente y la estoy apoyando como amiga que soy.

📲Perfecto. Entonces no me avises y si quieres hasta cógetela. En fin, es tu amiga y "ni la esti pisandi bien".
Pinches mamadas las tuyas.
Lo mejor sería mandar todo a la verga.

📲No. Gaby, amor, escúchame, no te pongas así, solo fueron unos tragos y ya. Además es MI AMIGA, enserio cero intenciones más allá de eso. Comprende tú también.

Colgó

— ¿Todo bien?- pregunto Ana. —Sí, pero al parecer Gaby está celosa de ti y piensa que aprovecharé que no estás con Alejandra para que pase algo más. Pero ni al caso.-
—Nada que ver, que oso con esa vieja we. Si supiera que eres un amor de vieja y que jamás le serías infiel. Pero bueno.-
—Ya see, pero me caga que desconfíe así de mi.- dijo Nico molesta.

—Espera, espera no estás pensando que eso de fiel lo dije enserio ¿O sí?- dijo Ana irónicamente.
— ¿A qué te refieres?-
—Pues Nicole. No mames si la tal Vicky estaba dentro del depa fue por qué pasó algo, no sé si contigo o conmigo, pero algo paso. Por eso quiero que chequemos las cámaras. Pero te aseguro que de okis no estaba aquí. Además bien oíste. "ME EN DUL ZAS TE EL OÍDO", sabe cuánta mamada le habrás dicho. Eres igual de perra que Alejandra. ¿Por qué son así?- agregó Ana con voz quebrada y enojada.
—Okey, pero no te alteres, sabes que yo no soy así, y no me puedes juzgar por lo que crees "que pasó". Por qué al parecer tú te estás volviendo la propia villana de tu historia. Estás arruinando todo.- contesto Nicole bastante molesta. Camino a su cuarto y se encerró.
Al parecer la cruda las hacia estar bastante irritables y no soportaban ningún comentario o crítica hacia sus actitudes. Por otra parte Ana simplemente se quedó ahí, en el sillón; se puso sus audífonos, puso su playlist favorita y se acostó en el sillón. Lo que ella quería en ese momento era escapar de todo y todos, sin tener que involucrar al alcohol otra vez.

Alejandra por su parte no la estaba pasando mal, comenzó a hacer más cosas por ella y para ella. Lógicamente extrañaba a Ana, pero en ese momento no era pieza fundamental de su vida. En otras palabras no estaba preparada para estar con ella.

Nicole salió del cuarto.
—Ana, perdón. No entiendo por qué nos peleamos hace rato. Si entiendes que fue por algo súper estúpido. ¿Ana?- la movió del hombro mientras le hablaba. — Mandé, ¿Que paso?-contesto con voz ronca. —estabas dormida ¿cierto?- pregunto Nico.
—Si. Oye tráete la compu para checar las cámaras.- dijo Ana.
—Nunca me había sentido nerviosa por tener que revisar una grabación. ¿Qué crees que allá pasado?- pregunto Nicole.
—No lo sé, pero si de algo estoy segura es que algo, ALGO paso. Nico, perdón por lo de hace rato. Tú sabes que esto que pasó con Ale me tiene mal, y aunque me cueste lo tengo que superar por qué seguro que ella la está pasando bien, no se merece estar en mi mente todo el tiempo. Solo te pido que me perdones por desquitarme contigo que lo único que has hecho es apoyarme.- Ana se le acercó y le dio un abrazo.
Se abrazaron, se disculparon y ahora, a lo importante.
—No prende.-
— ¿Que? Cómo que no prende. Conéctala para que se cargue, seguro es la batería.-  Ana sentía la necesidad de que había ocurrido. No quería quedarse con la intriga.
Justo conectaron la computadora al cargador y cuando parecía todo haberse resuelto, pasaron 5 minutos y se fue la luz.
— ¡ME LLEVA LA CHINGADA!- grito Nicole enojada.
Ana suspiro. —Ya Nico, tranquila. Los vídeos se guardan, mañana los podemos ver. Relájate.

—Saldré con Gaby. Iré a su casa  por qué creo que está molesta; si todo sale bien me quedaré a dormir con ella y si no en un par de horas llego.-Nico agarro las llaves del auto y se fue a la casa de Gaby.
Mientras tanto Ana subió a la terraza, llevo un cuaderno y una pluma. Ella tiene un hábito lindo, cada que se siente mal emocionalmente lo expresaba en su cuaderno de emociones, se pone a escribir todo lo que siente y el por qué, eso le ayuda a estar mejor. Y ese día no fue la excepción, solo llevaba eso. Y inicio su escrito con un :
"No sabes el amor  que todavía sentía cuando te deje ir.
Jamás me había sentido así, conectar tan bien con alguien, amarlo y querer estar todo el tiempo con esa persona. Es maravilloso pero estoy consiente que es algo que me puede matar lentamente, y justo es lo que estoy pasando; Mi muerte lentamente. Le di mi amor a alguien que no lo valoro, me hizo sentir tan bien que llegó un momento dónde todo el tiempo estaba fuera de mi, en otro universo, en otro planeta. El problema de todo esto es que si esa persona te deja caer...
La caída es tan fuerte que caes a un hoyo donde muy difícilmente sales. Por qué justo ahí, en el fondo, te das cuenta que la única persona que te podría salvar es la misma que te dejo caer. Y  dime ¿Que haces en ese punto?...
Exacto, simplemente resignarte y hacer el mayor esfuerzo por salir sola, solo, de ahí; y aun que  parezca fácil se te presentan mil barreras, pareciera que intentas subir una escalera cargando piedras del triple de tu peso y se convierte en algo imposible. Comienzan las falsas escaleras, aquellas dónde pareciera que sales rápido y fácil pero también es fácil de bajar y estar de nuevo ahí, en lo más profundo de tus sentimientos, emociones, y te encuentras a ti mismo, pegando los pedazos de ese corazón roto que alguien mas rompió por no saber lo que quiere. Y aun que se lo que estoy pasando y por quién estoy sufriendo... Jamás la podría odiar por amarme tan diferente, tan a su manera, yo por ella endulce mi propio mar lleno de lágrimas. Pero ya entendí. No toda princesa tiene un príncipe, y no todo príncipe tiene un castillo sólido que sostiene toneladas de mentiras llamadas amor."

Terminó de escribir, secó sus lágrimas, cerro el cuaderno y al levantar la mirada vió a  Gladys, estaba sentada en la banca de enfrente fumando un cigarrillo.
—Subí a fumar y te ví, pero como estabas tan concentrada no te quise hablar. ¿Todo bien?.-
—Que pena que me veas así, toda destruida.- sonrió.
—Sabes, esa sonrisa es muy linda. Es como el arcoiris después de la tormenta. No sé la razón por la que lloras pero igual si necesitas hablar, yo te podría ayudar.- Le estiró la mano para ayudarla a levantarse de la banca. Ana le tomo la mano, se levantó y le dió un abrazo.
—Necesitaba un abrazo, muchas gracias.- Ana bajo al departamento a checar si ya había luz. Entró y se fue a su cuarto a llorar, mientras se preguntaba que había hecho mal, el por qué Ale no se había quedado a su lado.

DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora