Cuando entraron al departamento lo primero que se toparon era una carta de agradecimiento por aceptar estar en la campaña, la carta también mencionaba una fiesta de bienvenida, así que cuando terminaron de leerla, comenzaron a ver el depa, ver los cuartos, cocina y baños, además tenían un balcón con una presiosa vista al mar de mazatlán, exelente para disfrutar sus bellos atardeceres.
Tod@s comenzaron a arreglarse y prepararse para la noche que les esperaba.
-¿Ya están listos?.- dijo Julia entusiasmada.
-¡Si!.- le contestaron con el mismo entusiasmo.Se acercaron a la puerta, no faltaba nada.
-¿Alejandra?- preguntó Paula algo confundida mientras la buscaban con la mirada.
📳-si más tarde te marco, no te preocupes...-
📳-agg AMOR YAA, no estoy pequeña, ya se que está bien y que no...
Ya basta Valentina.-Cuelga la llamada, mientras suspira y voltea los ojos.
Cuando Alejandra se giró, se dió cuenta que todas la estaban mirando y sobre todo escuchando.-¿valentina no?.- le preguntó Ana
-Si, ya me canso, ya no quiero estar con ella, quiero terminar esto pero no sé cómo, me da miedo lastimarla.- le contestó mientras se salían del departamento.
-¡Venga!, pero que una llamada no les arruine la noche, que pinta para ser maravillosa.- exclamó Paula.Bajaron, y al estar en la entrada al edificio se toparon al otro grupo, se acercaron con ellos y platicaron en lo que llegaba el transporte, estando ahí Ana toma del antebrazo a Alejandra y la aparta un poco del grupo.
-Disfruta, no dejes que te arruinen la noche y los planes que vienen a futuro.- le dice mientras miraban al grupo.
-Es que no se.- Le dijo ella.
-quiza necesito un motivo para hacerlo sin sentirme cumpable.- agrego.-Vamos chicas, que nos esperan allá.- les dijo Felipe.
Llegaron 2 pulmonias, bella manera de pasear en mazatlán.
Les dieron un pequeño tour por el malecón y después llegaron al bar.
Al entrar al bar los pasaron inmediatamente a una mesa que tenían reservada, cuando se sentaron hicieron un brindis y todos se aventaron un shot.
Todo inicio bien, se tomaron varias fotos, Felipe y Julia parecían grandes amigos, se la pasaban bailando y bromeando con el resto, nada que ver con qué se acababan de conocer, Nicole, Alejandra, Paula, Juancho, Ana y Jess estaban platicando en la mesa, se acercó un mesero con una botella de tequila y les pregunto.-¿Quien necesita huevos?.- Les dice mientras abre la botella.
-¡ELLAAAAA!.- Gritaron mientras señalaban a Alejandra.
El mesero se acercó con ella.-Van a contar hasta diez, de ustedes depende si la señorita entra en ambiente o no.- les dice con tono bromista.
Todos gritaron y Alejandra sin opción alguna acepto y ahí estaban...
10...9...8...7...6...5...4...3...2...1
-WOooooouuUuuW ESOOOO MAMONAA.- Le gritaron mientras aplaudían.
Paso más de media noche y todos se estaban bailando, nada les preocupaba en especial a Alejandra, el celular en la mesa y en silencio.
Juancho sacaba a bailar a la que se le cruzará, Felipe un gran tronco para el baile pero se divertía, Nicole algo tímida pero disfrutaba, Paula, Julia, jess y Alejandra sacaban los pasos prohibidos del toktik, Ana, ¿Y Ana?.
Bueno Ana andaba en la barra, pidiendo tragos y algo de botana, los llevaba a la mesa cuando sonó la canción de...
"Fantasías de Rauw Alejandro".
En ese momento Ana y Felipe eran los más tomados de la noche, Alejandra casi les hacía competencia pero se controlaba.
Cuando Ana escucho la canción no espero ni un segundo y busco a Alejandra entre tremenda multitud, cuando la encontró la jalo del brazo, la separó un poco del grupo pero sin salirse de la pista de baile, le dijo.-¿Te ánimas?- mientras la agarraba de los brazos pegados a la cintura.
-¿animarme a qué ? Me asustas, ¿que traes?- le respondió confundida.Ana sin esperar más le robó un beso, un beso que deseaban toda la noche.
No fue el único, esa noche parecía competencia de besos, y como dicen
"Tu con suerte y yo con 3 mezcales".
La pasaron bien, lo disfrutaron, se hicieron las 5:00 am y ya iban de regreso al depa.
En el camino Felipe y Julia venían en calidad de bulto, Ana y Nicole vomitando, Alejandra casi casi dormida, Jess malacopeando, Juancho el romántico con Paula, y Paula, bueno Paula era la más sobria a comparación de los demás.
Cuando cada quien estaba en su depa casi arrastrándose, Alejandra estuvo acompañando a Ana en el baño, le sujetaba el pelo para que no se lo llenará de vómito, Paula le pasaba los vasos de agua a Ana para que se sintiera mejor.Pareciera que todo fue muy bien esa noche pero no es así.
Recordemos que son influencers (personas que graban todo, absolutamente todo) y estaban grabando la fiesta, el momento, los amigos etc. y sin querer en una de las historias de Jess salió uno de los tantos besos que se dieron, y aún que fue solo un segundo, el segundo en el que gira la camara, el vídeo llegó a los ojos de Valentina y todo estalló.
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...