Al día siguiente despertaron muy temprano para crear contenido vaya que la noche había sido incómoda para Alejandra.
Alejandra se arregló para crear nuevos trends de tiktok, Paula grabó una receta de un postre, Ana hizo un "depa tour" y Julia al igual que Ale grabó algunos tiktoks.
La mañana fue algo incómoda para todas, Alejandra casi no hablaba con Ana, y las demás lo notaban y no sabían el por qué, se les hacía algo extraño por qué al inicio todo iba bien con ellas.
Más tarde se pusieron a ver una película en la sala mientras las acompañaba el atardecer, se le notaba la incomodidad de Alejandra con la presencia de Ana, pero no podía hacer nada.
Alejandra se fue al comedor, se preparó una Maruchan y se sentó a comerla mientras checaba su tiktok, cuando derrepente.-NO MAMES, NO MAMES, NOOO MAMESSS.- dijo mientras casi escupe la Maruchan.
-¿Hey que pasó?.- le preguntaron
-WEEEEY, ¡Uno de mis bailes!.
-¿Que tiene?
- lo hicieron las hermosas calle y poché, mucha gente lo está apoyando y estoy a nada de llegar a los 10 millones, osea me faltaban 30 mil para llegar, y con esto estoy subiendo como la espuma.- dijo Alejandra emocionada. Bueno emocionada es poco SUPER EMOCIONADA.Pasó una hora y las redes de Ale habían estallado, ya tenía 10 millones en tiktok, las demás inmediatamente la felicitaron y le festejaron improvisadamente, pusieron música y ahí estaban todas, festejando los 10 millones.
-Felicidades, bien merecido.- le dijo Ana.
-Ah gracias, si esperaba lograrlo pero no de una manera tan inesperada.- contestó.
- ¿Inesperado? Si lo inesperado es lo más hermoso que existe ¿No crees?.-Dijo ella mientras le daba un sorbo a su vaso y mantenía su mirada en Ale.
-Tienes razón.- le respondió mientras sonreía.Les llegó la media noche y se fueron a acostar, pero Alejandra no tenía sueño por que estaba muy emocionada de los que había.
-¿No tienes sueño?.- le preguntó Ana.
-No, creo que no podré dormir, tengo mucha emoción dentro de mi y necesito sacarla.- Le respondió emocionada.
-Mmmm, cambiando de tema, sé que te molestaste por mi actitud del otro día, así que quiero hablar del tema ¿Crees que se pueda?.- le preguntó Ana con intenciones serías.
-No, mejor luego, no quiero que se arruine mi emoción, perdón pero en verdad no es el momento.- Dijo ella mientras le daba la espalda a Ana y se cobijaba.
-Bueno.- suspiró profundamente.La noche era cálida, Ale intentaba acomodarse y se giró, sin querer quedaron frente a frente, cruzaron miradas y con un pequeño rayó de luz que entraba por el marco de la puerta, lograban verse un poco entre ellas.
Alejandra no la pensó más y la besó, de una manera ruda pero tierna a la vez, Ana sintió lo cálido que fue ese beso y lo suave de sus labios y se acercó para darle otro beso, pero está vez el beso fue más allá de lo que esperaban.Ale le acariciaba las mejillas, pero de un momento a otro Ana la domino y quedó sobre Ale, la situación comenzó a subir su intensidad.
Ana comenzó a jugar con sus manos, bajó sus tersos labios por su cuello, besó cada espacio que tenía descubierto, llegó hasta el pecho y le arrebato aquella blusa de tirantes negra que llevaba, Ana siguió bajando hasta llegar al abdomen, besó cada centímetro de este, cuando iba a bajar más levantó su rostro la miró y le dijo.
-¿Quieres que siga?.-
-No pares.- Respondió con voz agitada.Pasaron unos momentos más...
-Vas a ser mía Alejandra.- Le susurró en el oído mientras la tomaba ligeramente por el cuello.
Pasó un instante y ya estaban disfrutando, acariciándose, sintiéndose y besandose, seguían moviéndose, sintiendo la humedad de las sábanas.
Esa noche terminaron agotadas. Al día siguiente Ana despertó, se cambió, después se paro justo enfrente de la cama y se quedó mirando a la manera tan dulce como dormía Alejandra, se acercó le dió un beso en la frente, la cobijó y salió del cuarto.
Las dos sabían perfectamente el problema al que se enfrentarían, una de las reglas que se tenían que respetar era clara.
"Esta absolutamente prohibido comenzar una relación más allá de lo laboral, de ser así los participantes quedarán fuera de este proyecto sin algún beneficio".Alejandra despertó con la sensación que todos pasamos el día de nuestro cumpleaños o en navidad, esa emoción que nadie nos quita y que se siente tan bien en nuestro vientre cada que pensamos en las sorpresas.
Rápido se cambió y salió, se unió al desayuno con las demás.
-checa las notas.-le dijo Ana mientras le daba su celular en la mano.🧾"Tenemos que actuar como si nada de esto hubiera pasado, seguir como simples amigas,pero quiero que sepas que es la mejor noche que e tenido.
Ah y espero te allá gustado tu sorpresa de los 10 millones".🧾Alejandra le sonrió al celular, lo apagó y siguió desayunado su cereal con una felicidad que se le notaba a kilómetros.
Ellas acordaron guardar el secreto, no estaban teniendo una relación formal aún, solo se estaban conociendo, pero aún así tenían que mantener eso bastante bien callado.
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...