#Pridemonth

5.9K 212 58
                                    

26 de Julio y ya se estaba preparando todo para la marcha, Alejandra como una influercer convocada por ser muy activista en el año y además bastante reconocida.
¿Ira con Ana? ¿No irá?
Por qué aún allá Sido convocada ella aún no confirmaba su asistencia y obviamente tenía a todos con los nervios de punta por qué todos la querían ver ahí en el carro principal levantando la bandera. 🏳️🌈

📲—Si asistiré, estaré ahí y estoy intentando que después de la marcha tengamos una convivencia dónde podamos platicar y compartir experiencias. Así que no se preocupen que si asistiré.-📲
Así lo confirmó por medio de una historia de Instagram.
Fue trending topic en Twitter  varias marcas le mandaron ropa con la temática #pridemonth y ella se veía muy feliz.
Pero en realidad si estaba un tanto triste por qué todo lo recordaba a Ana y así relación que ya no existía.

Mientras tanto, Nicole regresaría directamente a organizar una fiesta gigante. Su regreso sería secreto, se hospedaría en Mazatlán. LA FIESTA SERÁ EN EL "CLASSICO" uno de los mejor clubs nocturnos de Mazatlán.
Sería una de las mejores fiestas sorpresa del año.

Se llegó el día de la marcha, era lo mejor de lo mejor, ver tanta gente luchando por un mismo bien, por una igualdad de derechos y sintiéndose tan libres era maravilloso. Cuando está término había un escenario al final, dónde estarían cantando varios artistas que llegarían un par de horas después, y ya que no habría convivencia Ale decidió tomar el micrófono y decir unas palabras.

— ¡Hola a todos!
No saben lo bien que se siente ver a tanta gente portando los colores, ver todo esto desde acá arriba es un sueño, es ver un lugar donde puedes estar libre y sin miedo. Bueno, quiero compartirles algunos mensajes  por qué sé que muchos se pueden sentir identificados y esto les ayude así que ya.... Solo quiero que sepas que  no estás solE, no tengas miedo de lo que sientes, siéntete libre de amar a quien TU quieras, no sufras por tu familia, no quieras ser alguien que no eres para satisfacerlos a ellos, se quien TU quieras ser SIN MIEDO. Goza, experimenta, llora, grita, pero sobretodo SIENTETE ORGULLOSE  DE QUIEN TU ERES. Esto no es del diablo, y si esto nos condena al infierno, pues ya llegaremos, y ahí, ahí nos encontraremos para seguir luchando, marchando y brillando con estos colores que nos representan, que representan a Miles de nosotros.🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈

Si tu familia no te acepta como eres, no te preocupes aquí tienes a una familia que si lo hace, yo soy tu familia ahora.

Inolvidable.

Después de ese gran discurso  y que una banda no tan reconocida abrió el show, llegó la sorpresa...
         -TQ y YA-
Entro Danna Paola; Alejandra no se lo esperaba, ella tampoco sabía que ella estaría ahí, pff estaba que se moría, creo que ese día jamás lo olvidará.

Por el otro lado...
Ana tenía una cita bastante romántica con Ernesto, si, el plan de él era pedirle que sea su novia formalmente.
Pero Ana no terminaba de estar convencida, su hilo rojo no termina con él, no se inicia a él. Algo no estaba bien.

Nicole, Nicole estaba estresada pero agusto, disfrutaba del estar ahí, en Mazatlán pero tenía la presión de arreglar todo para la fiesta sorpresa de Ale. Con ese mes de anticipación nada podría salir mal. Pero había un detalle, ¿invitaría a Ana?

Le marcó.

— ¿Que pasa Nicole?-.
—Hola, ¿estás ocupada?—Un poco, si, ¿Por qué?—Estas con Ernesto ¿no?— Si, pero dime. — No, mejor mañana que estés sola. Bye.

—Colgó. Qué raro.-  dijo Ana.

Mientras cenaban Ana se dio la oportunidad de tomar un par de tragos, y bueno después de un rato, se fueron al departamento, Ernesto no le pidió ser su novia, entre copas se le olvidó, perooooo...
Llegaron al departamento y apenas cerraron la puerta...
Comenzaron a besarse y Ana se dejó llevar, y si, ocurrió.
Iniciaron jugando, besos y bailes en broma pero la cosa comenzó a subir de nivel y si, Ernesto le bailaba pero Ana lo jalaba, de repente solo bajo la luz para que las cámaras no grabarán nada y ahí, en el sillón del amor, paso.
Cuando terminaron se quedaron abrazados y durmieron así.
¿Ana lo recordara al día siguiente?
Pues sí, no era tanto alcohol para no recordar.
La despertó el celular de Ernesto, alguien lo llamaba muy insistente.
—Oye, alguien te llama.- se paró y fue por su bata de baño. — ¿Qué?- le arrebato el celular y se alejó de ella para contestar, ¿qué ocultaba?
Después de que volvió de su llamada, estaba alterado y actuaba raro.
— ¿Quién era?- pregunto Ana. — Nadie, solo que me tengo que ir. Bye.- le dio un beso, se cambió y salió.
¿QUEEEEE? que hombre tan patán, que fue eso. Ana no se iba a quedar con la duda así que fue con la vecina a la cual Ernesto ya había visitado a ver si le podía decir algo, por qué Ana si lo conocía pero no tan a fondo.

¿Qué secreto tendrá ese tal Ernesto de sonrisa perfecta?

DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora