Todo estaba muy raro, Ale no salía del cuarto, se la pasaba dormida o viendo el celular, Ana igual, las dos evitaban toparse una con la otra, Nicole era la que les hacía de comer y se los llevaba, ella andaba como una mamá literalmente.
Eran las 5:00 pm y Ana comenzó a hablar por teléfono.-Sí, entonces si es así mañana mismo estoy allá.-
Dijo Ana.-NICOLEEE, VEN.- Grito Ale.
Nicole estaba en el baño Ale al ver que no le respondió ni se acercó con ella se paró y fue con Ana.
-Ana, ¿A dónde te vas?
Hey, respóndeme, es algo serio ¿A dónde vas?-
-me iré a Culiacán.- contestó seria.
-Ana, nooo, ¿por qué te vas?
No me puedes hacer esto.
-¿Hacerte qué? Estúpida, me viste la cara de idiota y ni siquiera tuviste el valor de decirlo o algo, si no las hubiera escuchado no me lo hubieras contado.
Por eso me voy, me regresare una semana, necesito estar sola.
Ya te puedes ir.- agregó Ana.Ale se fui a su cuarto destrozada, no podía creer que todo lo lindo que había conseguido estaba a punto de terminar.
Lloro el resto de la tarde, no se paró a comer y Cous estaba todo el tiempo al lado de la cama donde ella estaba.📳📳📳📳📳
Número desconocido
-¿Bueno?-
-Hola Ana, soy Juancho, ¿me recuerdas cariño?
-¿Y ahora qué quieres?
-¿Estas disfrutando el momento?
...¿Muy callada? Bueno, recién me acabo de enterar que Ale y tú están separadas, me alegra que yo sin mover un dedo solitas me hacen el trabajo fácil.
-No estamos separadas, tu informante te mintió.
-No lo creo, pero sabes que...
Lo disfrutaría más si fuera más difícil, pero si no es así que bien.
Chao, besos.
-HIJO DE PUT...
CUELGAAna no sabía qué hacer, el orgullo le ganaba e igual no iba a cambiar o cancelar sus planes, todo siguió igual, siguió acomodando su ropa y ahí estaba en la sala viendo Rivererdale, pero ni siquiera estaba poniendo atención a la serie, su mente estaba en otra cosa, pensando en cómo acabar con Juancho que era un dolor de cabeza.
Al día siguiente Nicole llevo a Ana al aeropuerto, en todo el camino no hablaron. Cuando Ana bajo del carro y se iba a despedir dijo: "dile a Alejandra que la amo", después bajo del auto y se metió al aeropuerto.
Nicole se sentía mal en varios aspectos, tenía muchos sentimientos encontrados, por un lado la situación de Ana y Ale el que no se hablarán la estresaba y por otro el que ya no se estaban cuidando, se habían enfermado de una gripe fuertísima y el doctor les había dicho que mínimo estuvieran en su casa 15 días algo que evidentemente Ana no estaba haciendo, además ella era la única a la que no le habían dado los síntomas fuertes y a Nicole le preocupaba que por no cuidarse le pudiera pegar más fuerte aún.-¿Si se fue?- pregunto Ale en cuanto vio a Nicole cruzar la puerta.
-Sí, no hubo nada que la detuviera.-
-¿Crees que regrese?-
-Tiene qué, no me puede dejar el trabajo botado así nomás por qué sí.
Oye, yo diría que descanses, piensa positivo, además no es algo tan malo por qué cuando se bajó me dijo:
"Dile a Alejandra que la amo"
Entonces no terminaron, aún hay esperanza.Arriba la esperanza abuelita
-¿Enserio?- dijo Ale emocionada.
-sí, así que mejor no te perturbes con ese tema, mejor produce, por qué tus seguidores están notando tu ausencia.- dice Nicole dándole ánimos.En menos de una hora Ana ya estaba en Culiacán, llegó a su casa y después de saludar a su familia se subió a su habitación y se acostó en su cama y comenzó a pensar en todos los problemas que traía encima, Valentina, Juancho y que no había grabado videos para su canal desde hace un mes. Todo se le estaba juntando.
« ¿Y ahora? No puedo perder a Alejandra tan fácil, ella es el amor de mi vida y aun que la gente ponga mil trabas yo las podré superar con ella de mi mano, nadie nos va a separar, y si lo hacen será sobre mi cadáver»
Después de que durmió un poco se paró, se dio un baño, se puso ropa cómoda y se sentó en aquel pequeño escritorio frente a su cama donde hacía las tareas desde pequeña. Se puso a escribir un guion para un vídeo, pero no escribía ni 10 renglones y arrancaba la hoja. No se podía concentrar, así que mejor se bajó a la sala, ahí estaba su hermano, estaba jugando nintendo switch.
-Manuel, ¿cuándo compraste eso?-pregunto Ana.
-¿Que, el nintendo?-
-sí, ¿en qué momento? Me voy un mes y pff ya tienes todo lo que yo quería, Wow.-
-Ya no llores, mejor siéntate a jugar, agarra los controles de ese cajón de ahí.-Se pusieron a jugar, duraron buen rato, Ana había dejado su celular en el cuarto, quería despejarse un poco por qué tenía muchas cosas que pensar pero no podía concentrarse en una a la vez.
Nicole le llamo varias veces, 1 para preguntar si todo había estado bien en el viaje, si si había llegado bien y la otra por qué le había llegado una propuesta a Nicole de un meet and greet y aun que Nicole fuera su manager no podía decir que si sin la autorización de Ana, pero ella no respondía.
📳📳📳
-Bueno, ¿Nicole?-
-sí, Ana. Dime, ¿qué pasó?-
-Pues tú me marcaste.-
-Ah ya, jojana lo olvide, bueno es que hay buenas noticias, una marca patrocinaría tu meet and greet si lo deseas, es una muy buena propuesta, piénsalo.-
-¿Meet and greet?-
-Sí, aquí en Guadalajara.-
-No, no aceptes, tengo otras cosas planeadas, luego te contaré.-
-Ana no mames, piénsalo un poco más, ellos te darían a conocer más ¿Por qué no quieres?-
-por qué no y punto. Ahora necesito hablar de otra cosa, ¿puedes?-
-Sí, dime.-
-¿te acuerdas del tema de Juancho y Valentina?-
-Si.-
-Bueno, necesitamos hacer algo para que me dejen en paz, ayer Juancho me llamo y dijo que sabía de la pelea entre Ale y yo, no sé cómo se enteró si no hemos subido historias y no hemos comentado nada, en fin todo es muy raro, pero enserio ya quiero que desaparezca de mi vida, yo no sé cuál es su objetivo.-
-Oye, entonces más que nunca debes de estar más unida con ale.-
-Sí, eso haré, por eso mismo viene acá, hablaré con mi familia de todo este tema y les contaré de mi novia.-
-¿Aún no sabían?-
-quizá de mi bisexualidad sí, pero igual por si tenían dudas lo confirmaré, organizaré una cena para pasado mañana, invitaré tíos y a mis abuelos, y ahí daré la noticia.-
-Bueno mucha suerte, cualquier cosa que necesites me llamas, ¿ok?-
-Si. Oyeee y cuídame a Ale por mi.-
-Sí, no te preocupes, estará bien.-
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...