Día siguiente*
—ALEJANDRAAAAA. - grito Nicole desde la cocina. -
—Weeey la perrita se hizo pis y la pise, ando en calcetines.
Aaghhh que coraje. -
—Wey relájate, ahorita voy a limpiarle. - dijo Alejandra.
—COUS, SIIIII, ASI HAY QUE LLAMARLA. -
—ANA ¿Estás bien? Wey aún estás dormida, ¿qué pedo? - le decía Alejandra mientras la miraba. -
—Ay, perdón, ¿Te desperté? -
—No tu no Nicole si...
— ESQUE JUNTE LOS NOMBRES, el de Zeus y el de Cobby, y se me ocurrió Cous (Co-Us) Ale, hay que llamarla así porfavorrr ¿siiiiii? - le dijo mientras hacía cara de berrinche cual fuese una bebé. -
—Si Ana, si, Cous será el nombre. Anda despierta que Nicole te va a dejar y después quién me va a mantener ¿? - le dijo Ale mientras se apapachaba con ella en la cama.Si, el nombre tiene termino masculino, pero creo que ya es tiempo de dejar de poner género a los nombres, Cous es muy lindo. 🦮💫
Nicole le dio toda la lista de super a Ale, ese día le tocaría ir a hacerlo. Ale aprovecho y saco a pasear a Cous, yo sé que pensaran que estaba muy chiquita para caminar, pero no, ya tenía 3 meses y mucha energía que sacar. Ale la cargo y busco una veterinaria, le compro una correa y se pusieron a caminar hacia el mercado que quedaba a 2 km de ahí.
En el camino Ale se topó con unos fans, le pidieron fotos, saludos y autógrafos, fue toda la multitud que la siguieron hasta el mercado, la señora de la verdura no sabía ni quién era, pero le pidió foto, fue muy chistoso, tuvo que cargar a Cous por que se comenzó a alterar y todo eso, en fin.
Ese día no pudo realizar las compras, tuvo que pedir un Uber y regresarse.
Al llegar al depa pidió su súper a domicilio y mientras lo esperaba hizo un live.
En el live presento a Cous y les contó todo lo que estaba viviendo, como en todos los lives comenzaron las preguntas y la que más se repetía era ¿Y Valentina? ¿Estás soltera? ¿Tienes novia? etc., etc., etc.
Alejandra sabía que no podía decir que estaba en una relación con Ana, ella le había pedido que por favor no dijera nada hasta que ella se sintiera segura y cómoda de decirlo así que respeto su decisión, su respuesta era
"No estoy con Valentina, pero tampoco me encuentro soltera, me encantaría decirles el nombre de la persona que me hace feliz pero aún no me siento segura de anunciarla"
Obviamente el fandom se emocionó y de un momento a otro ya había muchas suposiciones, quizá Ale andaba con Nicole, o Ale había regresado con Valentina, pero le daba pena admitirlo, y la que más se repetía probablemente anda con Ana. No existían pruebas para sustentar las suposiciones, ni con Nicole ni con Valentina y mucho menos con Ana, su relación si la estaba llevando bastante “secreta".Cuando Ale termino el live ya el fandom le tenía una sorpresa, Miles de investigaciones que comprobaban por qué Ale y Valentina seguían juntas, otras más de por qué Ale y Nicole eran novias y el resto que la relacionaba con Ana.
Ella no sabía cómo manejarlo, si lo desmentía probablemente la gente creería que lo hace por qué es real, pero si no lo hacía Ana pensaría que lo hace como forma de presión hacia ella para que ella acepte hacerlo público. Ale se sentía entre la espada y la pared.Mientras tanto a Ana le daban la noticia de que su trabajo lo podría realizar desde casa, realizando "Home Office" así que ya no más trabajo en oficina, eso sí, Valentina seguiría en Guadalajara, trabajando ahí, en la misma empresa por sabe cuánto tiempo más.
Cuando iba de salida se dio cuenta que olvidaba su computadora en el estudio, así que se regresó y al ir subiendo las escaleras se topó a Valentina.
— Hola, que bueno que te veo. - dijo Valentina.
—Hola, ah sí, bueno llevo prisa, si te molest....
—No se cual sea tu plan haciéndome trabajar para ti, ya sé que andas saliendo con Alejandra, un tal Juancho me lo dijo justo hoy, y bueno espero que la disfrutes mucho por qué tus días con ella están contados, haré lo posible por recuperarla, por qué su lugar es a mi lado no contigo.
...
Y sí, tengo una carta a mi favor, Juancho me ayudara para hacer que lo de ustedes no dure mucho, besos. 😘Ana quedó sorprendida, no supo cómo reaccionar, todo sucedió muy rápido e inesperado, no le quedó más que ir por su compu e irse.
No sabía si tomar sus amenazas en serio o solo era una broma.
Cuando iba de regreso al depa le marco a Juancho para pedirle una explicación por qué vaya que él podía hacer que todo fuera público y que de un momento a otro le destruyera muchos planes a futuro.
Le marco 3 veces y todas marcaba ocupado.
📴
📴
📴📲Vaya, hasta que respondes
Si bueno, que quieres
¿Qué es lo que quieres?, Estas tan ardido por qué no tuviste chance con Ale que ahora quieres arruinar su vida, ¿Ah? ¿eso quieres?
¿Por qué cabron? Mi relación con Ale no tiene nada que ver contigo y no entiendo por qué ahora muy amigo de Valentina, la ayudarás para que nos separé.
📲Ay por favor, tú y yo bien sabemos que su relación es pasajera, no se conocen tan bien como crees...
📲Bueno eso a ti no te importa, si la relación será pasajera o no, NO TIENES POR QUE METERTE.
....
Ah y eso sí te digo si Valentina comienza a jugar sucio, ten por seguro que yo también lo haré, y no me refiero a que la atacaré a ella, no, iré directamente por ti, por tu cabeza, así que piensa muy bien en lo que le piensas decir o pedir que haga, por qué todos, TODOS tenemos algo obscuro en el pasado.📲Ana, pero...
Cuelga
Juancho tenía muchas conversaciones, quizá situaciones o cosas que Ana le había confiado y Juancho estaba dispuesto a usar eso para ocasionar un revuelo y ocasionar problemas entre ellas, pero obviamente el no haría el trabajo sucio, ahí es donde Valentina entraría, Juancho la contacto e hicieron una alianza para así poder amargar un poco la vida de Ana.
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...