😣¿Problemas?😣

18.3K 313 20
                                    

9:45 AM

*Celular sonando*
-bueno.-
-Que te pasa Alejandra, como te atreviste a hacer eso, explícame, ¿para eso querías irte?, ¿para ponerme los cuernos verdad?.- le reclamó.
-relajate un buen, no se de que estás hablando, mejor te marco más tarde.-
-NOOO, no te atrevas a colg....-
*cuelga*

Alejandra se fue a la sala.
-¿Era tu novia?.- le pregunto Paula mientras tomaba un vaso de agua.
-si.-
-esa mujer no te deja respirar ni un segundo, que loca.- le dice mientras se ríe.

Alejandra estaba metida en un gran lío, o bueno al menos así lo veía ella, esa mañana salió al balcón y con la bella vista le marco a su mejor amiga, Salma.

📳-Bueno, ¿Salma?
📳-que paso, pinche putita
📳-jajajaja, ya te extraño perra, wey necesito hablar contigo de algunas cosas que pasaron ayer, ¿tienes tiempo?
📳-claro,Sabes que siempre tengo tiempo para ti, ¿que paso?.
📳- ayer fuimos a una fiesta, y entre tragos pasaron cosas con una chica del team, nos besamos más de una vez, fueron como unos 5 besos, pero no eran como en momentos especiales, eran espontáneos, lo peor de todo es que me gusto, y bueno no sé cómo se enteró Valentina y me marco para hacerme un drama, ¿que hago?.
📳- WEEEEY, al fin, ya terminala, tu sabes que nunca me cayó bien,querías una excusa, pues ya la tienes.
📳-¿Crees?
📳-Obvio, mereces conocer nuevos horizontes y explorar nuevos mundos, ya llevabas mucho tiempo encerrada en un mundo color gris, yaaa sal de ahí, ¿que esperas? Igual cualquier decisión que tomes yo te apoyo.
📳-muchas gracias, voy a pensar bien las cosas, más tarde te marco y te cuento.

Alejandra termino la llamada,fue al comedor, y  le contó a  Paula  la situación.

-Ayer  Juancho   y tú se veían muy juntitos ehh, no parecía que se acaban de conocer.- le dice Alejandra bromeando.
-oye no, aquí las enamoradas son otras tremendos besos se plantaron, así que el tema ya no es Juancho y yo, es Ana y tu.-le respondió.
- jaja ella y yo ya nos conocíamos, pero supongo que el alcohol nos dió valor, yo que sé.

Alejandra y Paula desayunaron mientras Ana y Julia dormían, después se arreglaron y se pusieron en ropa cómoda , Alejandra documento un poco del depa y lo subió a su insta, mientras tanto  Paula se puso a grabar un tutorial de maquillaje.

Se dieron las 2 pm y Alejandra encargó una pizza, mientras esperaban a que llegara la pizza Alejandra y Paula se pusieron a ver una película en la sala.
Ana salió del cuarto.

- Buenas tardes, que madrugadora.-le dice Paula con un tono sarcastico y riéndose.
-me duele horrible la cabeza, ¿No tienen una pastilla?.- pregunta mientras bosteza.
- si, ten.- le dijo Alejandra mientras se paraba del sillón y le daba un suerox y una aspirina.

-Encargamos una pizza.- le dice Paula.

Mientras esperaban la pizza Alejandra no quería cruzar palabra con Ana, no sabía cuál sería su actitud después de lo sucedido.
Llegó la pizza y Julia despertó, se sentaron a comer y Ana noto que Alejandra estaba callada y nerviosa, terminaron de comer, Ana se paro y le preguntó.
- ¿Podemos hablar?
-si claro.-

Caminaron a la habitación más grande, está tenía un sillón, entraron y Ana cerró la puerta, acercó el sillón a la cama y se sentó en el.
Alejandra solo estaba pendiente de lo que Ana hacia y seguido de eso se sentó en la cama. Ana  acomodo el sillón justo enfrente de donde se había sentado Alejandra.

-¿Que pasa?.- le pregunto Ana mientras la miraba directamente a los ojos.
-Nada, no se por que tu pregunta, más bien yo debería de haberte preguntado eso ¿no crees?.- respondió nerviosa y con una mirada inquieta.
-Bueno, solo quiero decirte que lo de ayer solo fue un rato, los besos no significan nada, no quiero que pienses que quiero algo más, ¿Ok?.-

Le dijo mientras  ponía su mano en la pierna de Alejandra, después se paro del sillón  y le dió un beso de pico.
Alejandra quedó, no sabía que hacer, le estaban diciendo que no se enamorara y después le da un beso, que clase de persona hace eso.
Salieron del cuarto, Alejandra tomo su celular y salió al balcón, Ana se metió a bañar, Julia estaba haciendo una llamada y Paula estaba en el sillón viendo la televisión.
Ana mientras se bañaba pensaba...

«jajaja me enamore de un beso, un beso mientras estaba ebria, por favor Ana, reacomoda tus sentimientos, eso no puede ser posible, tu eres del pueblo y para pueblo»

A Ana simplemente le gustaba disfrutar su juventud, le aburrían las relaciones y odiaba estar pendiente de alguien más, lo que no sabía es que su vida estaba apunto de dar un giro inesperado.

Alejandra llamo a Valentina y termino su relación, no de la mejor forma mucho menos quedaron en buenos términos, pero después de hacer eso se quedó a ver el atardecer, ella sabía que el estar enamorada de Ana le saldría muy caro, bueno al menos eso creía ella.

Se hizo de noche y les llevaron el material de trabajo, 3 aros de luz, 2 maletines y les explicaron las reglas de trabajo.

-Buenas noches muchachas, les traigo estas cosas, son sus equipos de trabajo, los aros, en las maletas vienen 2 computadoras, 2 cámaras y más cosillas que pueden necesitar, también hay un papel que les explica el contenido que deben crear, y algo muy importante que deben saber, habrá una dinámica en un mes y medio, en el cual 4 de ustedes tendrán que terminar la colaboración con nosotros, mucha suerte y cuiden todo esto.-

-Genial, muchas gracias.- le respondieron todas emocionadas.
-Hey organicemos lo de las habitaciones,  para ya acomodar la ropa en los closet.- dice Julia emocionada.
-si, Ale y yo nos quedamos en esta.- dijo Ana señalando la 2 habitación.
-Perfecto, entonces Paula y yo nos quedamos en la grande.-le dice Julia.

La habitación principal tenía un baño completo, una televisión,un sillón, y una salida a un balcón con una gran vista, la otra solo tenía una cama, un closet  un banquito y ya, saliendo de esa habitación estaba el baño  general.

Cuando llegó la hora de dormir, se acomodaron cada quien entró a su cuarto a excepción de Ale, ella se quedó en el balcón, lugar que ya se había vuelto su lugar favorito, ella estaba ahí viendo el malecón.

-¿Ale que traes?, Recuerda que mañana tenemos que empezar a hacer contenido.- le dijo mientras se acercaba a dónde ella estaba.
-¿te has enamorado?.- le pregunta Alejandra con un semblante serio.

- jajaja¿ y a qué viene esa pregunta ahora?.

- tienes razón, la pregunta no viene al caso.- le respondió Alejandra  con total seriedad y mientras se metía  y caminaba al cuarto.
-mmta, sabe que traera.- dijo Ana mientras caminaba detrás de Ale.

Se acostaron y tuvieron una noche muy incómoda, Alejandra no comprendía el por qué el actuar así de Ana con ella, se sentía sola, triste y algo agobiada por todo el trabajo que le esperaba al día siguiente.

DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora