¿Valentina?

11.4K 218 11
                                    

Cuando V. Tomo al cachorro se quedó mirando fijamente a Alejandra y le robó un beso.

—ves, te dije que conseguía lo que quería. - dijo V. Alardeando.
—Oye no lo mal intérpretes, tengo novia y esto no significa nada.
por favor vete. - dijo molesta.

Justo en ese momento llego Ana con Nicole, casi las cacha, pero no fue así Ale tuvo mucha suerte esa noche.

Después de cenar Ale estaba bastante rara con Ana por qué sabía que lo que había hecho estaba mal y le faltó a la lealtad de Ana.

amor, ¿qué harías si te fuera infiel? -
—ALEJANDRA...
¿LA QUE VINO ES TU AMANTE? - pregunto.
—No claro que no, solo vino por uno de los perritos, solo era una pregunta, no te pongas así.
Mejor dime, ¿cómo le pondremos al perrito? -
—bueno, respondiendo a tu "simple pregunta" si me fueras infiel te mato con mis propias manos, por qué lo que no es mío no es de nadie. y de lo otro no lo había pensado, hay que preguntarle a Nicole por qué me imagino que también será mascota de ella. -

Conversaron mientras se acostaban y acomodan la cama.
Ana no le comento nada a Ale de que posiblemente Valentina viniera a Guadalajara por qué ELLA MISMA lo pidió, pero bueno primero tenía que ver qué si era la misma Valentina.

Buenos días licenciada, ¿Ya se encontró con su fotógrafa? -
—No, aún no ¿Dónde está? -
—llego muy temprano, me imagino que estará en su oficina esperándola, mucha suerte. -

Ana camino a su oficina súper nerviosa y al entrar se topó con una chica alta, delgada, pelo castaño y los ojos color verde, las facciones de su cara parecías esculpidas por los mismos dioses.

hola buenos días, Valentina Lubo, mucho gusto. -
—Ana Melgar, el gusto es mío. -

Hablaron de las cosas del proyecto, hasta ese punto no había ninguna relación personal o algo que le indicara a Ana que ella era "VALENTINA", hasta que realizaron la salida de campo.
Ese mismo día en la tarde salieron a ver el área donde se realizarían las fotos, todo para después pasarlas a edición, cuando estaban ahí solas, Ana comenzó a preguntar.
Oye y ¿dejaste a tu novio para venirte acá? -
—De hecho, no, llevo 2 o poquito más soltera. Hace poquito terminé mi relación más larga, pero era muy tóxica. -
—Wow, ¿Y por qué terminaron? -
—Ya no me entendía muy bien con ella y adem....
—¿Ella?...
—sí, mi ex es mujer, ¿hay algún problema? -
—No para nada solo que me sorprende. -
—bueno éramos muy tóxicas y al final ella conoció a alguien más me imagino que fue eso lo que le hizo terminarme.
—Si, a veces es mejor terminar todo así por las buenas.

Comenzó a caer la noche y se retiraron de ahí, Ana llegó de nuevo a la oficina para toparse con Nicole e irse.
Todo el camino le contó con lujo y detalle lo que había hablado con Valentina, y que si efectivamente era la misma Valentina.

—¿será que le digo a Ale?, Que por accidente la contraté y pues ahora estará un mes entero en la empresa. -
—No. Yo digo que no, mejor que sea nuestro secreto. -

Cuando llegaron al departamento Ana se topó a Ale con una jeta que se notaba de a kilómetros el mal genio.
Hola bebé, ¿qué paso, Por qué esa cara? - preguntó.
—Valentina me marcó y me dijo que ya sabía que me había venido con una amiga a Guadalajara, y que casualmente consiguió empleo acá.
Después me dijo que, si nos podíamos ver, por qué según eso me extraña. -
— Wowowow, ¿y que le dijiste? - preguntó mientras miraba a Nicole incómodamente.
—Nada. Solo la dejé hablar no respondí, que estrés, ya no la quiero en mi vida, no entiendo por qué me sigue buscando. -

—Vieja ridícula. - dijo Nicole.
—vengan a cenar mejor, que esa doña no les arruine la noche. - agrego.

Cenaron, pasaron el rato, y Ana sin darse cuenta se trajo un obstáculo para su felicidad, alguien del pasado que probablemente le causaría un fastidio. Si, esa era Valentina.

DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora