-Las cámaras que eh puesto nos grabarán 24/7 durante la cuarentena, veamos qué tan locas nos volvemos conviviendo tanto tiempo.- dijo Nicole.
-Que nos puede pasar, ya sobrevivimos a la casa de Mazatlán, esto es pan comido para nosotros, ¿verdad Ana?-
...
Al inicio todas estaban emocionadas, por qué era una forma de crear contenido que también ayudaría económicamente, ya que la única que estaba trabajando era Ana.
Lo complicado aquí sería que Ana y Ale tendrían que actuar como amigas todo el tiempo y aún que Nicole pudiera editar partes donde se besan o se dicen "te amo" no se vería como un reality show muy limpio o real, y eso fue lo que Ana se puso a pensar.-Como que mejor no quiero.-
-Pero... ¿por qué Ana?- Dijo Nicole.
-¿Por?- dijo Ale.
-Weey no, ustedes saben. Más tu amor, aquí es el único lugar donde puedo ser yo, y por obvias razones si comenzamos a grabarnos 24/7, casi hasta cuándo valla al baño tendré que fingir ser alguien que no soy, y no quiero eso.
En especial por el bien de nuestra relación.- dice mientras se le acercaba a Ale y la abrazaba.
-Bueno pero con cortes de escena todo se arregla, ¿Verdad Nico?-
-Pues no sería lo ideal pero si, todo se puede.-
-Bueno, lo seguiré pensando, pero aún no se emocionen no hay nada seguro ah y otra cosa, Alejandra quiero hablar contigo de algo muy serio.
A solas.--ok, me voy.- dice Nicole
-Ay me asustas, ¿qué paso?
-La verdad es que no te quería decir nada para no hacerte pasar mal rato, pero Valentina está en GDL, y me amenazó, me dijo que....
-¿Que esa vieja hizo qué? Hija de su put...
-shshsh cállate y escucha.
Me hizo un par de amenazas y Juancho está involucrado también, la cosa es que saben de lo nuestro y quieren "separarnos" a como dé lugar y bueno, yo no quiero eso.
...
Ale, pero hay que ser realistas, yo no puedo luchar contra nadie desde acá.-
-¿Desde dónde? Yo te veo aquí, a mi lado.-dice Ale intentando animar un poco la situación.
-Sabes que sigo en el closet, y sabes la razón, así que no puedo luchar de una manera anónima para defender lo nuestro.
Así que haré algo, como no quiero perderte y también quiero hacer ese reality show, iré a Culiacán, hablaré con mis papás y ya, los demás no necesitan explicación de mis gustos, ya les tocará conocerte el día de nuestra boda, ;).-
Dijo Ana coquetamente mientras le guiñaba.
-Te admiro enserio, eres lo más maravilloso que tengo, pero la decisión la estás tomando muy repentina, quizá no tienes claros tus pensamientos, además ese tema del closet es algo que tienes que pensar muy bien, lo tienes que hablar cuando sientas que es el momento, y no hacerlo por presión de algo más.
Y por Valentina no te preocupes que esa perra no nos podrá separar.
-te amo Alejandra.- le dijo Ana mientras la jalaba a su cintura y le daba un beso apasionado, cálido y tierno.-
-Te amo Ana Melgar, siempre serás mi estrella favorita, aunque decidas iluminar otros cielos.-Terminaron esa conversación con una serie de besos que las llevo a la cama, Ana sobre el pecho de Ale, y después de estar tan empalagosas decidieron ver Netflix hasta que se quedaron dormidas.
Al día siguiente en el desayuno Ana comenzó a hablar sobre el reality, y les dijo que no, que no estaba lista para eso, Ale y Nicole entendieron el punto y respetaron su decisión. Tocaron la puerta
-¿Encargaron algo?- dijo Ale.
-No.- respondió Nicole
-SIIIIII, pedí unos tacos y tortas.-
-¡Ana Cristina pero acabamos de comer, NO MAMES!- dijo Ale sorprendida.
-Ya te dije que no me digas Cristina, y si ¿qué tienes?- responde mientras sacaba el dinero de su bolsa.Recogió sus tacos y sus tortas (encargó para todas)
Pero si era muy temprano para la comida.-Adivinen....-
-¿qué pasa Nicole?- dijo Ale.
-¿y ahora?- agregó Ana.
-Resulta que nos están invitando a una fiesta, estamos todas invitadas y para nuestra suerte es en dos meses, así que si YO que soy la enferma, me recupero...
¿Quieren ir?- pregunto Nicole súper emocionada.
-Pues sí, por qué no, además ya se antoja una peda.- Dijo Ale.
-Lo de Ale x2.-
-PERRRRFECTOO.
Ahorita mismo confirmo.
Ahhh y ¿saben de quién es?
.....
De la chava que recogió al cachorro, la chava que conociste Ale, es una fiesta sorpresa para ella el 5 de Junio será, y como mi mejor amiga le habla pues nos invitó, yo apenas y cruzo palabra con... ¿Verónica se llama?
-si.
Ella, ¿enserio?- pregunto Alejandra con cara de duda.
-Sí, ¿no te cayó bien?-
-Si si, pero... Equis ya está, iré a la tienda por unas galletas, ¿Quieren algo?
-No, gracias.-
-amor, Ana ¿quieres algo?-
-No, gracias, no te tardes.-Ale salió a despejarse un poco, esa información de que Nicole pudiera saber de aquel beso la comenzó a atormentar, se supone que no podía salir del depa, pero salió, bueno igual solo necesitaba un respiro.
-Oye ¿no la notaste como alterada o preocupada?-
Pregunto Ana.
-Sí, pero no entiendo el por qué, ¿Se pelearon otra vez?
-No, según yo no.-
-Pues es que si la note rara cuando le platique de la fiesta.-
-Qué raro ¿verdad?-dijo confundida.
-Si.-Ale llegó sin galletas, en realidad no fue a la tienda solo camino y camino para poder pensar bien las cosas y saber qué hacer,
« ¿Le digo que me besó?»
Esa pregunta se la repetía a cada paso que daba.-¿Y las galletas?- Le preguntaron a Ale mientras ella cruzaba la puerta de entrada.
-Ammm, ya me las acabe, también quería salir a tomar aire, ya me sentía hostigada.-Se metió al cuarto y se acostó en la cama.
-¿Te sientes mal?-Le pregunto Ana.
-Sí, me siento cansada y algo estresada de la vida, eso es todo.-
-¿De la vida? ¿Quieres que te relaje?- le dijo Ana mientras pasaba su mano por la espalda haciéndole un masaje.
-Solo quiero que estés conmigo, que me abraces y me quieras mucho, solo eso.
¿Puedes?- le dijo mientras se giraba para verla a la cara.
-Ayy, chiquita, ¿andas en tus días?-le pregunto agarrándole el cachete y haciéndole mimitos.
-¿Entonces no puedes si no estoy en mis días?-Le dijo algo sería.
-Ay Ale, claro que sí, solo que se me hace raro la actitud que estás teniendo.
Acércate.-Y así, en lo que llegaba la hora de comerse las tortas Ana se la paso apapachándola.
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...