Verónica

13K 226 7
                                    

-Buenos días comadres, Me alegra saber que se sienten cómodas acá.- Les dijo Nicole mientras desayunaba su cereal.
-Enserio estamos avergonzadas, perdón pero Ale no se controló y yo no pude pararlo.- dijo Ana.
-Si échame la culpa, yo sólo seguí mi instinto y tú no te negaste.- les dijo mientras miraba a Ana, le guiñó el ojo.

Desayunaron y de nuevo Ana y Nicole se fueron al trabajo, Ale tenía tentación de ir de nuevo a aquel lugar con la chica de los tatuajes y un físico bastante dedicado, así que hizo el aseo del depa y salió, cuando salió se encontró con la vecina de al lado y le notó una actitud algo extraña.
-¡Hola! ¿Te pasa algo?
-hola, amm si bueno lo que pasa es que mi perrita tuvo perritos pero no los puedo tener a todos aquí y necesito que alguien los adopté son (3 2 niñas y 1 niño,) bueno hembras y machos, esa es mi preocupación.- le dijo angustiada.
-Oye te puedo ayudar, pásame una foto de los perritos y con gusto haré que esta misma tarde tengan un lindo hogar.-

Ale tomó una foto a aquellos cachorritos bulldog francés,  eran hermosos y Ale quería quedarselos pero no vivía en su casa así que ella no podía tomar esa decisión. Después de tomar la foto y subir un Insta history donde los interesados fueran de GDL siguió su camino.

Mientras tanto Ana intentando buscar más ideas que necesitaba sacar para el trabajo solicitó una fotógrafa y en cuanto un gerente de la misma le dió varios currículums se puso a escoger, después de leer unos 15 se topó con una que curiosamente era de Culiacán y le llamó la atención así que sin pensarlo la escogió.

-Solicito a ella, me parece que tiene buena trayectoria.- le dijo al gerente mientras le entrega el currículum.
-Perfecto licenciada, mañana se presentará aquí.- le respondió.

Ana siguió con sus pendientes y después fue a la oficina de Nicole.
Toc toc
-hola, hola ¿Se encuentra muy ocupada arquitecta?
- para nada, pasa, siéntate.-
-Ya ves que estamos trabajando en lo del centro comercial, pues déjame decirte que me pusieron a escoger a un fotógrafo y bueno dejando a un lado el que me sentí súper importante, me topé con uno que es de culiacán.-
-¿Ah si? Que bien ¿y lo conoces?.-
-es mujer y no, no la conozco. intenté recordar pero no, sólo sé que se llama
"Valentina  Lubo"
-NO MAMES ANA.
¿Enserio?.-
-Si, ¿por qué? ¿La conoces?¿qué pasa ?.-

-Alejandra me platicó de su ex y me acuerdo que se llama Valentina, wey no puede ser posible que casi casi se estén casando y tú no te sepan ni el nombre de la ex para celarla.- Le dijo fastidiando.-
-No me acordaba, ando pensando tantas cosas que ni recordaba eso, pero es cierto quizá es ella, ¿Qué haré si si es?.-
-Pues demostrarle que tú si le das lo que ella no le pudo dar, así de fácil.-
-NOOO, tú sabes que nuestra relación está muy secreta, ni nuestros papás saben, no puedo ir por el mundo presumiendo eso.-
-Bueno entonces sólo mantén con ella una relación de trabajo y ya, no veo el por qué tengas que contarle que ahora tú te cenas a su ex, ¿Oh sí?.
Jajajajaja.-
-ay no, mejor me voy.
Ah y por cierto como comediante si te mueres de hambre.- le dijo bromeando.

Se regresó a su oficina y siguió con su trabajo.

Ale mientras tanto estaba sentada enfrente del gotcha, en unas bancas, ella no entendía el por qué le generaba tanto interés el ir con la muchacha de ahí, además no encontraba un buen pretexto. Hasta que recordó los perritos.

-¡Hola!.-
-wow, creí que no volvería a verte ¿Vienes a darme tu número?.-
-En realidad no, esque ando regalando unos cachorros y soy nueva aquí así que probablemente me podrías ayudar.- le dice Ale algo tímida.
-Mmm, ¿Tienes novia? ....
¿Novio?.-
- Oye ese no es el tema, enserio necesito conseguirles hogar a esos cachorros.-
- Me llamo Verónica, Verónica Boss, y creeme que lo que quiero consigo así que respóndeme, ¿Tienes pareja?...
¿Cómo te llamas?.-
-No sé quién te creas pero tu actitud se está volviendo insoportable, no sé cómo pude llegar a pensar que me ayudarías.- le contestó molesta.
Caminó hacia la salida cuando sintió que alguien la jaló por detrás.

ok, ok no te vayas, perdón, si te ayudaré, es más andaba buscando una mascota así que aceptó a uno de esos cachorros, ¿Dónde puedo pasar por el o ella?.-
—Apunta mi número,
6674528451, mándame un mensaje y te paso la ubicación y la hora.
Ah y gracias.- Se soltó bruscamente de la mano y se fue.
Llegó al departamento comió, y se fue a la academia de baile, de nuevo Ana y Nicole fueron por ella.
Ale les iba contando lo de la vecina, que tenía cachorros y que necesitaba regalarlos ya.
Nicole tenía tiempo buscando una mascota así que le dijo que adoptarán una.
En cuanto llegaron al depa, Ale fue por los 2 que necesitaba, el de Vero y el de ellas.
—Mirenlos, son hermosos.- dijo Ale
—Awww bellísimos, bueno, ¿cuál será el nuestro?.-preguntó Nicole.
—No lo sé, supongo que el que quede, igual son hermosos los dos.
—Amor vamos por alitas, se me antojaron .- dice Ana.
—vendran por el cachorro, si quieres que Nicole te acompañe y yo las espero aquí ¿ok?.-
Ana y Nicole fueron por alitas, Ale se quedó esperando a Verónica. Pasaron 15 minutos y Verónica ya estaba ahí.
—mira son estos, escoge el tuyo.- le dijo Ale.
—Me llevaré este, se ve más alegre.- Contestó mientras jugaba con los dos perritos.

DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora