Ya era otro día, Ale traía el yeso en la mano izquierda, Cous seguía en el veterinario y aun no llegaban noticias, Nicole estaba con muchos sentimientos encontrados, lo que había pasado se pudo haber evitado pudo haber Sido peor, pero bueno, no le quedaba más que superar ese trauma de ver a Ale volando y Cous hecho bolita debajo de la llanta, para después solo voltear y no ver el carro, que coraje.
—Nicole, ¿También te enojaste?- pregunto Ale sentada en la sala.
—Ay Alejandra, es que no mames, tu mueres atropellada y yo de un infarto de verte volar.-
—Ay pero no pasó a mayores, mira aquí estoy. Por cierto, ¿y Cous? ¿Como esta?-
—Dijo el veterinario que necesitaba operarlo por qué su pata estaba muy lastimada, me dijo que me llamaría cualquier cosa.-
—Vamos a la veterinaria mejor, quiero verla.-
—No mames Alejandra, ya quédate aquí, ya no te voy a sacar. Wey primero la gripa y ahora esto, que puta suerte tienes. Ya quédate aquí encerrada.-
—JAJAJAJAJA, te pasas.-
—Pues si wey, no mames.-
—Oye, y... ¿Ana no se enteró?-
—Sí, tu mamá le marco por qué creyó que estaba contigo, pero igual ella no le dijo nada, Ana pensó que habías recaído en la gripa y me marco, yo le conté y me regaño horrible pero si se enteró.-
—Mmm, no me marco a mí ni me mandó un mensaje, ves que ya no le importo.-
—Alejandra, es el orgullo, déjala ya se le pasará.-
—Wey cállate ya, siempre con lo mismo, como tú no estás viviendo esto se te hace muy fácil decir que me calme, que todo pasa y la madre. Wey no, no es así de fácil, mejor no me digas nada.-Nicole se quedó callada y prendió la tele, se sentó en la sala y se quedó viendo la tele.
Mientras tanto Ana...
—Manuel quita eso de ahí.
Pasen, pasen, ahí hay papás y refresco si quieren.-Solo llegaron los importantes, algunos tíos, sus abuelitos y bueno su mamá.
Paso buen rato, todos estaban conviviendo y platicando sobre la mesa, hasta que llegó la hora de cenar.
—Familia, tengo que contarles algo. Atención por favor.- dijo Ana mientras se paraba de la silla llamando la atención de todos.Primero que nada gracias por venir y estar acá. Bueno también agradecerles todo su apoyo y que gracias a algunos de ustedes no a todos he logrado todo el éxito que estoy teniendo.
Ok, me encantaría vivir en un mundo donde está plática ya no tenga que existir, dónde no demos por hecho algo que nosotros mismos debemos de escoger y que si la decisión no es la "común" no juzguemos o tratemos mal a esa persona. Familia, está cena la hice para decirle que soy abiertamente bisexual, me volveré activista de la comunidad LGBT y día con día intentaré hacer que la sociedad cambie su mentalidad ante estos temas.
Ah casi se me olvida, tengo una novia, se llama Alejandra, y mañana mismo me regreso con ella por qué la atropellaron.
Ahora sí es todo, pueden cenar.Todos estaban sorprendidos, unos se pararon de la mesa y salieron a la cochera, la mamá de Ana, la Sra. Ana hablo con ella, no la regaño ni nada, simplemente le dijo que no era necesario decirle a todos de esa manera, con que ella lo supiera bastaba.
En fin, ya lo había hecho.La cena no se arruino, simplemente se volvió algo incómoda pero nadie se fue, todos siguieron comiendo y después de un buen rato nadie sabía de qué hablar, todos andaban como mira mis tenis FOSFO FOSFO
Pero pasó buen rato y comenzaron a platicar normal.
Ana hizo una llamada.
📲—Bueno, ¿Alejandra?-
📲—Ana, que bueno que me hablas.-
📲—Ale, perdón por no haberte llamado antes, tenía que hacer unas cosas y estaba muy ocupada.-
📲—No te preocupes, está bien ¿Ya me perdonaste, si vas a regresar?-
📲—Siiii, cuando esté allá te cuento.
Oye, ¿cómo sigues?
Ya me dijeron que te atropellaron, ay Alejandra, no puede ser, ya estás grande.-
📲—Si, pero no pensé las cosas.-
📲—Tu nunca piensas.
Bueno, luego te veo, cuídate mucho. Te amo preciosa.-
📲—Yo también, linda.- dijo Ale.Colgaron la llamada y Ana se puso a disfrutar a su familia, jugaba con su hermano, platicaba con su abuela, le ayudaba a su mamá en la cocina, gozo ese día.
No le dijo a Ale que regresaría mañana por qué quería darle una sorpresa.Ale mientras tanto solo caminaba de la sala al cuarto y del cuarto a la sala, Nicole no la dejaba salir.
Ale hacia un live contando su accidente, Nicole estaba en la veterinaria, al parecer Cous estaba muy grave, la cirugía había sido algo que le costó mucho aguantar, ya que era apenas un cachorro y estaba muy grave. El veterinario le dijo que la tenían que dejar mínimo dos días más en observación para ver cómo reaccionaba a ciertos medicamentos, y que igual él le llamaría si ocurría alguna otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...