📣Cuarentena📣

11.3K 203 40
                                    

🕰️7:00am🕰️

Nicole, ¿No irás a trabajar?
¿Por qué no te levantaste?
—Me siento fatal, creo que tengo gripa, así que solo llame para avisar.- Nicole le respondió con una voz súper ronca.

Ale seguía dormida, normalmente se despertaba a las 10, Ana estaba en la mesa trabajando mientras tomaba un café y Nicole en su cuarto al igual que Ale.

🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞🕓

Buenos días amor.- dijo Ana
—¿Que? ¿De cuando acá trabajas desde casa y por qué yo no sabía?.-
—Hace un par de días me dijeron que no era necesario ir allá  y seguí yendo en lo que acomodaba unas cosas y ya hoy por fin desde acá seguiré trabajando.- respondió Ana con una sonrisa en su rostro.
—Me encanta, hmmm más tiempo juntas.- le dijo mientras se le acercaba coquetamente a donde ella estaba sentada.

Ale preparo las tortas de jamón que le quedan tan bien y después de que desayunaron se dieron cuenta que Nicole en verdad estaba mal, así que decidieron llamar a un médico para que la atendieran.

¿Ustedes se han sentido mal?.- pregunto el doctor.
—No, habíamos estado bien, ayer dijo que le dolía la cabeza pero solo Nicole es la que se siente así.- contesto Ana.
—Bueno, la situación está algo complicada, Nicole se a contagiado de una gripe algo grave y tendrá que estar en cuarenta por el bien de todos, les dejaré este medicamento por si ustedes dos se llegan a sentir mal, mientras tanto ella tomara esto y en una semana me llaman si es que no presenta mejora.
—Muchas gracias doctor.- le dijo Ale mientras lo acompañaba a la puerta.

—¿En qué momento Nicole? Te ves tan fuerte, tan resistente a todo.- le dice Ana.
Ana, que sea fuerte físicamente no quiere decir que también lo soy inmunológicamente.- 🤧🤧
—Bueno, pero...
Me imagino que alguien te lo contagió, ¿no es así ? ¿Visitaste a alguien con gripe?.-
—Si. Mi novia.-
—Espera... ¿También eres lencha?
Yo recuerdo que hablaste de un novio ¿no es así ?.- pregunto sorprendida.
—Tenia uno, pero no funcionó y lo intente con Gaby, y bueno llevamos rato saliendo y me gusta, me gusta esto de Narnia. JAJAJA.-
—OH SORPRESA, bueno entonces... ¿ella te contagio?.-
—Me imagino cuando la ví hace 3 días, me dijo que sentía dolor de cabeza y de gargan....
—¿De que tanto me perdí ? ¿De qué hablan?.- pregunto Alejandra.
—Pues que la señorita tiene novia y ella le pegó la gripa, de eso.
Ven siéntate acá, para que nos cuente cómo es que paso todo eso.-
—¿Gaby? Wow pero a ver te escuchamos, ¿como pasó?.-
— Weey, por favor, ni que no supieran como.-
—No wey, pero esque lamento decirte pero, te ves super hetero jajaja, y era algo que no me esperaba la verdad.- Le dijo Ale mientras se reía.
—Bueno, la conocí en una reunión familiar, después la encontré en insta y comenzamos a hablar y salimos un par de veces y después me terminó mi novio y ella me invitó a salir y pues  mi filosofía es
"Para el amor no hay manual, así que debemos experimentar" y eso es lo que hago, obvio no la quiero lastimar, por qué si la amo.-🤧
—Awwww que tierna y cursi te escuchaste.- Dijeron Ana y Ale al mismo tiempo. (Conexión ✨❤️✨)
—Aprovechando, quiero platicarles algo mágico que me pasó, así que pónganse cómodas que es algo largo.- dijo Nicole entusiasmada y enferma claro.-
—Dale te escuchamos.- dijo Ana.

—He estado con ella durante 3 meses quizá más quizá menos, y el otro día fue nuestra primera noche juntas, y acabando de hacer el amor  ella me dió la espalda, confieso que me pareció extraño así que decidí quedarme besando su espalda, tan pronto como empece ella soltó unas risas y volteo la cara diciendo: "pensé que te quedarías dormida" yo le respondí: "dormirme, ¿por qué?", Ven aquí, la acerque a mi y simplemente me dieron ganas de decirle lo hermosa que era, empecé a decirle cosas como  "eres increíble" y ella solo reía avergonzada diciendo que parará pero con cara de que lo disfrutaba. De la nada tuve la idea de bañarnos juntas, ella volteo y dijo vamos.   Me quedé con ella bajo la ducha durante varias horas, abrazándola, diciéndole que la amo y después de un rato comenzamos a cantar, hacer el ridículo en la bañera y a hacer juegos tontos, de la nada ella me  dió un beso y me dijo "me haces sentir bien y eso siempre te lo agradeceré" "amo tu compañía. Quédate para siempre por favor"
Y después de eso, sentí algo mágico dentro de mi, sentí que el mundo solo era de ella y mío, que nada nos podía arruinar la felicidad. Nicole dió un suspiro
—Eso paso, ¿Creen que sea el amor de mi vida?  ¿Creen que deba salir de Narnia por ella?
Todo esto es nuevo para mi y no sé si esto se siente todo el tiempo o solo es con ella, NOOO SEEE AHHH.-
—WOW, shock total, omito mi comentario.- dijo Ana.
—Esa sensación solo la sientes con la persona correcta, y bueno con la experiencia que tengo en el tema te puedo decir que solo la e sentido una vez.- agregó Ale.
—¿Con quién perra? dilooooo, ya se que no me amassss pero solo.- dice Ana bromeando.
—Obviamente contigo mi amor.-
Le dice Ale mientras le llenaba la cara de besos tan lindos y tiernos.

Bueno esa mañana fue muy corta, se les fue el tiempo en la platicadera, Nicole se quedó acostada toda la tarde, Ana se fue a la mesa a continuar con sus deberes Ale se convirtió en Cenicienta y comenzó a recoger el departamento y llamo para encargar una pizza ya que la que hacía de comer estaba enferma.
Se me olvidaba, también llamo a la academia para avisar lo de la cuarentena  y que no podría ir por unos días.
Mientras Nicole estaba en cama se dió cuenta que no podría ir al gym, entonces no podría grabar videos para YouTube sobre sus rutinas y todo lo que ella hacía, así que se le ocurrió algo bastante extremo pero era una gran idea.

Comenzó a aterrizar su idea en su cuaderno, bueno la idea era crear algo parecido a un reality show, algo que se llamaría
"Cuarentena de lokas"




DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora