Supongo que todo esto tenía que pasar. A veces por más que nos aferremos a algo o a alguien simplemente no ocurre por qué no es lo que nos tiene preparado el destino.
Nicole y Ana estaban enojadas, se ignoraban todo el tiempo. Solo Nicole salía al trabajo, Ana se mantenía de los vídeos que ya había subido, y si, para las redes ella estaba completamente desaparecida, abandonada. A lo que respecta de Ale, ella sí que estaba resolviendo sus problemas, al parecer ya estaba madurando, pero siempre ignoraba las preguntas sobre Ana.Después de un par de días de no dirigirse la palabra, Nicole se despidió.
Toc, toc
—Ana, yo sé que llevamos rato enojadas. Y con este tiempo que prácticamente eh estado sola, ya entendí varias cosas, y supongo que sí te las comparto igual y te ayudan.-
Ya háblame.- Nicole se alejó de la puerta y se tumbó en el sillón. Suspiro y miro la ventana. — ¡ANA!, NONONONO. Entiendo que quizá crees que lo digo para que ya me hables, pero mira por tu ventana. La vecina se está mudando.- Ana al escuchar eso, se asomó por su ventana, y efectivamente Gladys estaba sacando sus cosas para irse.«No entiendo, nisiquera me importa» dijo Ana.
—Bueno, igual me estás escuchando. Ana, me iré, necesito hacer muchos cambios en mí, y necesito irme a iniciar de nuevo en algún lugar lejos de aquí. Me iré a Canadá. Quería invitarte a hacer este viaje juntas... Pero da igual.
Te prestaré el depa, tu sabes que te quiero mucho y solo espero y me lo cuides, pagues la luz y el agua; simplemente eso. Me voy hoy en la noche, por si quieres despedirte, si no, igual lo entiendo.- Nicole estaba recargada en la puerta y no pudo evitar que le salieran lágrimas.¿QUE? ¿COMO QUE SE VA?
Ana tuvo que dejar aún lado su orgullo y lo que sea que tenía en contra de Nico, por qué al menos con ella se había portado a toda madre. Así que salió de su cuarto.
— ¿Por qué lo estás haciendo Nico?-
—Ana, estar aquí me recuerda lo mierda de persona que soy. Y sé que no está bien, en verdad quiero cambiar.-
—Sí, pero no tienes que irte, Alejandra se fue, te vas tú ¿Y ahora qué? Ya nomás falta que cous también se vaya. Terminaré como perro.- rodaron unas lágrimas y ellas las seco rápidamente.
—No Ana, no es eso, ya te dije vámonos de aquí, iniciemos en otra parte. Tú también necesitas eso, tus fans necesitan respuestas y debes de estar preparada, por qué en algún momento se las tendrás que dar, y estando aquí, estancada en algo que no puedes superar, que no te ayuda a avanzar jamás podrás hacerlo. Vámonos.- se acercó y la tomo de la mano. — Vámonos de aquí.-
—No Nico, no creo que esa sea la mejor manera. Pero si tú crees que si lo será, pues mucha suerte.- se le acercó y la abrazó. —Te amo, perra.- dijo con los ojos llenos de lágrimas.
—Ana, por dios, solo me iré de aquí, no estoy muriendo. Seguiremos hablando. Pero... También te amo.- le dio un beso en la mejilla acompañado de un abrazo muy apretado.
—Supongo que aquí desaparezco de tu historia, ¿no es así?- dijo Nico.
—No digas eso, siempre fuiste alguien muy importante en mi vida.-
—suficiente de tanto llanto, tengo que ir con un primo por unas cosas que hace tiempo le preste, ¿Me acompañas?-
—vamos.-
Salieron, y después de ir con el primo de Nicole intentaron disfrutar lo que restaba del día, antes de que Nicole abordará ese avión.
Pasaron bien rato en el billar, fueron al cine y se compraron unas ricas nieves de Tlaquepaque. Pasaron un excelente día, hasta que llegó la hora.⚠️ Antes de iniciar a leer esta parte te recomiendo que pongas está rolita:
Lo que pienso Ed Maverick⚠️— ¿Son todas?-
—Si.-
—Vámonos.- Ana subió al auto y manejo hacia el aeropuerto.Llegaron al aeropuerto y la nostalgia comenzó a surgir.
—Nicole, créeme que no te tienes que ir, aún puedes arrepentirte.-
—Ana, no quiero llorar, dejemos esto para luego.-
—Nico...
Solo recuerda que siempre estaré ahí para ti, así como estuviste tu conmigo, en los pedos y en las pedas, sosteniendo mi mano tal cual lo hubiera hecho una verdadera amiga. Pero tú no eres eso, tú eres más que eso, eres mi hermana, gracias por tanto apoyo que me has dado en tan mucho y poco tiempo. Te amo.- se bajó del auto y la abrazo. Después le ayudo a bajar las maletas.
—Ya, creo que es suficiente. No puedo creer que te estoy dejando toda mi vida de Guadalajara, mi carro, mi casa y bueno cous nunca fue mío pero también te lo dejo.- se despidió dándole un beso en la mejilla, tomo sus maletas y cruzo esa pequeña calle para entrar oficialmente al aeropuerto.
Cuando Nico ya estaba en el aeropuerto volteo y vio a Ana viéndola, y si, estaba llorando. Dejo sus maletas y corrió hacia ella.
—Maldita sea te amo demasiado.- le planto un beso bien dado. —Lo siento pero no quería irme con las ganas de hacerlo.- corrió de vuelta a dónde sus maletas.
Ana quedó.
Subió al coche y condujo al departamento.«Devuelta acá, sola...»
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...