8 de enero 🗓️

18.9K 280 0
                                    

Eran las 6:30 y Alejandra ya tenía todo listo, se metió a bañar, se puso una blusa color tinto, con rayas blancas y negras, se secó el cabello y después se lo planchó, se arregló perfectamente.

-hija ven, baja ya, te preparé tus molletes.- le gritó su mamá desde las escaleras.
- YA VOYYY- Le respondió.

Bajó las escaleras, se sentó en la silla y suspiró.

-mamá, estoy asustada y nerviosa.-Le dijo mientras tenía la mirada perdida en los molletes dentro del horno.

-hija ya verás que te irá súper bien, sólo tienes que confiar en ti, y todos esos nervios que sientes son normales, ten para tus molletes- le respondió mientras le pasaba un bote de Tajín.

Desayunó, lavó los trastes y cuando iba a subir por sus maletas se dió cuenta que lo que más extrañaría sería a Zeus, un perro schnauzer color gris, el cual quería mucho. Cuando ella iba a subir la escalera sólo la miraba y giraba su cabeza tratando de entender por qué estaba despierta tan temprano y por qué tanta actividad en su casa; ella le sonrío y lo abrazó, después de hacerle cariñitos continúo con lo que iba a hacer, ir por sus maletas.

*Sonó claxon*

-ALEJANDRA, ya llegó Valentina, dice que le apures.- le gritó su papá.

-Ya voy, ya voy.-

Se despidió de toda su familia, abrazó a Zeus, y se subió al carro.

-Amor te voy a extrañar bastante, no sé que voy a hacer sin ti 3 meses, me es imposible vivir sin ti.- le dijo mientras arrancaba el auto.
Alejandra sólo se quedó callada mientras sonreía hipocritamente.
-Alejandra, ¿que pasó? ¿por qué no me respondes?- le dijo Valentina algo molesta.
-voy nerviosa, quisiera que sólo pongas música y conduzcas. -dijo ella mientras veía el celular. -Bueno, eso quieres. -le contestó algo molesta mientras le subía el volumen al radio y se escuchaba
"These Days
Canción de Rudimental".

Alejandra ese día quería terminar todo con Valentina,  ya no se sentía cómoda y porque el día del café se dió cuenta  que había mucha química con Ana y podría intentar algo.

Mientras tanto con Ana...

Ana se despertó, se arregló se puso una blusa  negra que le llegaba hasta el ombligo y la combinó con un pantalón estilo cargo color carne, se arregló el cabello, cuando terminó de arreglarse se vio al espejo y se dijo:
“VAS A TRIUNFAR MAMITA VAS A TRIUNFAR”. Mientras desayunaba le platicaba a su hermano y a su mamá que fue gracias a Alejandra que aceptó el proyecto y que estaba muy agradecida con ella.
-Nena sólo quiero que todo lo que estés por conocer y  aprender sea bueno para ti, y llegues tan lejos como quieras. -le dijo su mamá muy orgullosa.
-Hey pero cuando seas súper famosa acuérdate de tu hermano para que me caigan unas plebitas. -agregó su hermano.
-cállate, mejor concéntrate en tus estudios- contestó.

Después de desayunar y platicar un poco, subieron las cosas al auto.
Ana se despidió de currito y de Coby, un perro Pug muy tierno, cuando ya estaba lista para irse llega su hermano con un paquete entre manos.

-Espera espera espera, te faltó esto.- le dijo con voz agitada.
-¿qué es?.- pregunta consternada.
-Te compré una cámara para que mejores la calidad de tus vídeos y no batalles intentando grabar con tu celular.- le dijo emocionado.
-Muchas gracias, te amo demasiado hermanito.- Le dijo mientras se bajaba del carro a darle un abrazo.

Llegarón a dónde los habían citado, ya estaba Alejandra, y la camioneta en la que se irían también.

-Bueno mamá creo que está es la parte donde me voy.- dijo con la voz algo quebrada
-hija mucho cuidado, te amo.-
le respondió con los ojos llorosos.

Cuando se subieron a la camioneta se sentaron juntas, Alejandra del lado izquierdo, junto a la ventanilla y Ana iba en el pasillo, les esperaba un viaje de mínimo 4 hrs.

-Buenos días amigos y amigas, sean bienvenidos a esta hermosa familia en la cual vamos a crecer juntos.- dijo el coordinador del viaje mientras todos le aplaudían. -haremos este viaje sin ninguna parada para poder llegar a tiempo y siendo las  nueve con quince minutos, 9:15 vamos a arrancar-. Agregó.

Todos aplaudieron, la camioneta arrancó.
Ana y Alejandra comenzaron a platicar sobre cosas personales, gustos y expectativas del viaje, también comenzaron a imaginar escenarios en los que grabarían, como estarían las dinámicas y todo eso. Cuando paso la primera hora, ya toda la camioneta iba en silencio, nada que ver al inicio, la mayoría iba dormitando o ya dormidos.
Alejandra no fue la excepción, ella ya iba dormida, y era de esperarse por qué durmió muy poco, mientras tanto Ana se puso audífonos y mientras escuchaba
  "someone to you"
observaba  el paisaje de la ventana, justo  donde iba recargada  Alejandra. De un momento a otro   el chófer hizo un movimiento brusco y la cabeza de Alejandra rebotó en la ventana, Ana quedó impactada, pero como gesto bueno le recargo la cabeza de Alejandra en su hombro, así podía apreciar mejor el paisaje y evitaba que Alejandra llegará descalabrada a Mazatlán.
3:30 pm

Llegaron, la camioneta  estacionó en el restaurante "Panamá" un buen lugar para comer, todos se bajaron, se estiraron y se emocionaron.
Entraron al restaurante, comieron y mientras estaban en la sobre mesa Ana comenzó a hablar con la chica que estaba sentada a su lado izquierdo, era algo bajita, tez morena, cabello largo y castaño, y con una personalidad muy agradable; ella se dedicaba a crear contenido fit, dietas, rutinas y algunos tips para mantener un físico en forma.
Después de platicar con todos los que iban en la camioneta, se dirigieron  al  "edificio M" un edificio de departamentos muy famoso en mazatlán, dividieron el grupo, les dieron las llaves de los departamentos, y los grupos quedaron así.
Grupo 1 (departamento 1)
•Felipe Arboleda
•Jess Medina
•Juancho Lugo
•Nicole Vera

Grupo 2 (departamento 2)
•Alejandra Rocha
•Ana Melgar
•Julia Duque
•Paula Cabrera

DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora