Las cámaras

5.1K 175 11
                                    


— ¡Buenos días!-
Llegó Nicole; entro al departamento y todo estaba muy quieto.
—Ana.- gritó.
— ¿Nico? ¿Dónde estás?- Ana salió del cuarto después de escuchar ruidos.
—Estoy acá, en el baño. Ya salgo.-
—Wey ya checa las cámaras. Por favor.- dijo Ana.
—Si lo sé, ya voy.- contesto Nico fastidiada. Fue por la computadora y conecto el disco duro de las cámaras de seguridad. Mientras tanto comían pizza recalentada con una cerveza pacífico.
—Oye Nico, no quiero que te ofendas ni nada. Pero últimamente estás dejando mucho lo "fitness" antes no tomabas y últimamente vaya vida que estás llevando.- mordió su  rebanada de pizza.
—Mmm, sí, pero pronto la tomaré. Esto solo es un pequeño descanso de 6 meses.- sonrió.
La computadora encendió y rápidamente entraron a los vídeos.
Comenzaron a buscar la hora y ¡PUM! Ana no se equivocaba.
—Vaya vaya. Vez Nicole, te dije que algo mal habías hecho.- Ana se paró, tomo un trago de su cerveza y sonrió victoriosa.
—Santa madre de dios. Qué bueno que no hay cámaras en el cuarto pero algo paso; y lo peor es que no recuerdo. La cagué.- suspiro.
—Si wey, y que mal plan para Gaby. ¿Por qué son así?
We, pinche Gaby no se lo merece.
Y más te vale que vayas y hables con ella, si no lo haré yo. No te solapare nada  como tú a la estúpida de ale.- dijo Ana enojada.
—Pfff. Ya ya, le diré que venga en la tarde y le diré.-
—No culera, ve tú a su casa y da la cara. En tu territorio te sientes valiente; ve a su casa no seas ojete. A veces haces cada pendejada...
Pero bueno, iré a caminar con cous. A ver si este ratito sola piensas un poco.- Llamo a cous, le puso la correa y salieron.
Ya en la calle Ana se dejaba guiar por cous, ella miraba el celular. Después de unas vueltas Ana decidió subir la una historia, la primera historia después del rompimiento con Ale.
—Hola plebes, ¿Cómo están como los trata la vida?, Les cuento que saque a cous a pasear y just...- Ana choco con Gladys, la vecina.
—Perdón.-dijo Ana apenada.
—Mira, que bonita es la vida. De nuevo nos encontramos.-
—Si verdad, bueno. Con permiso.- Ana paso por un lado y continúo con su camino.
— ¡Oye! No te vayas.- gritó Gladys. —Me alegra volverte a encontrar. Me gustaría invitarte a salir. Lo más pronto posible por qué aún no sé si me quedaré más tiempo o me iré de aquí. ¿Aceptarías?-
—No. Me acabas de incomodar horrible. COMPERMISO.- Ana abrazo a cous y camino de regreso al departamento.
Al final de todo, la primera historia después de Ale... No la subió.
—Ana ¿qué vamos a comer?-
—No sé y ni me interesa.- contestó Ana.
— ¿Estas bien? ¿Ahora qué pasó?- se acercó a Ana.
—Ya Nicole, déjame sola.-
Nicole le alejó. Ella pensó que quizá su actitud se debía a qué había engañado a Gaby.

Nicole se arregló y se fue con Gaby.
Llegó a su casa, paso a su cuarto y le dijo que necesitaban hablar.
— ¿Ahora que paso?-
—Cariño, yo sé que llevamos rato que solo nos la pasamos discutiendo y nunca podemos salir de acuerdo en las cosas....-
—Ya Nicole, no empieces. Para que tanto rodeo, dímelo y ya.- Gaby se paró de la cama y cruzo los brazos. Modo molesta.
—Gabriela no tienes que hablarme así. Es una plática normal.-
—No Nicole, normal nada, algo hiciste y por eso estás aquí, si no nisiquera hubieras venido. Ya dime ¿Que paso?-
—Okey yaaa. No quiero que te vayas a enojar antes de tiempo, escúchame y ya que termine hablas tú.-
—Sisis a a la chingada. Ya suéltalo.- Gaby solo movía el pie izquierdo inquietamente.
—El otro día que salí con Ana, pues estábamos muy tomadas enton...-
— ¿Te acostaste con Ana?- interrumpió.
—Nooo, te dije que me escucharás primero.-dijo enojada. —El día que salí con Ana de fiesta, pues nos pusimos muy borrachas y....-
— ¿Y? Yaaaa Nicole, por dios.-
—Creo que me acosté con alguien más.-
— ¿Qué? ¿Cómo que "crees"?.
No mames Nicole, ¿y nuestra pinche relación?
Vete a la chingada.- Gaby la empujó e intentó salir del cuarto. Nicole la agarró del brazo y la jalo. —Escúchame. No se nisiquera lo que paso. — ¿No sabes? Pues a ver si con esto te das cuenta de lo que tienes.- Entre coraje y deseo Gaby la agarró del cuello y la comenzó a besar. Gaby sobre Nicole, la temperatura en el cuarto comenzó a elevarse. Después de unos minutos de besos y agasajos se fueron al baño; con besos y caricias se quitaron la poca ropa que les quedaba.

...

— ¿Te gustó?- dijo mientras le daba besos en la espalda a Nicole.
—Tan bueno como siempre.- sonrió y se volteó. Quedaron frente a frente, abrazadas, el agua tibia les escurría por todo el cuerpo.
—Eres muy linda y te quiero demasiado pero...- le acariciaba la mejilla y la miró fijamente a los ojos.
—No dejaré que juegues así conmigo.-
— ¿Que? ¡Gaby! ¿Qué estás diciendo?-
Gaby salió de la regadera, de tapo con una toalla y salió del baño.
Nicole tomo su ropa y salió del baño.
—Gabriela, ¿que fue eso? ¿Por qué me tratas así?-
—Porque eso es lo que has hecho conmigo, solo me usas y ya. Por favor vístete y vete. Ya no quiero verte.-
— ¿Me estás terminando? ¿Por qué? Podemos hablarlo, no tiene que terminar así, acuerdat...-
—Que te vayas dije.- camino hacia la puerta de su cuarto y la abrió, esperando a que Nicole se fuera. —Rápido, que no tarda en llegar mi hermano.-
—Puta madre.- lo acompaño de un suspiro. Salió con un licuado de emociones y sentimientos que no sabía si llorar o estar feliz.
Nicole subió Al carro y justo cuando iba a arrancar rompió en llanto.
-La cague, la cague. AHHHHHH.- Se lo repetía y se daba golpes en la cabeza.
Arranco el auto y casi atropella a un señor de una moto, era obvio que no iba concentrada en lo que estaba haciendo.

DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora