Al paso de dos días Nicole ya andaba mucho mejor, pero ahora Alejandra traía dolor muscular y una gripa tremenda, eran las 11:00 AM y ella seguía en cama, con fiebre y una tos garrasposa.
Lo extraño era que ciertos síntomas no le dieron a Nicole, prácticamente le pego más fuerte a Ale, lo bueno era que ya tenían la receta del doctor. Ana estaba muy preocupada, casi no dormía por cuidar a Ale, que no le diera calentura o que al menos pudiera respirar bien.-Ale, ¿Cómo te sientes, no quieres que llame al doctor? Quizá tú tienes otra cosa.-
-No, estoy bien, ya se me pasará, ahorita solo quiero dormir-🤧
-¿quieres que te traiga comida?-
Como te explico que no tengo ganas de nada, excepto de ti. De ti tengo todo lo que se pueda tener en este mundo.- contestó Ale.
-A-LE-JAN-DRA, Que romántica, me encantas ratita🥺.-
-¿Ratita?
-SIP, así como te ves ahorita, pareces ratita.
Bueno, cualquier cosa me hablas ¿Ok?- dijo Ana dándole un beso en la frente.Ana se fue a la cocina, se sentó en el desayunador y mientras comía pepinos con chile platicaba con Nicole que ya estaba preparando la comida.
-Ana, si con todo lo que está tomando no mejora en 2 días yo digo que hay que llamar al doc., por qué no creo que tanto medicamento no la ayude a mejorar.-
-Sí, ya sé, pero le digo y le digo y no quiere, ella dice que se siente bien que todo está bien pero pues ya lleva 2 días así, si me tiene súper preocupada, además en el trabajo no van a querer darme más días.-
-Lo entiendo, pero si en verdad la amas, llama al doctor aún que ella no lo quiera, igual espérate a mañana, hoy tiene que mejorar si o si.-
-Si eso haré.-Ale se quedó dormida hasta las 4 de la tarde, cuando despertó Ana le llevo su comida al cuarto, un plato de lentejas y un vaso de coca, a ver si eso le subía el ánimo o las defensas, cualquiera de los dos era perfecto.
Después de esa comida Ale ya se veía más aliviada, Ana se recostó en su vientre y se quedó dormida profundamente, Ana ya se sentía más calmada y se relajó cuando vio que Ale ya se veía mejor, y bueno Ale le hacía piojito mientras le contaba lo que había soñado.
Cuando Ale vio que Ana se durmió se puso a checar sus redes e inicio un live, en el live les contaba lo que estaba pasando, que una gripe muy fuerte le pegó a ella y a Nicole, y aprovecho para decirles que se cuidarán.
Terminó el live y se puso a ver una serie, Riverdale, ya la había visto los primeros 3 capítulos pero aún no le llamaba mucho la atención, todo lo contrario a Ana, ella si estaba muy obsesionada y más con Cherly.-¿Se puede?-Pregunto Nicole antes de entrar al cuarto.
-Sí, pasa.-
-ya te ves mejor, ¿Cómo te sientes?-
-Ya me siento mucho mejor que en la mañana.-
-Pobre de Ana, no había dormido, se ve que ahorita está durmiendo en los brazos de Morfeo.
Jajajaja.-
-Sí, se ve que estaba muy cansada.-
-bueno, me voy para que piensan seguir descansando.
Ah y por cierto, haré de cenar molletes, para que pidas tu Tajín por rappi, por qué ya se acabó en la tarde.
-okeiii, gracias.-«Yo sé que los tengo muy abandonados, pero la salud es un tema serio, peor les prometo que les haré el doble de tiktoks, trends y lives, se los prometo»
Ale grabando una historia.Al fin Ale pudo pararse de la cama a la que parecía estar amarrada. Se paró y fue directo a molestar a Nicole, la cual estaba en la sala jugando Xbox.
-Se nota que ya te sientes bien.-
-aja.-
-ya te vi, quítate, que te quites, ¡QUITATE, ESTOY JUGANDO!-
Le gritó molesta.
-Ay perdón, no me grites.- le dijo.
Ale se sentó en el sillón para seguir viendo la partida cuando todo dio un giro inesperado.
-Alejandra, no te lo quería decir por qué tengo la esperanza de que sea mentira, Ana no merece eso, pero cuando me dijeron de la fiesta, dijeron que Verónica quería que la chica que es mi amiga a la cual beso estuviera ahí.
Y de mi círculo social solo Paola y tú la conocen, Paola no es gay pero tú sí, ¿es cierto que se besaron?-Nicole dejo el control de lado y pauso el juego.
-No, Si pero yo no quería que pasara nada, fue un error, además no sentí nada, ella se me abalanzó, no sé cómo pasó, te juro que yo amo a Ana y yo sé bien que no merece esto.- dice mientras le escurrían las lágrimas.
-Yo sé lo que la quieres, se nota, así que yo no diré nada, solo te lo dije para que mantuvieras tu distancia con V. Y no vaya a terminar todo lo lindo y bello que tienes con Ana.-
-¿Cómo por qué tendría que terminar lo nuestro Alejandra?
¿A qué se refiere Nicole?
¿Me vas a terminar?- Ana se alteró y comenzó a preguntar.
-¡ay no!-dijo Nicole, se paró y se encerró en su cuarto.
-Ana, espera solo era una conversación, nada que ver.-
-¿y por eso lloraste? Se te nota en los ojos, además ese no es un tema de conversación, pero está bien, quieres hablarlo, háblalo y toma en cuenta algo, nadie, nadie hará lo que hice por ti, velar tus sueños, cuidarte todas las noches, eso nadie lo hará.- le dice Ana con coraje y sentimiento.
-Ana nooo, escucha solo era algo que me preguntó, no era nada serio vamos a cenar mejor, ¿Si?- le dijo Ale intentando calmarla tomándola de las manos.
-No, y hoy no tengo hambre y dormiré aquí, en el sillón.-A Ana le molestaba el hecho de que no entendía el por qué Ale hablaba de eso y le inquietaba más que toda la justificación que le daba era mentira. Esa noche Ana no ceno, se costó en el sillón y ahí, viendo rivererdale se durmió tarde, 3 AM y ella desayunando un cereal, por qué en ese punto ya tenía hambre. Ya se sentía más tranquila por qué Ale ya no se veía tan enferma.
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...