Secreto

3K 155 6
                                    

Ana prefirió ir al gym en otro horario, ya no quería toparse a Ernesto, ¿Por qué había actuado tan raro esa última vez? Todo se le hacía muy extraño, al final de cuentas no estuvo tan bien. No lo necesitaba más en su vida. ¿Y él? Él tampoco se había comunicado con ella, parecía que la evitaba o que se escondía, quizá estaba muy avergonzado o...
Su secreto se lo impedía.
En uno de esos días Ana tendría una tarde muy ocupada, así que prefirió ir temprano al gym y como ya habían pasado un par de días pensó, que lo de Ernesto ya estaba en el pasado no tan lejano, pero ya era pasado.
Entro, paso a los loquers y justo cuánto iba por el pasillo para entrar al área de cardio estaba el, con el teléfono en la mano y bastante angustiado. Siguió caminando, no le tomo importancia. Después de un rato, él se le acercó.
—Hola Ana ¿Qué tal estas? — ¿Quién eres? Contesto indiferente.
—Bueno, solo para disculparme por lo del otro día, pero tengo unos negocios confidenciales, y ya no me había podido comunicar contigo. Lo siento.- intento tomarle la mano.
—Sí, no tengo nada que disculparte. Pero por favor retírate.-

¿QUEE? Como que el Ernesto podía ser un narcotraficante. No, no lo era. Su vida se estaba volviendo en la típica novela mexicana.

Ana termino su rutina, y salió, cuando iba a subir al carro recordó que había dejado unas cosas en el loquer así que regresó.
Justo cuando iba a entrar de nuevo al gimnasio se topó con una muchacha que a lo mucho tenía 19 años y  llevaba una bebé de meses.
—Busco a Ernesto, ¿Le podrías llamar por favor?- dijo la chava a la recepcionista.

Ana solo escuchó, y quizá era la hermana, pero él jamás mencionó que tuviera hermanas, « ¿será su hija? No, no creo ella se ve muy joven para andar con él.»

Fue por sus cosas y cuando regreso Ernesto ya estaba ahí y discutiendo por dinero con la chava esa. ¿Queee?
Ernesto vio a Ana y bajo la mirada intentando que no lo viera, pero Ana ya sabía todo, como un buen virgo, sabe más de tu que tú de ti mismo.
Regreso a casa, saco la computadora y comenzó a stalkearlo, familia amigos y 💥PUM💥 encontró todo. El la tenía bloqueada, pero al parecer una amiga en común entre él y la chava había compartido un hilo dónde decía que todos los rumores sobre "Ernesto" eran falsos.
¿Qué rumores?

Joe Goldberg  eres tú, sal del cuerpo de Ana por favor...

Al parecer tuvieron relaciones cuando ella aún era menor de edad y todo era consentido, pero hubo un momento dónde ella aun siendo su pareja ya no quiso y él se tomó la libertad y abuso de ella, lamentablemente quedó embarazada y ahora tiene a su bebé de 10 meses. Y si, por eso el buscaba a la licenciada que vive en el mismo edificio que Ana. Que cosas ¿no?

Cuando Ana noto la hora era más de las 2 pm, el tiempo se le había ido. Se arregló rápidamente, se hizo un sándwich y salió.
Se dirigía a una junta de un patrocinio.
Al parecer ellos no estaban enterados de la ruptura con Ale, que raro.
Llegó y las preguntas comenzaron ¿Y Ale? ¿Tu novia no vendrá? ¿Vienes sola? Estás preguntas la hostigaron tanto que salió corriendo al baño, y con un sin fin de emociones prefirió salir de ahí; no valía la pena.
«Si hubiera sabido que ser figura pública era aguantar todo esto, lo hubiera evitado»

Cuando subió al carro llamó a Nicole.
Buzón de voz
—Maldita sea.- golpeó el volante.

Alejandra la verdad que la estaba pasando muy bien, subía vídeo cada semana y justo iniciaba un reto de baile, dónde en video llamadas tenía una clase de baile aprendiendo una coreografía. Quizá Ana ya estaba quedando en el pasado, QUIZÁ.

DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora