Primer día

14.5K 239 26
                                    

La mañana siguiente estaban muy nerviosas, en especial Ale ella no conocía muy bien al amigo de Ana y le inquietaba un poco iniciar así de rápido y sin tener una charla antes. Después de que desayunaron Ana y Nicole se fueron a una oficina y Ale se quedó en el departamento, hizo las tareas de la casa y después salió a caminar un poco y a conocer la zona donde viviría un par de meses o quizá ya se quedaría ahí.
Camino varias cuadras y se topo con un gotcha, una campo bastante grande e interesante, no lo pensó y entro, claro era perfecto para unas buenas fotos y también para un vlog.
Entro y al llegar al camper dónde atendian se encontró con una joven apuesta de pelo corto, ojos claros,  tatuajes desde el cuello que bajaban por sus brazos y cubrían la mayoría de ellos, y un sex appeal muy pero muy  especial.

-¡Hola!, ¿En qué te puedo ayudar?
-Amm, hola, ah sí perdón, solo pasaba por aqui y bueno solo quería preguntar si puedo reservar algún día para que esté solo, ¿Se puede?.- le pregunto toda intimidada.
-Ja ¿no eres de aquí verdad?.- le respondió con una sonrisa.
-No, Jaja.-
-Bueno, ahorita no tenemos ese servicio de reservar y todo eso, pero si me
marcas podríamos hacer una excepción.- le dijo mientras le daba una tarjeta y le guiñaba el ojo.
-Gracias, lo tomaré en cuenta.

La muchacha era muy linda, bastante, tenía un parecido a Ruby Rose pero con la diferencia que a esta se le notaba bastante el ejercicio, además Ale estaba muy segura de lo que quería, y ella solo quería a Ana, estaba segura de eso.
Llegó al departamento de nuevo y la llamó solo para ver cómo le iba.

📲-Hola amor, ¿Cómo te va?
📲-Alee por favor espérame tantito, me agarras súper ocupada.-le contestó alterada.

Ale se puso en el lugar de Ana y lo entendió, también pensó quizá más tarde cuando se desocupe me llamará, pero no fue así, se dieron las 4 y ella tenía que irse a la academia ya sabía la ubicación y todo pero quería escuchar a Ana decírselo de nuevo y sentir que Ana estaba ahí apoyándola, pero no fue así, Ale se preparó para así primer día pidió el Uber y de fue.
Por otra parte, se dieron las 5:30,  Nicole y Ana  llegaron al departamento su día fue bastante cansado, Nicole solo le dijo a Ana que se iría a arreglar otros pendientes pero que se quedará ahí sin problema pero Ana le pidió que la llevara a "Dance factory" para sorprender a Ale cuando saliera.Asi fue, Ale salió Ana la abordo y la recibió con un beso tierno.
Caminaron a la salida a esperar el  uber.

-¿Cómo te fue?.- preguntó Ana.
-Exelente, sabes que cuando se trata del baile me va bien, y a ti ¿Que tal te fue?.-
-Ahhg fue muy cansado todo y ando super estresada por qué al parecer no aceptaron nuestro proyecto tal cual, quieren que hagamos unos cambios y bueno todo se complicó un poco.-
-No te preocupes, ya verás que todo saldrá bien, ¿que crees?
Hoy en la mañana salí a pasear y me encontré un lugar perfecto para grabar y tomar una fotitos está muy cool y también aproveche y compré un regalito que seguro te ayudará al estrés, ya verás.

Llegarón, Ale saco el regalo, una botella de vino tinto, le sirvió a Ana y bueno apenas llevaban un día y ya se sentían bastante cómodas, después de tomarse un par de copas y de platicar en el sillón decidieron salir a ver la luna y las estrellas, cuando estaban afuera observando semejante creación, Ana le dijo.
-Te podría decir, "que linda la noche", pero no, prefiero decirte que no necesito ver nada de esto por qué tu eres mi sol, mi luna, y mis estrellas.-
Alejandra solo la volteo o ver y la tomo de la cintura, la pegó a ella y la besó, Ana se dejó llevar, Ana solo acariciaba las mejillas  y con su pierna entrelazada sentía lo que este beso le estaba provocando, una humedad que se podía sentir arriba de la maya que  traía.
Ana paró todo y le dijo.

-Vamos abajo, necesitamos privacidad.-

Inmediatamente se pararon y llegaron al departamento, aún no cerraban la puerta y ya se estaban comiendo de nuevo.
Ale pateo la puerta y la cerro mientras que con sus manos quitaba esa camisa blanca que portaba Ana. Ana por primera vez se dejó llevar sin  oponerse para conseguir el control, está vez ella era la sumisa y Ale su amo.
Estaban contra la pared, Ale la recorrió por completo e hizo que amara cada uno de sus complejos para después pasarla al sillón y continuar.
Estando en el sillón Ale se encontraba entre las piernas de Ana, mientras Ale le besaba el cuello llegó a su oreja y con la lengua dió unas  caricias suaves para después susurrarle al oído.

    "Te amo"
    ¡dime qué sigues       estresadaa!
      ¡Dímelo!

Después termino por quitarle la camisa,
Ana   quedó con   solo el sostén negro de encaje.
Ale la estaba elevando cada vez más, estaba a nada de llegar al climax cuando...

- OMAIGAAA.- dijo Nicole mientras cerraba los ojos y caminaba al desayunador.
- No se preocupen, me alegra que se sientan cómodas aquí, yo ya me voy a mi cuarto....
Agrego. Camino a su cuarto y cerró la puerta.

Ale y Ana no podían creerlo, las cacharon haciendo el Frutifantastucodelisioso.
No, ni fue algo tan 🔞 solo fue incomodo y ya. Ellas recogieron un par de cosas que por la situación estaban en el piso y se metieron al cuarto.

Terminaron lo que empezaron, por qué Ale  no la iba a dejar el doble de  estresada, después de eso hablaron la situación.

-wow, que incómodo, ya no  podremos ver a Nicole de Fer te que vergüenza, me vio, puedes creerlo, viooo mi cara cuando toco las nubes.-
-Ana por favorr jajajaja no es algo que ella no haya hecho o que haya visto, tranquila, mejor ya duérmete que has de estar agotada ahora si.
-JAJAJA Ale no lo entiendes, me viooo, me viooo, que penaaa, pero si no creo que no haya visto algo así antes, igual mañana hay que pedirle disculpas y todo eso, no vaya a ser que nos corra de su depa y ahora sí para donde arrancamos.-
-Pues yo te sigo por qué vine contigo así que tú tienes que cuidarme perra.- le dijo Ale en tono bromista.

Después solo durmieron, algo incómodas pero durmieron.

DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora