No Todo iba mal, la mañana siguiente les llamaron para hablar con ellas, y era de esperarse, les dijeron el por qué ya no podían continuar y de más, Ana pidió que por favor no se hiciera público el motivo, que sólo dijeran que ya no podían continuar o algo así, ya que Nicole por motivos de otros proyectos también abandonaría la campaña, así que fue una buena cuartada para que no sacarán una conclusión de una relación o algo así, por qué si se notaba en algunos vídeos la conexión que tenían ellas dos.
Esa misma tarde regresaron a Culiacán, cada quien a su casa, Alejandra venía destrozada, llegó con su mamá le explicó lo sucedido y subió a su habitación, por otro lado Ana no podía con el sentimiento, el saber que dañó a alguien que no lo merecía.El team soló dió a conocer que Ale, Ana y Nicole tenían otros proyectos personales y por eso ya no estarían contribuyendo para la campaña.
Con el tiempo todo sana y al cabo de unos días Alejandra ya estaba bien, estaba muy activa en sus redes y creando contenido diario.
A Ana le sirvió bastante la "soledad" (no 100% por qué tenía a su familia pero no contó nada) para reflexionar, y se dió cuenta que no se debe de sentir menos que nadie, y si Alejandra la había elegido a ella era por algo.
Inmediatamente le marcó a un amigo que hacía arreglos florales y le pidió uno, y se lo envío a Ale.
El arreglo decía algo así :🗞️ "No pedimos estar aquí, no elegimos la vida que nos tocó, ni los obstáculos que se han puesto enfrente. No elegimos con que personas toparnos,ni quienes nos harán daño; pero es precisamente todo eso lo que nos da la pauta para encontrarnos a nosotros mismos" (...)
Sergio Melchor.
No justifico el comportamiento que tuve contigo, mucho menos las actitudes, estoy dispuesta a mejor como persona, amiga y novia si es que me lo permites.
Te extraño y sería muy idiota de mi parte dejarte ir de la manera tan estúpida que lo estoy haciendo.🗞️
-Ana Melgar-El obsequio le llegó a la hora de la comida, Ale estaba comiendo sushi con su hermano, tocaron la puerta, abrió y se lo entregaron. Subió a su habitación y estado completamente sola comenzó a leer. No sabía cómo reaccionar, pero tomó en cuenta el hecho de que estaba arrepentida y pensó en darle una 2da oportunidad. Ojo, pero está vez no se enamoraría, está vez sólo estaría "jugando o probando" el compromiso de Ana.
Después de que terminó de leer la carta le mando mensaje, le dijo que le agradecía el detalle y la honestidad de la carta pero que está vez no sería tan fácil todo.
Comenzaron a salir, tener citas casuales y de más, Alejandra bastante conciente de lo que quería, y sabía que aunque todo pareciera que estaba bien no podía confíar aún.
Una mañana Alejandra recibió un mensaje de Juancho, él le dijo que Ana solo quería jugar con ella y que él sabía muy bien todo por qué aunque no le había dicho con quién andaba saliendo si le dijo el plan que tenía. En pocas palabras Juancho dejó muy mal a Ana, la dejó como la peor de las personas.
Y si eso no fue suficiente Juancho planeó todo también que hizo que varios conocidos de Alejandra le dijeran lo mismo, que Ana nunca tomaba a las personas enserio y que cuánto más encariñadas estaban de ella era más probable que se fuera.
Alejandra comenzó a dudar y aunque según ella no le importaba por qué ya no se había enamorado, si le afectó, sólo un poco.A la semana salieron, fueron al cine, Ana pasó por ella en su auto, después llegaron a la plaza, entraron al cine, vieron la película y salieron, cuando estaban caminando por la plaza Ana tomó la decisión de hablar las cosas y le dijo.
-Oye, ya pensé mucho sobre todo lo que tenemos y me di cuenta que si te quiero, que si estoy enamorada y quiero tener una relación contigo.- le dijo mientras caminaba y le sirvió a su ice.
Ale sólo se quedó callada, la miró y le sonrió.
-Hay Ana, que linda eres pero creo que está vez yo no quiero nada, me encanta tu amistad y todo, pero tú misma me has dicho que odias las relaciones.-
-NOOO, Bueno si, pero odio las relaciones por qué no son contigo, me encantas y si quiero algo más que una amistad.-
-No lo sé, yo no estoy muy segura, necesitamos tiempo.-Caminaron hasta el estacionamiento, subirón al auto y se fueron.
Cuando llegaron a la casa de Ana, Ale se estaba bajando.
-TE JURO POR MI VIDA QUE SERÁS MI NOVIA, TE LO JUROOOOO.- Ana le gritó mientras arrancaba.Alejandra en verdad quería creerle, estallar de amor con ella pero le daba miedo, le daba miedo que todo lo que le estaban diciendo fuera real y que ella solo fuera una "relación aburrida" más de Ana.
Ana comenzó a enamorarse cada vez más, seguían saliendo y compartiendo momentos juntas, Ana no se dió por vencida tan pronto mucho menos cuando ella estaba decidida pelear contra lo que fuera por poder tener a Alejandra a su lado.A finales de abril Ana tenía que irse a Guadalajara, por cuestiones de trabajo y de "independizarse". El plan era irse a GDL con Nicole ya que ella vivía allá y pues ser su rommie, cuando estaban en Mazatlán ya lo habían planeado, pero aún no lo concluían.
Una tarde lluviosa de un viernes, Ana fue a la casa de Ale para invitarla a qué se fuera con ella, llegó entro a su casa y subió a su habitación.
Ale ya se mostraba un poco más de afecto hacia Ana, entonces Ana le contó, le dijo que al fin se iría a Guadalajara y que quería que Ale la acompañará.-Ana pero como crees, yo que haré allá, aquí está toda mi vida por dios.-Le dijo algo confundida.
-Bueno, no te preocupes me iré yo y cuando pueda vengo a visitarte.- dijo Ana desanimada.
Se pusieron a ver "Acapulco shore", pasaron buen rato ahí, recostadas en la cama, Ana estaba sobre el pecho de Ale, sintiendo su respiración.
Cuando terminó un capítulo de "Acapulco shore" Ana comenzó a besar a Ale, comenzaron a besarse, Ana tenía una de sus piernas en la entrepierna de Ale, las cosas se fueron calentando pero no llegó muy lejos, cuando todo iba a subir de nivel Ale paró todo.-Ana está mi hermano, nos puede ver.-
-No sabía que demostrar amor es un pecado 🤡.-Acompañaron esa dulce tarde lluviosa con más besos, los besos más cálidos que pudiesen existir.
ESTÁS LEYENDO
DIME "TE AMO" (editando)
FanfictionAna Melgar y Alejandra Rocha, deciden trabajar con una empresa de management que apoyaría a una fundación, pero nunca imaginaron lo que podía llegar a suceder. El destino les tenía algo preparado y de la nada la historia da un giro inesperado... ...