¿Infiel?

11K 234 23
                                    

Pasaron una noche difícil, durmieron separadas, al día siguiente no se hablaron.
Y quizá era el hecho de que Ale no decía la verdad, no le rogó para que durmieran juntas, no sé disculpo, no hizo nada para evitar esa pelea y eso molestaba a Ana.

—Woow, ¿acaso madrugaste?.-  le pregunto Nicole a Ana mientras salía de su cuarto y Ana desayunaba sola.
—Sí, no podía dormir.- respondió.
—ay Ana, no tenías por qué enojarte, solo es un tema de conversación, no hay gato encerrado. Ella te ama más de lo que te imaginas. Créeme.- decía Nicole mientras se sentaba enfrente de ella.
—Mira mejor ya ni me digas nada, por qué entonces también me debería enojar contigo, tú también me estás mintiendo, y no sé qué se traigan entre ustedes pero si se gustan, sean maduras y hablen las cosas de frente. En fin ya todo el mundo piensa que tú y Ana andan.-
— ¿Qué? Ana, no mames, no es lo que crees, jajaja me da risa por qué no es así.-
—sabes que, ya no tengo hambre y pues como no puedo salir, me encerrare en el baño. No me molesten por favor.- dijo a la vez que se paraba de la mesa dejando por un lado el desayuno.

Nicole no sabía que decir, se sirvió el desayuno, se sentó en la mesa y mientras desayunaba Ale salió del cuarto.
— ¿Y Ana?- pregunto.
—Está muy enojada por lo de ayer, y está encerrada en el baño, no quiere que la molestes.
Digo, por si pensabas hablarle, por qué dice que no has hecho nada para solucionar el problema.-
— ¿En el baño enserio?-
Camino hacia la puerta del baño y se puso de frente a ella.
—Ana, ¿escúchame por favor?
Entiende que no me refería a nada malo.
ANAAAAAAAA
Yo no me enoje por qué trajiste a Valentina de vuelta ¿O sí? Ya sal por favor.-
Ana abrió la puerta.
—Alejandra, Valentina no tiene nada que ver en esto, buenooooo a menos que quieras regresar con ella.-
Alejandra la jaló, la agarró del cuello y le dijo.
—Eres la única persona que deseo 24/7 y no sé qué quieres que haga para demostrarte que eres lo único que quiero.- Ale la tenía completamente a su merced.
—demuéstrame que me quieres, dime del por qué hablaban de eso, no como que yo vaya por el mundo contando del por qué podríamos terminar o por qué te terminaría ¿O sí?
Ah y suéltame, me lastimas.-
Respondió Ana, se zafo bruscamente de los brazos de Ale.

—Uyy, amanecimos bravas eh.- le dijo Nicole a Ale.
—Pfff, pues que te digo.-
—ya te sientes mejor verdad, casi realizan el acto sexual enfrente de mí, te la comiste con la mirada, yo vi.-
—Nicole, cállate.- le gritó Ana desde su cuarto.
—La gripa me dejó más caliente que nunca, y eso que no es fiebre.-
—Asco, medícate.- agregó Nicole.

El día fue eterno, Ana se encerró en el cuarto para dormir, Ale solo pasaba de la sala a la cocina y de la cocina a la sala y con Nicole haciéndole segunda.
Pasado un rato Nicole se llevó a Ale al patio para poder hablar de nuevo del tema sí que Ana escuchará.
Cuando estaban en el patio Nicole le contó sobre el comentario de Ana:
"Si quieren andar dígamelo de frente, total la gente ya piensa que son novias"
También menciono que era mejor contarle todo, total tarde o temprano se tenía que enterar y entre más pronto mejor, pero Ale no quería, le daba miedo que Ana no entendiera que solo fue algo de un momento y que jamás se repetiría, total esa conversación termino con un "quizá lo haga más tarde".

Ya iban a dormir, Ana salió del cuarto se sirvió cereal y se sentó, ahí estaban las 3 en la mesa, era un silencio incómodo, ninguna hablaba y solo miraban su plato.

— ¡Bueno ya!
Se les nota que se quieren comer pero el puto orgullo les gana.- comento Nicole.
—Ana yaaa, ¿qué tengo que hacer para que me perdones?-pregunto Ale.
—decirme la verdad, por qué solo me están viendo la cara de estúpida.
Ah y Nicole hoy dormiré contigo. O si quieres tu vete a dormir con Ale, seguro y necesitan esa privacidad ¿no?-
—Ay Ana, ya te dije que nada que ver. Y si, si puedes quedarte en mi cuarto.-
Contestó Nicole.

—Ok, vamos a hablar. Ven.- dijo Ale mientras se paraba y jalaba a Ana al sillón.
Quédate ahí Nicole, tú sabes lo que paso.- dijo Ale.

Ana, ayer estábamos hablando de ese "tema" por qué el día que estaba aquí V., ¿Te acuerdas?-
—sí, ¿que con ella?-
—No sé cómo sucedió, pero me besó, nos besamos y la verdad no la detuve, pare la situación por qué ustedes llegaron, pero quizá si no hubieran llegado nos hubiéramos ido más lejos.
Creí que nadie lo sabría que todo sería un secreto y me lo llevaría a la tumba o quizá ya que estuviéramos viejitas y nos sentamos a contar historias, te la contaría. Pero Nicole se enteró y por la fiesta a la que nos invitaron, su amiga le dijo y Nicole me preguntó si era cierto, yo le dije que sí pero que era de algo que me arrepentía y que yo no quería que por un error así terminará lo nuestro.
Y si, la fiesta a la que nos invitaron quieren que vaya "la chica a la que beso".
...
Quiero que sepas que no sentí nada en ese beso, solo fue un instante en el que pierdes el control y no eres tú misma, ¿Me entiendes?-

—Weey que incomodo, me voy.- Nicole se paró de la silla y se fue al patio a lavar su ropa.
Mientras tanto, Ana solo miraba a Ale tan decepcionada pero veía la sinceridad en sus ojo, no le salía ni una palabra, por qué nunca imagino una traición así de Alejandra.
Y sin hacer ningún movimiento comenzó a salir las lágrimas, le corrían por toda la mejilla y de una manera lenta que parecía película.

—Amor, no llores, no quiero que esto nos separé, yo te amo y no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso, me podrían traer a Lauren ahorita mismo y te seguiría escogiendo a ti, entiéndeme.-
—Alejandra cállate por favor, me esperaba todo menos eso, como fuiste capaz que recién llegas a un estado donde no conoces a nadie y ya te besaste con no sé quién y  BUENO, fue un error pero no me lo dijiste, ¿Enserio?
No puedo creer lo que me estás diciendo, y si no fuera por el trabajo te lo juro que ahorita mismo compraba el boleto de avión y me regresaba a Sinaloa.
Vete de mí vista por favor, no quiero verte.- dijo Ana con lágrimas en los ojos.
—Ana, perdóname, como crees que te haría algo ahora hacerte sentir mal, jamás haría algo para poner en riesgo nuestra relación. Ana por favor discúlpame.- Ale comenzó a llorar y a destrozarse por dentro.
—Pues lo hiciste.- Ana se levantó del sillón, se fue al cuarto de Nicole y cerró la puerta. Se acostó en la cama, abrazo la almohada y continuo llorando, seguía sin creer todo lo que Alejandra le había dicho.
Ale simplemente se quedó ahí, en la sala con el corazón destrozado por probablemente ese podía ser el fin de su relación.

—Ana, ábreme. Soy Nicole.-
—Pásate y cierra la puerta.-
—Ana, haber tienes que relajarte, no sé en que haya terminado su conversación pero te ves muy mal y Ale está peor, además sabes que Ale está enferma y que este en esta situación puede dificultarle la respiración, deberías de decirle algo solo para que se calme. Por otro lado, tú también te ves mal, y te lo repito, relájate y respira profundo.- dijo Nicole sentada en la esquina de la cama, a los pies de Ana.
—sabes que igh, me siento fatal igh, nunca me imaginé algo así de igh ella.-
—Respira, yo sé que a veces nos cuesta aceptar que alguien no es como imaginábamos pero igual no es algo tan malo, ella te está diciendo que se arrepiente de haberlo hecho. Ella te ama.-
— ¿Si? Por qué si en verdad lo hiciera no me hubiera engañado así.
Quiero pensar las cosas, déjame sola o ya no me preguntes nada.-
—Sí, está bien, pero relájate por favor, estás muy alterada.- Nicole salió del cuarto, fue con Ale y la abrazo.
—Ale no puedes estar así, vas a  recaer en la gripa.-
—Terminamos, me terminó.

—Que idiota fui.-
—No terminaron, solo que ella no esperaba eso, dale su espacio, su tiempo y ya verás que no terminaron.
Ustedes se aman bastante, su relación no puede terminar así por qué sí. ¿Quieres un té?-
—No, gracias.-
—Ven, vamos al cuarto para que te acuestes, y duerman, ya mañana será otro día y las cosas mejorarán, te lo prometo.- dijo Nicole mientras la arropaba como niña chiquita en la cama.

«Vaya día, parece que son mis hijas»
Pensó Nicole.

DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora