¿QUIERES SER MI NOVIA?💍

19.6K 293 40
                                    

Después de esa tarde con Ana, Ale actualizo todos sus sentimientos y se dió cuenta que nunca la dejo de querer, y que quizá era el momento de  intentar algo de una manera formal, así que le contó a su mamá todo, absolutamente todo y le pidió un consejo.
-Hija, has lo que tú corazón te diga que es correcto.- :)

Ana  pospuso una semana su vuelo a Guadalajara y planeo la decisión que todo el tiempo le había costado tanto.
Planeo una cita, irían a un autocine y saliendo de ahí la llevaría a una cena bastante romántica, dónde le pediría que fuera su novia.

-Hola, Ale oye quiero invitarte hoy en la noche al Autocinema que está por forum y después iremos a cenar, ¿vamos?.-

Ale no dudo en aceptar, además quería decirle que si quería irse a Guadalajara con ella.
Llegó el día fueron al autocinema, vieron:
"El eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
Ana no estaba segura de que Ale le diera el si, pero no perdía nada con intentar, la llevo al depa de una de sus amigas que ya vivía sola, se lo presto para la ocasión.
Llegarón, Ale no tenía idea y Ana estaba súper nerviosa, solo le tapo los ojos y le dijo.

-¿Confías en mi?.- Le preguntó mientras le ataba un listón tinto para taparle los ojos.
-si.- respondió.

La llevo hasta el departamento y al entrar salía el dulce aroma a jazmín que desprendían las velas.
Le quitó el listón  y  lo que vió fué un camino de pétalos de rosa que llegaban hasta una alfombra rodeada de cojines blancos y rojos,
Ale estaba en shock y no sabía cómo actuar, Ana camino hacia un pasillo del mismo depa  y  saco unos globos  gigantes con confeti dentro, después su amiga le pasó un ramo de girasoles, 34 girasoles cuando Ale se acercó a tomar el ramo Ana le dijo voltea hacia atrás, ella volteo y cayó un cartel que decía:

"Reconozco que tengo muchos defectos pero también tengo un enorme corazón que lo único que quiere es darte amor"

       ¿Quieres ser mi novia?

Alejandra estaba súper nerviosa y no sabía como reaccionar ni que hacer. Ana se le acercó la abrazo, le quitó algunos cabellos que tenía en su cara y le dijo.
-No estás obligada a responderme con un si, lo único que quiero es que  estés conmigo por qué me amas, no por obligación.- terminó y le dió un beso en la frente.

Ana salió del departamento para dejar a Ale sola un segundo y pudiera tomar una descision. Después de unos segundos volvió a entrar y Ale la sorprendió con un tremendo beso que no se esperaba y la beso.

-Si, si quiero ser tu novia, y te acepto con todo y tus defectos que te hacen perfecta mi  amor.- le respondió.

Pasaron una noche muy especial, fue un 15 de abril, ese día recorrieron más sus mentes y sus metas que sus propios cuerpos, hubo de todo.

Eran las chicas más felices del mundo, Alejandra se sentía plena pero de vez en cuando la abordaban esos pensamientos que le metí Juancho sobre Ana, y aún que ella intentaba ignorarlos no podía, aveces pasaba noches sin dormir dándole vueltas a ese tema.
Ana no tenía ni idea  de que eso le estuviera pasando, faltaban 2 días para irse a GDL, entonces decidieron salir a comer, fueron por un sushi, mientras esperaban su pedido Ale le interrumpió el tema del que Ana le contaba y le comenzó a decir todo lo que Juancho le había dicho y también que pues estaba muy feliz de que fueran novias y en verdad la quería bastante, pero no tenía la confianza aún.
Ana la tomo de las manos y le dijo.
-No te voy a negar lo que el te dijo respecto a mi pasado, por qué es real pero contigo es distinto, me siento diferente y si lo que necesitas es que te diga "te amo"
Lo haré
Te amo, te amo un universo entero, y no solo te lo voy a decir, también te lo voy a demostrar.-
-Yo también te amo preciosa.- Le dijo lanzandole  un beso.

Comieron, pasaron un rato hermoso juntas y  cuando terminaron subierón al carro y cuando llegaron a la casa de Ale, Ana le volvió a mencionar el tema.

-Alejandra, solo quiero que sepas que te podrán decir muchas cosas, y mi reputación no ayuda en la situación, que ya te dijeron que contigo tengo mala intención, pero no hagas caso, yo quiero demostrarte todo lo contrario.
Bye, te amo.-

Le dijo eso y después le sonrió. Arrancó su auto y se fue a su casa, cuando llegó a su casa le marco a Nicole para decirle que que 2 días estaban allá y que si llevaría a Alejandra, su novia. Nicole la felicito y le dijo que estaba bien, que le encantaba la idea que ahí las esperaría.
Las dos estaban bastante emocionadas, Ana tenía una sorpresa  interesante para Ale, conocía a Luis Gerardo valle un bailarín el cual era dueño de la mejor academia de danza de todo Guadalajara, Dance factory
cuando Ale le dijo que si se iría con ella, inmediatamente lo llamó y le contó toda la experiencia de Ale, el sin dudar aceptó por qué le dió buenas referencias.
Ana guardaba ese secreto para que cuando llegaran a Guadalajara y comenzará Ale a preguntarse que podría hacer allá Ana ya le tuviera una respuesta muy favorable.

DIME  "TE AMO"  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora