Domingo es por lo general un día tranquilo, donde se descansa de todos los problemas de la semana y tal vez alguno que otro problema en el día anterior... Pues este no, ya que había una reunión entre su familia y una familia amiga de sus padres.
El azabache ni quería ir, pero tenía que hacerlo, al igual que su hija y esposa, aunque está última no valla por lo sucedido hace unos 4 días... Poco le importaba a decir verdad o al menos no tanto como le importaba el hecho de no haber podido hablar con Hinata durante este tiempo debido a todo el trabajo que tuvo, tanto así que tuvo que trabajar el sábado para que el lunes no sea tan pesado.
Suspiró, no siendo la primera vez en el día.Se podría decir que extraño a los Uzumakis... SE PODRÍA DECIR ¿Por qué la aclaración? Pues, por las dudas... Dudas que tenía en su mente un poco más presentes.
Desde el miércoles no entendía del todo lo que le pasaba por lo que trataba de ignorarlo pero, a veces, era algo difícil. Esas personas se estaban ganado cada vez más a su corazón y le era imposible negarlo. Cosa que le molestaba un poco, no se había acercado a ellos, exactamente, para eencariñarse, pero era casi imposible siendo ellos.
Suspiró, otra vez...
¿Cuántas veces ya había suspirado en un día?
_Papi
Se dió la vuelta y vio a su pequeña.
Tenía un vestido negro con puntos rojos y una diadema roja.
Hermosa, como toda Uchiha, obviamente.
_Mamá dijo que la abuela llamó y dijo que tenemos que ir lo antes posible
_Hmp
Y así ambos Uchihas se retiraron de su casa siendo despedidos por Sakura.
.
[...]
.
.E
l camino no era muy largo por lo que llegaron rápido, bajaron y directamente entraron, caminando a la sala de estar donde seguramente iba a estar su madre.
_Hey Otouto
Para su sorpresa no estaba, pero estaba Itachi junto a un chico castaño que estaba de espaldas por lo que no lo pudo ver bien, aunque este tampoco se dió la vuelta.
"Bueno, algún invitado x, será".
Pensó.
_¿Dónde está mamá?
Su hermano, ya acostumbrado a la personalidad del Uchiha menor, solo le sonrió y le respondió.
_Esta en la cocina junto a Izumi
_Okey
La peuqeña se quedó un rato con su tío para luego ir al patio, ya que la puerta estaba justo al lado.
Sasuke en cambio fue a la cocina para avisarle a su madre que ya había llegado.
_Ma, Izumi
Ambas Uchihas vieron hacia él.
_Hasta que llegas cuñadito
Sasuke solo la miró y rodo los ojos.
La castaña sabía que su cuñado no era la persona más dulce del mundo, por lo que solo le dio gracia su gesto.
_Sasuke llegas tarde
Le reto su madre.
_Lo lamento... Pero agradezcan que vine
Dijo sincero y sin filtro.
_No digas nada feo en frente de los invitados, por favor
Decía la azabache mientras que mentalmente rogaba para que su hijo menor de comportará como una persona decente por un día.
ESTÁS LEYENDO
La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃ
Diversos"Si lograste engañar a una persona no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecías". . Los personajes, no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Pd: Es mi primera historia por lo que mi escritura al principio...