Capitulo 32

3.1K 394 74
                                    

Desesperación, eso es todo lo que puede ver, sentir o percibir, no hay nada a su alrededor que tenga luz o algún sentimiento bueno.

_Disculpe ¿Que necesita?

La enfermera que atendía le hablaba con tanta paz que lo estaba molestando porque no había motivo existente para estar así.

_¿Dónde están Hinata Hyuga, Sarada Uchiha y Boruto Uzumaki?

Su voz quebradiza, inestable y enfadada salió a flote.

La señorita ni pudo contestar cuando alguien más había hablado.

_¿Sasuke Uchiha?

El nombrado miró hacia atrás y vio a un hombre desconocido.

_Asi es

El hombre desconocido lo miro o eso él predecía ya que estaba usando lentes de sol.

_Sigueme, Hina y los niños están por aquí

Y solo con eso, Sasuke lo siguió sin rechistar, tal vez no tenía ni idea de quién era pero si lo iba a llevar donde estaban sus razones de ser lo iba a seguir.

Todo pasó tan rápido, el día había empezado tan bonito, como todos los días que pasa al lado de su familia, ellos simplemente lo eran. Eran la familia que necesitaban y merecían. Juntos simplemente eran la gloria del otro... Pero esa gloria se estaba destruyendo pedazo por pedazo, haciendo que doliera más de lo alguien pudiera imaginar.

_Kiba

La voz del hombre al que seguía hizo que alzará la vista y ahí viera a un hombre de aspecto perruno juntos a sus pequeños, que al verlo sus ojos brillaron y corrieron a él.

_Papáaaaa

Ambos pequeños hablaron al mismo tiempo.

Ellos no entendían todo lo que pasaba, todo sucedió muy rápido y ellos apenas eran unos niños. No comprendían la gravedad de todo pero a la vez aún así sentían mucho miedo y nadie los culparia...

...Ver a tu madre, en el piso, sangrando y sin reaccionar, mientras todos a tu al rededor gritan y se desesperan...

... No era una buena imagen, menos cuando no lo entiendes. Pero no todo era malo, ya que había aparecido su padre en escena, él cual como un superhéroe apareció en el momento donde más lo necesitaban, y no solo ahora; siempre lo fue, desde el momento en el que sus familias se cruzaron, los adultos se habían transformado en superhéroes, pero ahora podían perder a uno y eso aterraba porque

¿Qué harían sin su súper mamá?

_Tranquilos pequeños, todo estará bien

Se agachó y abrazo a los niños.

_Papá, mamá sangraba dattebaza, e-ella lo hacía

_Y-Y ella no de-despertaba papi

El pequeño rubio y la pequeña azabache lo miraban mientras gruesas gotas mojaban sus mejillas.

Los propios ojos del Uchiha se estaban llenando de lágrimas, mientras sentía que su corazón se apretaba y se volvió una bolita de tristeza.

_Tranquilos pequeños, ma-mamá es fuerte

Los tres se abrazaron, siendo observados con ojos tristes por los hombres, que estaban desde antes, y por los recién llegados Hyugas, quienes habían sido capaces de escuchar la triste conversación.

_Niños

Los pequeños vieron a su tía Tenten, quién los esperaba con los brazos abiertos y rápidamente corrieron donde estaba ella.

La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora