Ha sido 1 semana desde que vivían los 4 en ese departamento. Ninguno había tocado el tema y por lo visto no hacía falta. Sasuke comprendía que Hinata no estaba lista para enfrentar a Naruto, y Hinata sabía que a él no le molestaba vivir así. Los pequeños no habían hablado de eso tampoco, sorpresivamente se lo tomaron muy bien, casi ni había preguntado por sus otros padres. Si los extrañaban, pero realmente les gustaba mucho volver a estar todos juntos, y más que vivían juntos.
Durante este tiempo habían logrado sobrevivir con otro conjunto que habían comprando, lavando al instante la ropa usada; pero ya no podían vivir así, por lo que decidieron ir a comprar ropa a un mercado que vendía ropa linda y barata, no estaban para gastar mucho dinero, al menos Hinata, y si se lo preguntan, si, Sasuke si se ofreció a comprarle ropa pero la ojiluna no quería molestarlo con tanto, y para sorpresa del Uchiha, la peliazul podía ser muy cabeza dura.
[...]
Una vez en el mercado, lo primero que hicieron fue comprar la ropa de los pequeños. Mientras Sasuke se quedaba mirándolos, Hinata buscaba prendas, colores y talles.
_Mamá me gusta esa
_Y a mí ese
Hinata miró hacia donde apuntaron Sarada y Boruto, viendo una remera blanca con unas líneas naranja y otra igual pero con líneas rojas.
Hinata miró los talles de esas remeras y para su sorpresa no tenían.
_Niños vengan
Los pequeños hicieron caso, y Hinata les empezó a medir las remeras.
Sasuke no podía alejar sus ojos de esta escena; parecían una madre junto a sus polluelos, y eso le conmovía el corazón. Eran la escena más linda que podía presenciar.
[...]
Después de comprar la ropa de los niños, fueron a comprar ropa para el mayor de los Uchihas.
Sasuke buscaba remeras y pantalones, mientras Hinata y los niños se quedaban juntos con las bolsas.
Realmente no le gustaban las prendas y las que le gustaban no tenían su talle. Que maravilla... Nótese el sarcasmo. Por su parte, Hinata al ver que Sasuke no agarraba ninguna prenda, agarró las bolsas y sin que el Uchiha viera, empezó a ver la ropa junto a los niños.
_Hinata mira
La mayor miró. Era una remera donde la mitad de arriba era negra y la de abajo era celeste.
_Mmm no se su talle
Vio las remera y teniendo en mente la silueta del cuerpo del ojinegro, agarró una.
[... Volviendo con Sasuke ...]
Grande fue su sorpresa, al darse la vuelta y no ver a nadie. Miró a todos lados y nada. Iba a empezar a caminar al rededor, pero justo ellos venían junto a unas ropas ¿Le habían ido a buscar ropa?
Una vez Hinata llegó a su lado no le dejo decir ni "a" cuando se puso detrás suyo y le empezó a medir las remeras que traía consigo.
_¿Que talle tiene de pantalón?
Sasuke la miró de reojo como pudo
_¿Por qué?
_Traje unos pantalones, pero no sé si es su talle
El Uchiha miró los pantalones que traían los niños.
_Nosotros elegimos la ropa papá/ ttebaza
Los niños lo dijeron con todo el orgullo. Dándole gracia a la mayor que había salido de detrás del azabache.
_Las remeras si son su talle, usted fíjese si le gustan
ESTÁS LEYENDO
La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃ
Acak"Si lograste engañar a una persona no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecías". . Los personajes, no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Pd: Es mi primera historia por lo que mi escritura al principio...