[... 5 años después ...]
.
.Sirenas de ambulancias sonaban por todas partes. La desesperación que sentía el Uchiha era tremenda, casi que ni podía sentir su propio cuerpo por culpa de esta. Lo único que lo mantenía con los pies en la tierra era ese horrible sonido que poseían las ambulancias.
Dentro suyo todo era un caos y seguramente para el resto de su familia también lo era.
_DESPUÉS DE ESTO, NO ME VOLVÉS A TOCAR EN TU VIDA UCHIHA
Se escuchó el grito de su amada esposa.
¿Quién hubiera sabido que Hinata Hyuga se ponía así de agresiva al dar a luz?
_Hime, tranquilízate
Le dijo mientras que acariciaba su pelo.
Por su parte la enfermera dentro de la ambulancia solo podía reír en silencio.
_¿Acabas de decir que me tranquilice?
Hablo indignada la Hyuga.
_PUES ENTONCES PARÍ UN HIJO VOS, SI TAN TRANQUILO QUERES QUE ESTE. DALE, VENI Y TENELO VOS, A VER SI PODES
Okey, la cagó.
Luego de eso trato de no cagarla más y de acariciar el cabello de su hermosa esposa para calmarla de alguna manera.
Muy bien, repasemos los sucesos de estos últimos 5 años. Luego de la propuesta esperaron una año para casarse. La boda como tal fue sencilla y bonita, muy al estilo de Hinata, y a decir verdad a todos les gustó. Después vino la luna de miel, haciendo que todos esperen un próximo Uchiha, pero ellos decidieron que por el momento no. Una vez que los niños se hicieron un poco más grandes, decidieron intentar tener a ese pequeño... Y LO LOGRARON. La noticia alegro a todos, quienes empezaron a sobre proteger a la ojiluna, cuidarla y seguirla a todos lados. Tal vez exageraron un poco, a tal punto de que Mikoto e Izumi la acompañaban hasta al baño; Hanabi y Tenten le daban comida hasta que no diera más, y Sasuke Uchiha se la paso viendo mal a todo aquel que se acercara a la embarazada; hasta los niños exageraba y gritaban a cada rato que iban a tener un hermanito. Si, un embarazo agotador pero del cual no se podía quejar, ya que al final del día era divertido y lindo tenerlos a todos.
_¿Y cómo planean llamar al bebé?
Interrumpió el silencio la amable enfermera.
_Bueno, realmente todavía no lo decidimos
Hablo amablemente.
_Ya que ALGUIEN, QUE NI LO MIRO PORQUE LE ENCAJO SU TROMPADA, decía que no debíamos pensarlo mucho e ir tranquilos. AH, PERO BIEN QUE CONTRATABA GUARDESPALDAS PARA QUE ME CUIDEN, APENAS LE DIJE
Supongo que ni hay que explicar quién era ese "alguien".
_Yo-
Y cuando se iba a defender al pobre Uchiha lo interrumpieron.
_Llegamos
Todos bajaron de la ambulancia y se metieron al hospital.
_Mamá/ Mami
Fue lo que escucharon mientras que cambiaban a una silla de ruedas a la ojiluna.
_Hola hermosuras. AH, CONTRACCIÓN, DIOS, NIÑOS DESPUÉS DE ESTE HERMANITO, NI SE LES OCURRA QUE VAN A TENER OTRO
_Si mami/mamá 'ttebaza
Ambos niños de ya 9 años miraron con cariño a su sudorosa, cansada y sufrida madre.
ESTÁS LEYENDO
La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃ
Acak"Si lograste engañar a una persona no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecías". . Los personajes, no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Pd: Es mi primera historia por lo que mi escritura al principio...