Sasuke se había perdido, en sus pensamientos al ver a las 3 personas sobre él, pero se quedó mirando más a una señorita en específico... Le resultaba tan hermosa la expresión relajada que tenía, que hasta parecía que le transmitía paz..
A penas Hinata abrió los ojos se topó con unos hermosos posos negros, que parecían que la absorbían a la más bella oscuridad, quedando encantada al instante.
¿Cuánto tiempo se quedaron así?
Ninguno lo sabía, pero tampoco les importaba. Ese momento era suyo y lo estaban disfrutando, tal vez hasta más de lo que deberían, pero...
¿Quién los culparía?
Se podía sentir la conexión que desprendían y solo con miradas.
Sarada fue la siguiente en despertar y fue testigo de la escena tan bonita que protagonizaban su padre y la Uzumaki, creando una guerra de sentimientos, ya que nunca había visto tanta conexión en 2 personas, ni en sus padres... Los cuales estaban casados.
_Mamá
Ese susurro descolocó a todos, haciendo que miren al pequeño Boruto, el cual bosteza mientras miraba a la nombrada. Mientras que ella estaba muy confundida por lo que acababa de pasar, aunque no era la única, el Uchiha también estaba del mismo estado que ella.
_¿Si?
_¿Papá todavía no vuelve?
Y solo con esa pregunta rompió el corazón de 2 adultos, aunque por motivos, parecidos pero distintos.
Hinata lo miro con dolor, no era la primera vez que él se despertaba y lo primero que hacía era preguntar por su amado padre, esperando respuesta que ella no sabía... Pero que cierto azabache si, y eso le dolía.
_No mi amor, todavía no vuelve...
_Oh...
Todo el ambiente se volvió triste, causando que todos se separaran, cada quien pensando en una cosa diferente.
El azabache pensaba en lo solitarios y tristes que deben de sentirse los niños y Hinata al ver que sus seres queridos no vuelven, solo por egoísmo, aunque, claro, ellos no sabían esto; pero también, pasaba por su mente la bella mirada que tenía la ojiperla.
Hinata pensaba en la ausencia de su marido y el daño que esto le causaba a Boruto, por supuesto que a ella también, pero estaba más preocupada por el pequeño. Él apenas era un niño que necesitaba una figura paterna, la cual no tenía por culpa de su ausencia.
Sarada pensaba en la química que parecían tener su padre con Hinata, no le gustaba, su padre está con su madre; pero a la vez le encantó ver a su padre con una mirada llena de sentimientos que muy pocas veces aparecía con su madre.
Boruto pensaba en la promesa que le había hecho su padre hace unos días, a escondidas de su madre, sobre comer ramen los 3, como familia... "Tal vez venga dentro de poco", el pequeño se trató de animar con esa pequeña frase, que usaba mucho últimamente.
La ex Hyuga sintió como su pequeño se encongía sobre si, dándose cuenta de que lo hacía por tristeza... Lo abrazo, tratando de transmitirle todo su amor.
Tal vez no estaba Naruto, pero ella iba a estar siempre, y quería transmitírselo.
Todo era observado por 2 pares de ojos negros.
La pequeña al verlo sintió algo de envidia, hace mucho que su madre no la abrazaba así, y le hacía falta... Cuando se dió cuenta, ya estaba al lado de Hinata agarrando un poco de la tela de su vestido.
_¿Puedo yo también...?
Paró de decirlo, le resultaba vergonzoso, además de que tenía miedo del rechazo de la mayor. Por su parte Hinata solo la miró con dulzura y la subió a su regazo dándole a ambos pequeños un abrazo lleno de amor maternal.
Sasuke solo podía observar, se sentía tan mal. No se había dado cuenta de todo el daño que le hacía la ausencia de Sakura a su pequeña. A la vez que no podía entender como esa mujer estaba tan llena de amabilidad y amor, que a pesar de que Sarada no era su hija la abrazaba como a una dándole el cariño que la menor necesitaba.
La peliazul lo miro y le hizo señas con la cabeza para que se acercara, él le hizo caso y así quedaron los 4 durante un tiempo, dándose entre sí todo el amor que podían. Cosa que le costó a cierto Uchiha mayor, pero que sabía que lo tenía que hacer por todos.
Se alejaron despacio, tratando de mantener el cálido ambiente qué tanto necesitaban y querían guardar en lo profundo de sus corazones.
_Ya es algo tarde
Dijo la peliazul viendo un reloj de pared que tenía, provocando que todos lo vean.
_¿Qué piensan de hacer unos onigiris, para comer, y tal vez algunos otros para que ustedes se los lleven a casa?
Simplemente esa mujer no podía ser más perfecta a los ojos Uchihas.
_SIIIII
Y por primera vez Sarada gritó, dando a entender su emoción si es que de por sí el brillo de sus ojos no lo decían.
_Si Sarada quiere, entonces yo también
Dijo el pequeño rubio, como todo un caballerito, dándole orgullo a su madre.
_Ya está decidido entonces
Dijo Sasuke dándole una sutil sonrisa a todos.
_Muy bien, entonces... Todos a la cocina
Y así todos se fueron alegres a la cocina, aunque 2 Uchihas más que nadie, ya que descubrieron que serían onigiris de tomates.
Todo el momento de cocina fue muy agradable y gracioso para todos, ya que todos tenían delantales iguales, los cuales la ex Hyuga obligo a todos poner incluso a cierto Uchiha gruñón.
Después los pequeños le estuvieron contando historias a sus padre mientras que esperaban el arroz y Hinata hacia un relleno fácil y rico de tomate.
Al hacer los onigiris todos se pudieron a jugar entre sí tratando de que los onigiris quedarán con formas divertidas, siendo las de Hinata las mejores y las de Sasuke, para sorpresa de todos, las peores.
Al terminar se dieron cuenta que realmente ya era muy tarde, por lo que decidieron que el día terminara ahí.
.
[...]
.Todos estaban en la puerta de la casa de los Uzumakis, estando los Uchiha del lado de afuera con una bolsa con su ropa y un táper con los onigiris; y los Uzumakis estaban del lado de adentro.
_Gracias por la comida y la ropa
_Si muchas gracias
Decían los azabaches mientras hacían una reverencia._Realmente no es nada... Muchas gracias a ustedes, por el lindo día
_¡Si, gracias, fue realmente genial dattebaza!
Y ambos Uzumakis hicieron lo mismo que los Uchihas.
Quedando los 4 haciendo reverencia y levantando la cabeza al mismo tiempo.
_Espero que nos veamos pronto
Dijo Hinata mirando a ambos Uchihas.
_Yo también lo quiero 'ttebaza
Boruto otra vez se tiro en sima de Sarada, abrazándola.
_Podríamos quedar para un día de estos
Dijo Sasuke
_Claro, pero deberá llamarme, como antes... Yo le avisaré cuando vuelva a tener mi teléfono
_Hmp
Y así, con una promesa de volver a verse, ambas familias se despidieron, dando por terminado su día... Un día un poco largo, pero agradable para todos.
ESTÁS LEYENDO
La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃ
Random"Si lograste engañar a una persona no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecías". . Los personajes, no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Pd: Es mi primera historia por lo que mi escritura al principio...