Capitulo 38

2.2K 219 71
                                    

  Era el día, al fin Hinata se iba a ir del horrible hospital donde se quedó las últimas semanas.

  Estaba tan emocionada de irse que ya tenía todo perfectamente guardado a la espera de que la pasen a buscar e irse a cualquier lado que no sea un hospital por un bueeen tiempo.

Tocaron la puerta.

_Pase

Dijo animada ya que sabía que sería su querida hermana menor que la venía a buscar.

_¿Qué tal hermana? ¿Feliz de salir?

_Siii

La mayor de las Hyugas casi que chilló.

_Entonces, vamos

  Y así comenzaron su camino para abandonar el hospital y volver a su hogar.
.

[... Mientras tanto ...]

.

_Uchiha deja eso

Dijo Neji al ver como Sasuke quería cambiar un adorno del lugar.

_Es mi casa Hyuga

_Queda feo donde lo quieres poner

Y así ambos se desafiaban con la mirada, de vuelta. Cansando a todos los presentes en esa casa.

_Ya, ya, ya. Hinata debe estar de camino, así que no peleen y consentrensen en armar todo

Dijo la castaña Hyuga.

Bueno, seguramente no estarán entendiendo nada... Pues déjenme explicarles.

  Sasuke Uchiha, luego del "arreglo" con los otros; que de arreglo no tiene nada, a decir verdad casi que terminan a navajazos; fue a visitar a la peliazul ya que ella siempre lo lograba calmar, y esta vez no fue la excepción. La cuestión es que ahí se enteraron que le iban a dar el alta unos días antes, por lo que les contó a los demás y ellos decidieron usurpar su casa y decorarla para darle una fiesta sorpresa, de bienvenida, a la ojiluna.

  A pesar de todo, el Hyuga y el Uchiha estaban ahí, callados, viendo cómo los demás acomodaban y cocinaban para la fiesta. De más está decir que los niños eran los más emocionados.

_Hyuga..

_¿Qué quieres Uchiha?

  Cada palabra que le dirijan al otro era tosca.

_Necesito que me hagas un favor

  El castaño miró extrañado al azabache, el cual no se inmutó; a pesar de estar tragándose todo su orgullo; y siguió mirando para adelante.

_¿El terco Uchiha necesita de mi ayuda?

  Se burló el ojiperla. El ojinoche suspiró.

_Es sobre Hinata

_Ni pienses que te ayudaré con mi prima

  Esa frase salió con cierto tono de enojo.

Y es que vamos, si te dicen que necesitan ayuda con tu prima ¿Qué es lo que piensas?

_No hablo de eso,...

Dijo de inmediato el Uchiha, también algo enojado.

_... Hablo del tema que tiene que ver con Naruto y Sakura

  Y ahí todo rastro de broma o enojo se fue y vino la calma.

_¿Que hicieron?

_Ellos...
.

[... Volviendo con Hinata ...]

.
_¿Que pasa con el Uchiha?

Dijo pícara su hermana menor mientras conducía.

La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora