.
[... Un año atrás ...]
.
."Hace un tiempo que ya no sentía calidez por parte de su marido, aunque realmente está calidez nunca había sido tanta debido a su personalidad, pero algo era algo y ya ni eso. Esto la descolocada, pues estaba acostumbrada a siempre llamar la atención. Ella necesitaba de algo, necesitaba de un poco de calor...
¿Necesitar?
Mejor dicho, ella lo merecía e iba a encontrar a alguien que se lo diera.
Estos sentimientos y pensamientos, la llevaban, poco a poco, a una oscuridad de la que no sabía si iba a poder volver y poco le importaba hacerlo"
[...]
"Su esposa era hermosa, amable, dulce, cariñosa y muy tierna, a sus ojos era perfecta.
Pero no existe la perfección ¿Verdad?
Lo admitía la amaba, pero solo con ver de vuelta a cierta mujer todo lo que algunas vez creyó se derrumbó, dando paso a la culpa...
Él no debía sentirse así, él no tenía que pensar de esa forma en alguien más que no sea su mujer... Pero realmente lo hacía y necesitaba de más, necesitaba saciarse... Y él también se fue perdiendo"
[...]
"
Todo había empezado por accidente, un accidente perfectamente planeado. Una joven que solo buscaba lo que merecía y un joven que era débil a su egoísmo... Eran una combinación explosiva que sucumbió al otro"
.
[... En la actualidad ...]
.
."En un comienzo todo fue calor y necesidad, ahora ella lo necesitaba porque él era suyo.
¿Y ella?
Ella no era de nadie.
¿Se sentía mal por el engaño?
Muy en el fondo lo hacía, pero su deseo por más la consumía. Si no tenía a su esposo... Entonces ¿Por qué no tener a alguien más?
Si, las cosas ya no son las mismas, poco a poco se volvieron más profundas y turbias... Pero ¿Era su culpa? Por supuesto que no, ni de ella, ni de su amante"
.
[...]
.
.
Era miércoles a la tarde. Esta tarde tendría que salir juntos a su "familia" por sus salidas familiares, pero como su esposo la rechazo totalmente, que tampoco le afectó mucho, él se lo perdía y aprovecho que ella ya estaba con el rubio para quedarse con él. Él dudo pero no hay nada que no pueda hacer por su bonita pelirosa.Pasaron toda la tarde hablando, de cosas triviales y de vez en cuando de sus hijos. Los pequeños eran de lo único que hablaban entre ellos,
que tenga que ver con sus respectivas familias, luego de eso, todo estaba totalmente prohibido...Pero bueno, ambos la pasaron divirtiéndose entre sí con chistes y dándose todo el amor que pudieran.
Cualquiera que los viera diría que eran de las parejas más lindas del mundo... Obvio, una total y vil mentira, pues ninguno era la verdadera familia del otro.
Al terminar la tarde y ya ser muy tarde, también terminó su actuación de una relación verdadera y feliz. Ambos tenían que volver a sus hogares, fingiendo que nada de lo que hicieron paso.
¿Les importo?
No mucho...
.
[...]
.
.Sakura llegó a su casa y se encontró con la soledad, todavía no volvían su esposo e hija de su salida, así que decidió darles una sorpresa, seguramente Sasuke estaba enojado por el miércoles pasado, así que quería compensarlo de alguna manera, igual que a Sarada, aunque probablemente su pequeña ni se enojó con ella, la pequeña era una dulzura que ni era capaz de enojarse con su madre y le perdonaba todo. A pesar de que ella prefería estar con otro hombre que con ella... Pero claro, la niña no lo sabía.
Al pasar el tiempo y estar cocinando para ellos, no pudo evitar pensar en sus años dorados junto a su esposo e hija. Tenía muy buenos recuerdos con ellos, pero había llegado un punto donde esos recuerdos no bastaban y había necesitado más...
Entre tanto recuerdos, logro hacer memoria del día en que conoció a Hinata Hyuga y a Boruto Uzumaki.
Si, ella los conoció, obvio que el rubio no lo sabía.
Un día ella había sentido mucha curiosidad por ellos y decidió que podía verlos.
¿Total? no perdía nada.
Cuando los conoció, conocía a la perfección, ellos eran la perfecta familia Ingals que todos desean. Él era un sol, que brillaba con toda su luz y ella el cielo calmo de dicha estrella.
Podía llegar a admitir que sintió pensar por ellos, se les veía tan lindos y contentos en su mundo lleno de mentiras... Pero esa lastima no era nada comparada a su ego porque a pesar de eso ella lo seguía viendo, lo seguía deseando y lo seguía queriendo solo para ella, porque ella lo quería para ella, por eso también había ido a conocerlos.
Pero bueno, respecto a Sasuke, a él también lo quería solo para ella. No podía imaginarlo con otra persona siendo más feliz que con ella porque ella, a pesar de todo, lo seguía "amando" y eso jamás cambiaría, ni con Naruto a su lado.
La mente de la ojiverde era algo compleja, tanto que a veces ni ella misma se comprende, tampoco le interesa mucho hacerlo, ella hace lo que quiere y listo. Aunque si hay veces donde se siente curiosa por comprender algo... Pero ese algo es la mente del Uzumaki.
¿Él sentirá culpa?
¿Él que siente al volver a casa?
¿Es consiente de que ya no era solo de su familia y que ahora también le pertenecía a ella?
Mmm, no lo sabía... Pero bueno, allá el rubio.
Cuando terminó de cocinar, escuchó la puerta abrir y sabía que eran su "preciada familia"
Sonrió y fue a recibirlos.
Al verlos se sorprendió mucho porque tenían ropas que no eran suyas, además de que Sarada estaba dormida en los brazos de Sasuke.
¿De dónde habían sacado esa ropa?
Se preguntó pero no pudo decir nada pues su esposo habló primero.
_La voy a llevar a su habitación
Dijo Sasuke para luego comenzar a caminar hacia la habitación de la pequeña.
Pasó al lado de Sakura y ella reaccionó, agarrándolo de la mano.
_Hice la cena amor, deberíamos de despertarla y comer
El azabache se dió la vuelta y la miró a los ojos.
_Comimos en el auto al venir... Pero, gracias por cocinar
Y siguió su camino.
Sakura, solo pudo ver la espalda de su marido y sentir como él se alejaba poco a poco de ella... Como en algun punto ella lo hizo con él también.
ESTÁS LEYENDO
La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃ
Rastgele"Si lograste engañar a una persona no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecías". . Los personajes, no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Pd: Es mi primera historia por lo que mi escritura al principio...