En la casa Hyuga-Ama se podían ver a tres adultos discutiendo.
_No puedes hacer eso
Una castaña con ojos perla habló.
_Hanabi lo haré aunque se interpongan
El tono de voz del Hyuga era amenazante, haciendo notar su determinación.
_Neji, ya habíamos hablado de esto cariño
El tono de voz de la ojichocolate era dulce, tratando que su marido se calme.
_Lo hablamos, pero todo eso fue cuando Hinata no sentía algo por el Uchiha
Los tres estaban en la sala, el matrimonio estaba sentado en un sillón para 2, mientras la otra Hyuga se sentaba en uno individual.
_Demasiado hicimos con meternos en su matrimonio... Sabes que si se entera Hina nos va a colgar, a ella no le gusta que lo hagamos
Hanabi estaba tratando de hablar lo más calmado que podía, aunque realmente estaba tan alterada como su primo.
_Hanabi tiene razón
En castaño suspiró.
_No haré nada, solo visitaré al Uchiha
Ahora fue el turno de suspirar de las chicas.
Ambas sabían que la "visita" que le quería dar Neji al azabache podría terminar muy mal. Como mínimo alguien termina amenazado, máximo muerto... Aunque si conseguía clemencia podía terminar solo en el hospital.
_Neji ni se te ocurra, si lo haces el Uchiha se dará cuenta que nosotros fuimos los de los mensajes
_Primero: los mensajes fueron ustedes, yo después me enteré
Las mujeres Hyuga se miraron.
Era verdad ellas habían empezado todo, aunque la más culpable, al principio, fue Tenten, Hanabi solo investigó todo y lo dejo en manos de Tenten. Aunque nunca se le ocurrió que iba a hacer lo que hizo mas, a su parecer, hizo lo correcto, no se podían meter de lleno al matrimonio de Hinata, a ella nunca le gustó. Pero, demás está decir que a Neji no le gustó para nada, él pensaba que debieron ir y cagar a palos a Naruto, matarlo y enterrarlo en diferentes partes del país, para que nadie se diera cuenta; pero se enteró tarde de todo esto, por lo que no pudo hacer otra cosa más que quedarse callado y vigilar todo.
_Segundo: esta vez voy a hacer las cosas bien, no voy a dejar que Hinata salga con otro idiota
_Cielo te entendemos pero... No puedes hacerlo
Sabían que no se tenían que meter en la vida de la peliazul; a pesar de que este trío lo había hecho más veces de lo que la ojiluna se puede imaginar, aunque todo era subliminalmente; por esto mismo Neji quería meterse una vez más, pero las chicas sentían que está vez no era lo correcto, sentían que el Uchiha podía ser bueno. Además de que Neji quería encararlo, y ellos no hacían eso.
_Hagamos lo de siempre...
El matrimonio miró a la ojiperla.
_... La vigilaremos y si pasa algo raro nos metemos, sino no
La pareja se miró, Tenten estaba de acuerdo, ellos nunca se metieron sin una mala señal como principio; por su parte Neji sabía que ese era la principal regla del trío para hacer algo, peor no quería que su prima sufra más.
_Además
La volvieron a mirar
_Siento que el Uchiha es diferente... Eso no quita el hecho de que lo cuelgue en medio de un parque si se amerita
ESTÁS LEYENDO
La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃ
Random"Si lograste engañar a una persona no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecías". . Los personajes, no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Pd: Es mi primera historia por lo que mi escritura al principio...