Capitulo 16

4.3K 508 66
                                    

Cambiaron los planes.

Con la última revelación de sus sentimientos, Sasuke decidió que lo mejor sería simplemente ayudar a la ex-Hyuga a que conlleve todo lo mejor posible, obvio, una vez se entere y estar ahí para ella. Aunque todavía se debatía si decirle. Era obvio que debía, pero la imagen de ella sufriendo lo calcomía día a día; al igual que una pregunta...

"¿Me creerá?"

Sabía de casos así y no quería que ella lo vea como un mentiroso, y se aleje... Todo se estaba complicado pero al menos ya era más sincero consigo mismo. Y ¿Quién sabe? Tal vez, dentro de un tiempo, cuando él siga a su lado, pueda decir en voz alta sus sentimientos a la ojiluna, pero todo paso a paso...

Pero bueno, nuestro prota está conduciendo a dirección a la casa de su madre.

Era miércoles y su mamá había invitado a Hinata a pasar la tarde y por supuesto él iba a estar de "casualidad" ahí presente... No se libró de Sakura por nada... Sarada también pudo ser salvada.

Ambos Uchihas estaban emocionados, no habían visto a los Uzumakis en mucho tiempo, o al menos para ellos. Si bien él si pudo ver a la mayor, aún así la quería ver tanto como Sarada. Y hablando de los Uzumakis, ellos no estaban en una mejor situación que Sasuke y Sarada, pues también estaban muy emocionados una vez llegaron a su destino. Llegando antes que los Uchihas antes mencionados. Aunque no sabían si ellos iban a estar, pero la sola esperanza los emocionaba.

La ojiluna tocó la puerta de la casa Uchiha y ambos esperaron a que les abrieran, para lo cual se tardaron un poco, pero después de 5 minutos de reloj, la puesta ya había sido abierta por la matriarca Uchiha, la cual que tenía puesto un delantal de cocina.

_Hola Hinata, Boruto

Mikoto les sonrió de una manera suave y acarició la cabeza del menor.

_Pasen por favor

Y se hizo a un lado. Los Uzumakis pasaron y educadamente dijeron:

_Con permiso/ttebaza

_Vengan, justo estaba cocinando unas galletas

La azabache comenzó a caminar dirigiéndose a la cocina. Apenas entraron a esta, el olor a galletas inundando sus fosas nasales. Era fuerte, pero riquísimo, dejando a madre e hijo embriagados por tal olor.

_Huele muy rico señora Mikoto

_Si, mamá tiene razón, huele increíble dattebaza

_Muchas gracias... ¿Quieren ayudarme?

_Claroooo

_Sería todo un placer

Así ambosse acercaron a la cocina y los tres comenzaron a hacer las galletas. Hinata y Mikoto hacían mezclas, tratando de conseguir sabores muy variados, mientras que Boruto le hacia formas de animalitos, de vez en cuando era ayudado por la ojiluna. También hablaban al mismo tiempo que hacían todo eso; Mikoto les contaba anécdotas de Sasuke de chiquito y como siempre perseguía a Itachi; la joven solo se podía reír con tales historias.

_Una vez Sasuke quería jugar, pero Itachi no, él tenía que estudiar para un examen

La peliazul y el mini rubio estaban sentados a espaldas de la puerta, pero atentos a lo que decía la mayor. Mientras que Mikoto estaba viendo las galletas en el horno y contaba todo.

_Sasuke, como siempre, se enojó y de venganza cambio la alarma del reloj de Itachi, al final Itachi llegó tarde y reprobó, y Sasuke se quedó sin jugar con Itachi una semana

Las risitas de Hinata y Mikoto con la risa de Boruto se escuchaban en toda la cocina.

La Uchiha termino de sacar las galletas y miró a la puerta.

La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora