Capítulo 40- Final

2.1K 233 71
                                    

El plan del día de hoy no es nada fácil, aunque para la Hyuga lo sea pues para ella solo será una cena romántica con Sasuke, mientras que los niños estaban con su primo. Pero pobrecita, no estaba ni enterada de todo lo que sucedería aquella noche.

[..]

Una vez llegó la noche, la ojiluna se comenzó a arreglar mientras que por su parte el Uchiha, ya listo, llevaba a los niños a la dichosa casa Hyuga.

_¿Tienen todo listo?

Habló la castaña mientras que hacía entrar a sus sobrinos a la casa.

_Si

El azabache estaba tan nervioso que realmente no podía hablar mucho ya que sentía que si lo hacía le iba a temblar la voz.

_Ay~ ya quiero que sea la hora

Hablo emocionada la ojichocolate. Pero ¿Quién la culparía? Su amiga al fin había encontrado un amor decente, al fin. Costó, pero lo hizo.

El Uchiha sonrió por la emoción que transmitía la chica.

_Yo tambi-

_Tenten

Una vez grave se escuchó detrás de la mujer, dando paso a un Hyuga imponente.

_Necesito hablar con el Uchiha ¿Podrías ir adentro?

La mujer conocía a su esposo por lo que solo rezo para que no amenazara de vida al ojinoche.

_Esta bien... Suerte

Le susurró una vez estuvo cerca del oído de Sasuke y sin más se adentro.

Ambos hombres se miraron.

_¿Me volverás a amenazar?

Pregunto en un tono burlón el azabache.

_Tal vez... Solo quiero hablar y dejar cosas en claro

Hablo tranquilo el Hyuga.

_Esta bien, te escuchó...

Hablo seriamente dejando orgullo y burlas de lado.

_Mira Uchiha, Hinata es de las pocas cosas que más aprecio en mi vida y fui un estúpido al haber confiando tanto de Naruto...

El castaño miró a la luna que ya hacia presencia y el azabache le siguió.

_Ella siempre fue demasiado ingenua y cariñosa, muy fácil de lastimar y engañar... Yo siempre la cuidé y lo seguiré haciendo siempre

Dijo para volver a mirar a los ojos negros que le devolvieron la mirada.

_Asi que cuidala Uchiha, que en estos momentos está entre tus manos la persona más preciada para mí, además de mi familia... Y eso que no nombró a los niños. Si algo pasa ellos también sufrirán y no te lo perdonaré Uchiha

Esto último fue dicho con un tono de voz amenazante, un tono Hyuga que podía hacerte temblar hasta el culo. Pero lo había usado con un Uchiha, por lo que Sasuke no se asustó, pero si entendió que Neji realmente le estaba dejando el trabajo de cuidar y no lastimar a sus seres queridos. Cosa que no pensaba hacer ni en un millón de años.

_Lo entiendo Hyuga... Hinata también se volvió de las personas más preciadas para mí, al igual que los niños. Los cuidaré

El ojiperla sonrío. Tal vez era muy tonto de su parte, otra vez confiar en un hombre cerca de su prima, pero dejando su orgullo de lado, sabía que el azabache la cuidaría y no solo a ella. Y, tristemente para su orgullo, sabía que no iba a haber un mejor hombre para Hinata que sea mejor que Sasuke.

La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora