En el patio de la casa Hyuga/Ama se podía ver a dos señoritas sentadas hablando, mientras tomaban su té.
_Con que todo eso paso
La ojiluna asintió.
Hinata le había contado todo, con lujo de detalles, hasta lo que había sucedido una semana antes; hasta los momentos bonitos con el azabache y sus sentimientos por ello.
_¿No volvieron a aparecer?
_Por ahora no
La castaña asintió.
_Y... ¿Te gusta el Uchiha?
La peliazul se sonrojo.
_No lo sé
La castaña se lo pensó, y es que para ella era obvio que si, o al menos había una atracción, una que se podía transformar en otra cosa; además de que el sentimiento, sea el que sea, era recíproco, muy obviamente recíproco.
_No lo sabes, pero te mueve el piso
La ojiluna miró para otro lado.
_Tal vez
Tenten estaba que moría de la ternura, su amiga siempre tuvo una reacción muy linda sobre estos temas. La peliazul, a pesar de tener un hijo, siempre se sonrojaba cuando hablaban entre chicas cosas de adultos, y era de las cosas más tiernas del mundo.
_Muy bien
Dijo la ojichocolate a sabiendas que la ex Hyuga todavía no estaba lista para pensar en volver a sentir algo por alguien, cosa en la que estaba de acuerdo.
_¿Y la pequeña?
Hinata la miró y sus ojos brillaban.
_Es muy linda, realmente muy linda, es tan tierna. A veces ella y Sasuke hacen las cosas al mismo tiempo y es taaaan lindo
Hablaba la ojiluna mientras su cara estaba con una expresión soñadora y recordaba momento por momento.
_Ay, y también es muy inteligente, estoy segura que tendrá un gran futuro
Decía con un tono de madre orgullosa, que le daba risa a la castaña.
Tenten lo confirmó, su amiga podía ser de las personas más puras y bellas del mundo. Y es que, a pesar de que Sarada era hija de una mujer no muy... Buena, para no decir una zorra, arrastrada, que se digno a lastimar a su Hina; pero bueno, volviendo al tema, a pesar de eso, Hinata veía como a una hija más a Sarada, y se notaba que la quería mucho.
_Veo que la quieres mucho
_Es una niña muy querible
Luego de eso, las mayores comenzaron a hablar de otra cosas. Tenten quería que Hinata se olvidará de todo lo que tenga que ver con Sasuke, Sakura y Naruto, así que hablaban de todo, hasta del color del pasto.
_Creo que es un verde manzana
Decía la ojiluna, muy concentrada en el piso.
_Yo un verde lima, pero no sé si es por el sol
Decía una castaña, analizando en piso.
_Mamaaaaaa
_Mamiiiiii
_Mamaaaa 'ttebazaaaaa
_Maaaaaaa
Los gritos de los niños las hicieron ponerse en alerta y al instante corrieron en dirección de los pequeños.
_¿Que pasó?
_¿Están bien?
Ambas adultas estaban preocupadas, por el griterío de sus hijos, y por esto mismo, un poco, alteradas; y el hecho de que de la nada 4 pistolas con confetis se dispararán en sus caras, no ayudaba mucho a que sus corazones estén calmados. En otras palabras, casi les da un infarto.
ESTÁS LEYENDO
La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃ
Diversos"Si lograste engañar a una persona no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecías". . Los personajes, no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Pd: Es mi primera historia por lo que mi escritura al principio...