Ya todo estaba en marcha...
La reunión había acabado y todo el proceso a seguir ya estaba planeado, al igual que el proceso que iba a seguir Sasuke para la venganza, o al menos el principio.
Lo que quería hacer era:
PASO NÚMERO UNO:
Acercarse a Hinata y a Boruto, aprovechando las reuniones de la parejita desvergonzada, mientras se acomodan las cosas de la empresa.
PASO NÚMERO DOS:
Iba a planear una cena, como modo de "afianzar" y "celebrar" la unión de las empresas, y en ese momento de "casualidad" se encontraría con Hinata y se "daría cuenta" que ella era la esposa de su socio.
Y por ahora ese era todo el plan... Y que sea lo que Dios quiera.
.[...]
.
Una nueva semana comenzó y el azabache, que ya sabía de memoria sus horarios, tenía todo planeado para empezar con todo, pues Sakura ya le había dicho que ese día iba a llegar tarde, así que lo aprovecharía... Será cornudo pero no estúpido.Una vez ya se encontraba en su automóvil junto con su pequeña, para llevarla con los padres de Sakura. Decidió hablar con ella para idear bien la salida.
_Sarada
_Mmm?
Sasuke vio por el espejito como Sarada lo miraba atentamente, desde su lugar.
_¿Hoy te gustaría ir de vuelta al parque del otro día? Tal vez puedas volver a ver a tu amiguito
La mirada de Sarada estaba totalmente iluminada... Tanto así que parecía una bola disco con patas.
_Pues... Si tú quieres
El tono de voz que uso era uno desinteresado, incluso su postura lo era, pero el ojinoche conocía a su hija, no lo iba a engañar. Además, como dije, era una bola disco con patas y fue muy evidente para él.
Al Uchiha le resultaba un poco graciosa la reacción de la pequeñ. A sus ojos, la pequeña era cada vez más parecida a su familia paterna.
_Bueno, entonces puede que vallamos
Al mayor se le escapó una sutil sonrisa al ver la cara de felicidad "oculta" de su hija.
.[...]
.
Para sorpresa del azabache su día había ocurrido muy rápido. Si, tuvo mucho más trabajo, todo culpa de la unión, pero aun así su tiempo voló, tanto así que cuando se dio cuenta ya se encontraba camino a su casa.
Seguramente se queden modo
"¿Y Sarada? ¿No estaba en la casa de sus abuelo?"Y si, ella estaba ahí, pero habían acordado con su suegra que ella se la llevaría a su hogar, pues tenía cosas que hacer cerca de esta.
.[...]
.
_Ya estoy en casaFue lo primero que dijo una vez piso su hogar para luego comenzar a quitar su zaco y comenzar a escuchar los rápidos pasitos de su hija.
_Papiiiii
La mini azabache, apenas pudo, saltó y se pegó a su padre como una garrapata.
Estuvieron así unos segundos para que luego una voz se escuchará.
_¿Cómo has estado Sasuke?
La madre de Sakura, Mebuki, hacia presencia.
_Muy bien, señora Mebuki ¿Usted?
ESTÁS LEYENDO
La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃ
Acak"Si lograste engañar a una persona no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecías". . Los personajes, no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Pd: Es mi primera historia por lo que mi escritura al principio...