Capuitulo 39

2K 208 46
                                    

  Han pasado días, días que se convirtieron en semanas y semanas que se volvieron meses. Exactamente pasaron 2 meses.

  Las cosas han cambiado mucho, para bien o mal, aunque en su mayoría fue para bien.

Una de las cosas más importantes que pasaron fue la denuncia y juicio hacia Sakura y Naruto. Todo hecho por Sasuke y Neji, quienes investigaron, juntaron pruebas e hicieron la demanda. El ojiperla fue el encargado de supervisar todo y ser el abogado de la familia durante los juicios. Por su parte el azabache se encargó de pagar todo lo necesario tanto para la investigación como para la seguridad de su familia. El juicio realmente duro relativamente poco tiempo ya que las pruebas eran muy contundentes y no había mucho que pudiera hacer la defensa de los otros. El veredicto final fue prisión y ayuda psicológica; respecto a los niños se decidió que primero pasen por los tratamientos psicológicos y que después se hable con los niños respecto a sus otros padres.

Realmente fue un buen veredicto no se quejaban, bueno no todos ya que Sasuke y Neji seguían con la idea de mandarlos a un calabozo y darles de comer agua todos los días y una vez a la semana darles lechuga. Pero bueno, esto era mejor que nada, además de que Sasuke podía alardear de que le pegó al Uzumaki y esa gloria nadie se la quita.

Volviendo con nuestra familia protagonista. Ellos se encuentran trabajando en la mudanza a su nueva casa. Si, nueva casa, al fin dejaron atrás a ese pequeño departamento. Aunque les costó mucho el decidir mudarse, desde un principio les costó debido a los lindos recuerdos que tenían acerca del lugar, pero no podían seguir viviendo cuatro personas en un departamento para una. Por lo que después de casi 2 meses, se mudaron. La casa era perfecta, ni muy grande, ni muy chica, de dos pisos, donde la primera planta se encuentran el comedor, la cocina y baño un baño secundario; mientras que en la planta de arriba se encontraban las habitaciones y el baño principal. Fue escogida por la Hyuga y la pago el Uchiha, aunque Hinata se opuso todo lo que pudo ya que le parecía injusto, por lo que decidieron que decidieron que ella se lo iba a devolver encargándose de la casa y de los niños.

Otro tema difícil fue el mudarse juntos pues no sabían si sería lo correcto, pero después de intentar vivir una semana separados, simplemente se dieron cuenta que lejos no funcionaban. Además de que los niños querían estar juntos y lo que decían los bebés se cumple al pie de la letra.

Pero bueno, hablando de la casa, volvamos a ella en el presente, donde se puede ver como cada uno hace su parte con la mudanza. Los niños acomodando sus juguetes, Sasuke armando sus muebles, después de haber armado los de la habitación de los niños, y Hinata quien estaba acomodando la cocina. Aunque el timbre la detuvo de su tarea, haciendo que valla a atender la puerta, encontrándose con un azabache.

_¡Sasuke, Itachi vino a visitarnos!

Se escuchó el grito de la Hyuga por la casa. Mientras que hacía pasar a su visita.

_Pasa, perdón por no tener lugar en donde sentarte, pero recién nos mudamos oficialmente

Hablo sonrojada y un poco avergonzada.

_No pasa nada Hina

Y su cuñado le acarició el cabello.

Si, leyeron bien, CU-ÑA-DO, otra cosa más que cambió.

Les contaré los detalles de esto...

Realmente la Hyuga y el Uchiha no son novios, sino que salen, en su momento decidieron no ponerle títulos para no ir tan rápido, ya que el momento no era el mejor, con todo lo que tenía que ver con la demanda. Aún así es obvio que se tratan como un matrimonio de 20 años juntos. Por ejemplo como cuando la ojiluna le ayuda a elegir la ropa o viendo ella lo despide al irse a trabajar junto con un beso en la mejilla.... Si, todavía no se dieron su esperado besito, hubo momentos, no vamos a mentir, pero ellos son más lentos que una tortuga. Aún así para los demás ellos ya están casados y con dos hijos, que cualquiera que no supiera la historia realmente lo pensaría.

La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora